Sedan GR-SPORT

• Autor de tema Autor de tema warp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Me he encontrado con esta noticia está mañana. Un sedán GR-SPORT, me parece muy chulo. No se si llegara a España pero podemos babear un rato

Aquí están las fotos chulas:

Tengo mis dudas de que llegue a españa, en cualquier caso si llega perfecto asi podre cambiar cromados feos por negros chulos jajaja

Tengo mis dudas de que llegue a españa, en cualquier caso si llega perfecto asi podre cambiar cromados feos por negros chulos jajaja
Diría casi que es el GR-SPORT que mejora más el modelo base. Lo veo realmente bonito

Buah, es precioso... Ojalá Toyota se arriesgase y le metiera el motor de 180cv para hacerlo más exclusivo.

La verdad que el toque más deportivo del GR le sienta genial al Sedan.

Un acierto mas de Toyota. Una pena que los 184CV este acabado no creo que lo vean en hibrido ni los propios Japoneses.
Muy guapo 😍

Si os fijáis en las fotos del segundo link, sala el cambio de marchas del 122.

Esos van en modo flanders jaja
Ni modo Flanders ni na...velocidad legal + 10% o 15% todo tipo de viajes y tipos de conducción.. 4,3 l/100km de 12 meses y unos 19.000km y eso que ha estado paradete por el virus.. ;)

Adjuntos

• Screenshot_20200719-195641.jpg
    Screenshot_20200719-195641.jpg
    31,8 KB · Visitas: 10
Ni modo Flanders ni na...velocidad legal + 10% o 15% todo tipo de viajes y tipos de conducción.. 4,3 l/100km de 12 meses y unos 19.000km y eso que ha estado paradete por el virus.. ;)
Jjajaja yo tengo que combatir con mi pie, me da por pegar acelerones y eso no gusta a las medias.

Volver