Saludos

PILAR MS

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
buenos dias Toyota foreros, soy nueva por aquí y espero poder recibir y ayudar en soluciones para las cuestiones relacionadas con el coche. Un saludo

El corolla. Saludos
:LOL::LOL:se presupone Pilar. Lo suyo es que comentes que motor (125h o 180h), si es el HB (corto), Sedan o TS (touring sport) y el acabado (AT, Style, Advance, ...) y algún tipo de curiosidad o fotos. Pero bueno, lo dicho, bienvenida y a leer mucho(y)

Disculpa, tienes razón, he sido muy escueta, es un corolla blanco, 125h, corto y quitando el tema del Android auto, estoy encantada, hace 1 año que lo tengo y sinceramente, no echo de menos el cambio manual, sobre todo cuando circulo en zona de rotondas 😊

Disculpa, tienes razón, he sido muy escueta, es un corolla blanco, 125h, corto y quitando el tema del Android auto, estoy encantada, hace 1 año que lo tengo y sinceramente, no echo de menos el cambio manual, sobre todo cuando circulo en zona de rotondas 😊
Genial, me alegra de que te vaya el coche muy bien. Mi impresión al probar el que me llega en 2 semanas, en cuanto al cambio automático, fue la misma que la tuya: ¡no quiero mas cambios manuales! Jajajaj Un saludo

Genial, me alegra de que te vaya el coche muy bien. Mi impresión al probar el que me llega en 2 semanas, en cuanto al cambio automático, fue la misma que la tuya: ¡no quiero mas cambios manuales! Jajajaj Un saludo

Volver