Para eso el secreto es poner una porcion de 1 chorrito de aceite de cocina y lo mas importante..... 1 porcion de cola blanca de madera....asi lo he hecho yo...Un remedio eficaz y barato, lo que no me ha convencido nunca es que atrae mucho al polvo y suciedad y se va pronto con el lavado.
Correcto...eso he hecho para aprovechar...Buen producto para hidratar las gomas de las puertas.
De momento a mi que venia de las Falken Ziex 914B ......me convencen...van muy bien...y con su protector de llanta marca de la casa Falken.Que tal esas FK520?
Las FK510 las tuve en otro coche y me dejaron muy buen sabor de boca.
No sabía yo esa receta, pero la teoría es que si seca.... deja de acondicionar la goma, que es una se las cosas por las que se debe de dar al neumático un acondicionador.Para eso el secreto es poner una porcion de 1 chorrito de aceite de cocina y lo mas importante..... 1 porcion de cola blanca de madera....asi lo he hecho yo...
El pegamento lo que hace es....que la glicerina seque....y cree una capa que endurece y proteje para que no se pegue la suciedad y el polvo.
Cuidadín con los tapones metálicos, pueden crear óxido con la rosca de la válvula y luego no se pueden aflojar.La "Glicerina"....y el mejunje milagroso.Ver el archivo adjunto 22823Ver el archivo adjunto 22824Ver el archivo adjunto 22825Ver el archivo adjunto 22826
Tienes razon. Les hecho wd40 pero aun asi hay que tener cuidado porque el aluminio en contacto con el hierro crea par galvánico. Lo ideal como dice el compañero es el plastico con junta de goma.Cuidadín con los tapones metálicos, pueden crear óxido con la rosca de la válvula y luego no se pueden aflojar.
Que brillo en los neumáticos!!!