Que os parece los productos de limpieza y el Kit de limpieza que esta vendiendo Lidl??

VARTRIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 125H
Buenas a tod@s!!, pues hoy he ido a Lidl a comprar unas cosas, y me he encontrado con un estante con productos de limpieza y ambientadores para coches. Los productos son de la marca W5 (desde limpiador de llantas hasta cera para el coche. Incluso toallitas húmedas para limpiar salpicadero con efecto brillo o mate).
También venden un Kit de limpieza consistente en cubo, manopla especial, esponja quita insectos, esponja blanda para enjabonar, y 3 clases de trapos de distinta composición.
A ver si voy después o mañana y le hago fotitos a todo para que lo veas y tal.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas a tod@s!!, pues hoy he ido a Lidl a comprar unas cosas, y me he encontrado con un estante con productos de limpieza y ambientadores para coches. Los productos son de la marca W5 (desde limpiador de llantas hasta cera para el coche. Incluso toallitas húmedas para limpiar salpicadero con efecto brillo o mate).
También venden un Kit de limpieza consistente en cubo, manopla especial, esponja quita insectos, esponja blanda para enjabonar, y 3 clases de trapos de distinta composición.
A ver si voy después o mañana y le hago fotitos a todo para que lo veas y tal.
Lo único que puedo aportar de esa marca que solo compre la esponja limpiacalzado y de buen resultado para dicho fin, mejor que otras marcas conocidas que no quiero hacer publicidad.
Luego con el tiempo la reutilice para dar brillo a los neumáticos con el producto que tengo para que luzcan como nuevos y de concesionario.
En su momento quise comprarlos de nuevo y por lo menos el Lidl que frecuento nunca mas lo volvió a comercializar y hasta quitaron la etiqueta con su código.
:cry:
 

VARTRIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 125H
Bueno... pues entonces mañana compraré un kit se esos y un par de cosas... y serviré de conejillo de indias ya que las lluvias wuarras, que han caído por Madrid me han puesto ya el coche güarro... un saludo y ya os contaré...
 

Mery

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 125H Expresso
Bueno... pues entonces mañana compraré un kit se esos y un par de cosas... y serviré de conejillo de indias ya que las lluvias wuarras, que han caído por Madrid me han puesto ya el coche güarro... un saludo y ya os contaré...
Hola, ¿ya lo has usado? Estoy mirando para hacerme con todo lo necesario y es por pasarme por Lidl si merece la pena.
 

VARTRIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 125H
Pues la caja que venden con esponjas y paños varios pues está muy bien... productos he probado: toallitas limpia salpicadero (no en el Corolla) y lo deja muy bien... el spray quita férreo de las llantas también muy bien... hay un limpia cristales que todavía no me he decidido si comprar las toallitas húmedas para ello o el Spray...
Lo que si voy a probar en breve es la cera (pero igual que dije antes lo probaré en otro coche que no es el Corolla)
P.D: he lavado el coche con lanzas de agua a presión y en principio ningún daño... lo seque bien con los paños que viene con la caja y lo ha dejado muy bien...
Espero haberte ayudado en algo... un Saludo Mery
 

Mery

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 125H Expresso
Pues la caja que venden con esponjas y paños varios pues está muy bien... productos he probado: toallitas limpia salpicadero (no en el Corolla) y lo deja muy bien... el spray quita férreo de las llantas también muy bien... hay un limpia cristales que todavía no me he decidido si comprar las toallitas húmedas para ello o el Spray...
Lo que si voy a probar en breve es la cera (pero igual que dije antes lo probaré en otro coche que no es el Corolla)
P.D: he lavado el coche con lanzas de agua a presión y en principio ningún daño... lo seque bien con los paños que viene con la caja y lo ha dejado muy bien...
Espero haberte ayudado en algo... un Saludo Mery
Gracias!! Me haré con alguna toalla y paños
 
Arriba