Se apaga el auto

jonatanori

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 2018
Hola gente soy nuevo en el foro pero mi auto anda de diez pero cuando lo uso por primera vez en el día pasan unos 5 minutos aproximadamente y se apaga lo vuelvo a encender y no lo hace más me lo hace siempre de un día para otro

Hola, has probado a llevarlo al taller?
Has llamado a la grúa o a la asistencia?
Es un coche? Que coche es? Que modelo? Que versión? Que motor?
Si no das datos y solo dices que el coche no te funciona, sin aportar detalles técnicos, solo esa descripción, pues la respuesta va a ser que lo lleves al taller.

Corolla año 2018 motor 1.8 XLI no llama a ninguna asistencia no lo lleve al taller estoy de viaje. Si consulto es por que no tengo taller estoy en ruta

Te lo hace estando parado al ralenti? Pueden ser muchas cosas. Desde algo puramente electrónico hasta una bujía en mal estado hasta la bomba de combustible. Es a los 5 minutos exactos, o es un tiempo indeterminado, ya que un hecho sistemático es indicio más electrónico que mecánico.

Me lo hace andando un aproximado de tiempo pero una vez que lo hace después en el transcurso del día no lo hace más le cambie la bomba nueva hace sos semana se había quemado así de la nada, ahora hace esa falla

Me lo hace andando un aproximado de tiempo pero una vez que lo hace después en el transcurso del día no lo hace más le cambie la bomba nueva hace sos semana se había quemado así de la nada, ahora hace esa falla
Que raro, porque estos coches nunca fallan en nada

Parece como si se "descebase".

Antes de cambiar la bomba te lo hacía también??
Huele a gasolina el coche?? La bomba es la suya original y es nueva??

Volver