Se puede quitar soporte matricula delantera?

Tanu

Forero Activo
Aun no tengo el coche, pero estoy mirando chuches para dejarlo mas bonito…, y una de las cosas que me gustaria es ponerle la matricula pequeña delante. Ya la he tenido en otro coche donde tenia que llevar la grande pero en mi opinión, la matricula pequeña queda mejor, y nunca me han dicho lo mas mínimo, ni ITV ni policia.
Entonces, en el Toyota Corolla TS, veo que llevan un soporte de plástico negro de la misma medida que la matricula grande, y claro, lo tendría que sacar para poner la pequeña, y hacer una base igual que lo que lleva ahora pero mas pequeño. ¿Sabeis si esa placa de plástico va atornillada a la “calandra o rejilla de abeja” del parachoques y se puede desmontar?

Al ser como un añadido entiendo que se pueda quitar.

Adjunto una imagen con la pieza a la que me refiero.


IMG_0849.jpeg
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Yo en su día lo pregunté y me contestaron que había que homologar, no sé...
 

Tanu

Forero Activo
En este Corolla extranjero, si os fijais tiene la matricula pequeña (en ese pais seran asi) y el soporte de la matricula tambien es pequeño, y aqui es grande para nuestras matriculas, por ello me hace pensar que es una pieza que se puede desmonatar…


IMG_0858.png
 

Tanu

Forero Activo
Nada!! Tema solucionado. El soporte que comento forma parte del parachoques, no se puede quitar.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Me estaba fijado hoy y su, va con la calandra.
Y como la calandra va de la mano con el parachoques y demás posiblemente no exista una versión para mayricula pequeña como en usa o Japón, ya que si te fijas, las calandras son un tanto diferentes.

Los italianos que tienen la matricula pequeña se tienen que comer esa forma por narices

SmartSelect_20231223_134359_Chrome.jpg
 

Uri_46

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Buenas yo indague mucho mucho en el tema hace 1 año y encontre una pagina extrangera donde vendian la parrilla sin portamatriculas pero no llevaba abujeros para los sensores asi que me he quedado sin poder poner matricula pequeña, hasta donde yo me he fijado por instagram todos los coches de usa y uk modificados que no llevan portamatriculas tampoco llevan sensores delanteros , si alguien encontrara alguna que avise :p
 
Arriba