Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Para eso el secreto es poner una porcion de 1 chorrito de aceite de cocina y lo mas importante..... 1 porcion de cola blanca de madera....asi lo he hecho yo...
El pegamento lo que hace es....que la glicerina seque....y cree una capa que endurece y proteje para que no se pegue la suciedad y el polvo.
Para eso el secreto es poner una porcion de 1 chorrito de aceite de cocina y lo mas importante..... 1 porcion de cola blanca de madera....asi lo he hecho yo...
El pegamento lo que hace es....que la glicerina seque....y cree una capa que endurece y proteje para que no se pegue la suciedad y el polvo.
No sabía yo esa receta, pero la teoría es que si seca.... deja de acondicionar la goma, que es una se las cosas por las que se debe de dar al neumático un acondicionador.
Tienes razon. Les hecho wd40 pero aun asi hay que tener cuidado porque el aluminio en contacto con el hierro crea par galvánico. Lo ideal como dice el compañero es el plastico con junta de goma.
Un saludo.