¿Se puede trabajar con un TAXI eléctrico?¿tendremos suficiente autonomía?, ¿cuánto cuesta cargar?

Juanchoo

Forero Experto
¿Se PUEDE TRABAJAR con TAXI ELECTRÍCO?¿Nos DARÁ la AUTONOMÍA?¿Cuánto CUESTA CARGAR en CASA?

HOMOLOGACIÓN TAXI TESLA - TESLA MODEL 3 HIGHLAND 2024

Lo que NECESITAS SABER de la DURACIÓN de las BATERÍAS en los COCHES ELÉCTRICOS - RESUELVO tus DUDAS

CAMBIO de ACEITE y FILTRO de 2 TESLAS -¿ PUEDES HACERLO TÚ MISMO ? | TESLA M3 LR Y SR .

TESLA MODEL 3 con 425.000km ¿MERECE la PENA? ¿Se NOTA el AHORRO?

El CARGADOR MÁS INTELIGENTE del MERCADO | V2C TRYDAN PRO - 4G, Conectividad Ethernet , NFC y RFID

El CARGADOR MÁS INTELIGENTE del MERCADO | V2C TRYDAN PRO - 4G, Conectividad Ethernet , NFC y RFID.

ESPECIAL 100.000KM | TESLA MODEL Y

ESPECIAL 100.000KM | TESLA MODEL Y

Aún tengo pendiente subirme a un taxi Tesla, en cuanto vea uno libre y yo lo esté también, lo cojo. Seguro que me contará las bondades de su coche, especialmente cuando le diga que voy en un hibrido Toyota. Otra cosa es que hable de sus males, pero toda información gusta.

La verdad que para un uso urbano 💯 y si tienes cargador en casa o en el trabajo es económico un tesla de estos.

Yo veo muchos por Madrid , supongo que el problema es si es un coche que se usa en varios turnos seguidos o sobre todo si te viene un cliente y tienes batería baja y te pide que le lleves a más de 200 km.

yo no lo veo mal , al final las baterías se degradan pro km , tiempo y cargas y descargas rápidas .

y los taxistas están siempre en urbano con lo cual las baterías se descargan más despacio y hacen un montón de km en pocos años.

Cada vez veo más taxis eléctricos

La verdad que para un uso urbano 💯 y si tienes cargador en casa o en el trabajo es económico un tesla de estos.

Para uso urbano NO hay nada mejor que un electrico, ahorro de costes, agrado de conducción, comfort.... es otro mundo, sales más descansado (si y pasa con el híbrido, multiplicalo en el eléctrico), pero claro, tienes que poder tener cargador en casa (de momento).

Para uso urbano NO hay nada mejor que un electrico, ahorro de costes, agrado de conducción, comfort.... es otro mundo, sales más descansado (si y pasa con el híbrido, multiplicalo en el eléctrico), pero claro, tienes que poder tener cargador en casa (de momento).
Es que es eso… la diferencia de cargarlo en casa a fuera como comenta el taxista es brutal, la putada es que te salga una carrera larga…no puedes hacerla.

Volver