¡Se acabó la espera! TS GR Sport+ en Gris Manhattan

EUDLF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports GR Sport
¡Hoy por fin nos lo han entregado!
Veníamos de un Auris TS 140H con el que estábamos muy contentos, pero... ¡esto es otro mundo!
Tenía dudas del color porque lo pillé "a ciegas", pero se han despejado desde el minuto 1. 🥳
Os dejo unas fotillos y si tenéis alguna duda os la intento resolver.

¡Un saludo!
FGNV0471.JPGFGNV047edit5.JPGFGNV047edit3.JPGFGNV047edit2.JPGFGNV047edit4.JPGFGNV047edit6.JPGFGNV047edit7.JPGfc7d460f-2e4a-4676-bd82-6f6ff2b00a0c.jpg5bf08d06-6230-4caf-b9d7-e1a0dccbe7bb.jpg
 
Última edición:

Edu0810

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR sport
Enhorabuena!!!!!. Ahora a disfrutarlo. Ayer cogí yo el mismo modelo y color, pero me toca esperar todo el verano y algún mes más 😵💫😵💫😵💫. Que envidia!!!
 

EUDLF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports GR Sport
Enhorabuena!!!!!. Ahora a disfrutarlo. Ayer cogí yo el mismo modelo y color, pero me toca esperar todo el verano y algún mes más 😵💫😵💫😵💫. Que envidia!!!
Tenemos buen gusto 😄 😄
Se hace largo pero la espera merece la pena.
Un saludo!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lon

Knd19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport Plus
Precioso!! Yo tengo pedido el mismo. Que ganas de tenerlo!! Que lo disfrutes 👏👏
 

Sony_kete

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris, Toyota Corolla TS GR Sport
¡Espectacular!

Simplemente espectacular. Precioso.

A disfrutarlo.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Que pena que no estuviera disponible el GR cuando compre el mio... (salio pocos meses despues), este color y modelo hubiera sido el elegido.

A disfrutarlo!
 

Aitor2304

Forero Activo
Vehículo/s
a pie!!
¡Hoy por fin nos lo han entregado!
Veníamos de un Auris TS 140H con el que estábamos muy contentos, pero... ¡esto es otro mundo!
Tenía dudas del color porque lo pillé "a ciegas", pero se han despejado desde el minuto 1. 🥳
Os dejo unas fotillos y si tenéis alguna duda os la intento resolver.

¡Un saludo!
Ver el archivo adjunto 15290Ver el archivo adjunto 15291Ver el archivo adjunto 15292Ver el archivo adjunto 15293Ver el archivo adjunto 15294Ver el archivo adjunto 15295Ver el archivo adjunto 15296Ver el archivo adjunto 15297Ver el archivo adjunto 15298
Muy guapo en ese color! Espectacular en las fotos, ( Talamanca?) 😂😂 creo que te vi pasar…
 

EUDLF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports GR Sport
Muy bonito la verdad yo al final me decante por el Ascari , pero estaba entre esos dos
Yo la verdad me arriesgué porque el Ascari lo había visto en persona, pero el Manhattan no. Pero bueno, ha sido buena elección ☺
 
Arriba