Se venden pocos, ¿no os parece?

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Pues solo en este foro hay un montón de gente que está comprando en corolla yo creo que está siendo un éxito de ventas
 

Ismael1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
Ayer mismo donde vivo (Navalcarnero) me encontré con un TS blanco perlado con bola precioso, jejeje
 

magro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Hombre Skoda Scala es fácil no ver. Mi hijo encargó uno (Sport TDI 1.6) a finales de julio y la última fecha de entrega que le han dado es para mediados de diciembre ... a ese ritmo pocos entregarán (por lo menos aquí)
Juer, con suerte le llega para Reyes
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Yo si me cruzo con varios los que mas ts y sedan ambos para uso de taxi o privado , y pocos hb
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Ayer estuve en el concesionario, y hablan de una bajada general en la venta de vehículos de todas las marcas, y que Toyota se esta salvando gracias a los Prius para taxi y ahora el sedan para vtc
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Yo veo 3-4 por mi barrio en Mallorca y uno de ellos ayer bitono gris y es precioso tambien
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
En mi ciudad hay un Sedán taxi municipal.

Cerca del trabajo, ya he visto 2 HB blancos.

Y por la autovía, 1 HB negro.

De momento, pocos. Ahora bien, CHR y RAV4 a punta pala. Y de Auris y Yaris está plagado el parking del trabajo.
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Por mi barrio en Madrid he contado ya como 10 diferentes! Y a nivel mundial es record de ventas. Sobre todo el sedan en EEUU y Asia. Ya vi un hilo sobre eso en este foro...
Eso sin contar el resto de modelos como el Prius+ de los taxis y ahora Policía Municipal y el CH-R y Auris... (que es mi otro coche).
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenos días, y es que desde que decidí hace más de un mes adquirir un Corolla TS 180 Feel, a diario al acudir a mi trabajo me fijo en todos los turismos que me rodean que son muchos, ya que hago un total de 90 km diarios por vía interurbana y por pleno centro de Madrid (N-5, M-40 y M-30) y creo que no he visto ni un solo Corolla del modelo actual (en cualquiera de sus tres versiones), lo que me resulta curioso para ser una marca y modelo con un nivel de ventas importantes en sus versiones anteriores. No sé no sé.....
Pues en Barcelona y alrededores esta petado de Corollas.....se vende bastante para ser un coche relativamente caro....hablo de que casi todas las ventas son del Feel para arriba.
Aqui se ven muchos.
 

jmgg84

Forero Novato
Vehículo/s
SEAT IBIZA
Buenos días, y es que desde que decidí hace más de un mes adquirir un Corolla TS 180 Feel, a diario al acudir a mi trabajo me fijo en todos los turismos que me rodean que son muchos, ya que hago un total de 90 km diarios por vía interurbana y por pleno centro de Madrid (N-5, M-40 y M-30) y creo que no he visto ni un solo Corolla del modelo actual (en cualquiera de sus tres versiones), lo que me resulta curioso para ser una marca y modelo con un nivel de ventas importantes en sus versiones anteriores. No sé no sé.....
Buenas quisiera saber en los 90km cuanto consumes ,es que yo haria unos 100km al dia y el vendedor me quiere meter el 180 y yo por consumo veo mejor el 125, gracias
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Buenas quisiera saber en los 90km cuanto consumes ,es que yo haria unos 100km al dia y el vendedor me quiere meter el 180 y yo por consumo veo mejor el 125, gracias
Tienes hilos dedicados en exclusiva a los consumos de ambos motores (en el apartado de mecánica) :)
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Buenas quisiera saber en los 90km cuanto consumes ,es que yo haria unos 100km al dia y el vendedor me quiere meter el 180 y yo por consumo veo mejor el 125, gracias
Bueno en 90 kms. o en los que sea, el consumo es el mismo: el 180 CV. entre 5 y 6 litros a los 100 kms. El 120 CV. creo que entre 4,5 y 5. Si sólo miras el consumo,todo está muy claro.
PERO, si te gusta tener un coche de aspecto deportivo, llantas sensacionales, doble salida de escape, levas en el volante, deportivo por donde lo mires, y concretamente en tu caso, haces muchos kms. al día, yo te aconsejo que si puedes te pilles el 180, no tiene nada que ver con el 120 y te llevas un coche deportivo por fuera y por dentro. Además ahora hay poca diferencia en dinero ya que el 180 está en promoción.
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Toyota se salva por el tipo de mecánica que tiene y en este momento por el potente motor que ha sacado por todo lo demás es caro y con cualidades que encuentras en coches muchos mas baratos. Mi opinión no tiréis piedras.
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
En Madrid veo bastantes diariamente :)
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Toyota se salva por el tipo de mecánica que tiene y en este momento por el potente motor que ha sacado por todo lo demás es caro y con cualidades que encuentras en coches muchos mas baratos. Mi opinión no tiréis piedras.
Pues yo también te doy mi opinión : Toyota es mejor marca entre los generalistas y peor marca entre las premiun, por lo que tiene el precio justo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: BCU

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Pues yo también te doy mi opinión : Toyota es mejor marca entre los generalistas y peor marca entre las premiun, por lo que tiene el precio justo.
Estoy de acuerdo contigo pero solo cuando hablamos de esta forma tan general.
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Pues en Barcelona provincia si que se ven bastantes. Lo que es procupante es la cantidad de CHR que hay de segunda mano.....por qué será?
 
Arriba