Santa Glicerina

Kaiser84

Forero Experto
Un remedio eficaz y barato, lo que no me ha convencido nunca es que atrae mucho al polvo y suciedad y se va pronto con el lavado.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Un remedio eficaz y barato, lo que no me ha convencido nunca es que atrae mucho al polvo y suciedad y se va pronto con el lavado.
Para eso el secreto es poner una porcion de 1 chorrito de aceite de cocina y lo mas importante..... 1 porcion de cola blanca de madera....asi lo he hecho yo...
El pegamento lo que hace es....que la glicerina seque....y cree una capa que endurece y proteje para que no se pegue la suciedad y el polvo.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Que tal esas FK520?
Las FK510 las tuve en otro coche y me dejaron muy buen sabor de boca.
De momento a mi que venia de las Falken Ziex 914B ......me convencen...van muy bien...y con su protector de llanta marca de la casa Falken.
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Para eso el secreto es poner una porcion de 1 chorrito de aceite de cocina y lo mas importante..... 1 porcion de cola blanca de madera....asi lo he hecho yo...
El pegamento lo que hace es....que la glicerina seque....y cree una capa que endurece y proteje para que no se pegue la suciedad y el polvo.
No sabía yo esa receta, pero la teoría es que si seca.... deja de acondicionar la goma, que es una se las cosas por las que se debe de dar al neumático un acondicionador.

La apariencia queda estupenda.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Cuidadín con los tapones metálicos, pueden crear óxido con la rosca de la válvula y luego no se pueden aflojar.
Que brillo en los neumáticos!!!👌
Tienes razon. Les hecho wd40 pero aun asi hay que tener cuidado porque el aluminio en contacto con el hierro crea par galvánico. Lo ideal como dice el compañero es el plastico con junta de goma.
Un saludo.
 
Arriba