Sección "compras" de My-Toyota

GonzaU2

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Buenas!

Aprovechando que tengo wifi en la cochera donde tengo el coche ahora mismo, he activado la opción de wifi y he estado toqueteando, y luego desde el propio ordenador he "comprado" la v2 de los mapas para el dispositivo multimedia. Mi duda es que al irme a la pestaña de "comprados" dentro de la web, me aparecen bastantes cosas (aparte de los mapas v2). Me aparecen cosas como FUEL_MWAY, PARKING_MWAY, etc., pero no me deja descargármelas de ninguna manera. ¿Debo hacer algo con ellas?

Gracias!

me pasa lo mismo, solo son cosas con información de como meterlo pero ni rastro de los archivos para instalar.

me pasa lo mismo, solo son cosas con información de como meterlo pero ni rastro de los archivos para instalar.

quiero pensar que al instalar el v2 de los mapas se instalarán / actualizarán todas esas cosas, porque ahora mismo me aparecen con la versión de fábrica de los mapas

Buenas!

Aprovechando que tengo wifi en la cochera donde tengo el coche ahora mismo, he activado la opción de wifi y he estado toqueteando, y luego desde el propio ordenador he "comprado" la v2 de los mapas para el dispositivo multimedia. Mi duda es que al irme a la pestaña de "comprados" dentro de la web, me aparecen bastantes cosas (aparte de los mapas v2). Me aparecen cosas como FUEL_MWAY, PARKING_MWAY, etc., pero no me deja descargármelas de ninguna manera. ¿Debo hacer algo con ellas?

Gracias!
No se instalan porque son funciones que ya están instaladas. Pero no aparecen como aplicaciones independientes. Son más bien servicios, que te dan la información del precio de combustible, disponibilidad y precio de parquings, etc... Se accede a toda esa información desde el navegador.

Volver