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Pues eso el Sedan tiene una altura al suelo de 13 centímetros y quisiera saber que tal se defiende con los guardias tumbados de hormigón que suelen ser bastante altos.
Cuidadin...Los de plástico bien, pero los de obra, depende de la generosidad en cemento del obrero...Pues eso el Sedan tiene una altura al suelo de 13 centímetros y quisiera saber que tal se defiende con los guardias tumbados de hormigón que suelen ser bastante altos.
Totalmente de acuerdo contigo, la administración no hace absolutamente nada tras las denuncias de los ciudadanos.Esos Guardia Tumbados NO legales que nadie denuncia..... y aun denunciados nadie revisa....
Del obrero no, del concejal de tráfico de turno que permite que se pongan guardias tumbados de 25 y 30cm, cuando su altura máxima no debe superar los 10cm en los pasos de peatones, y el guarda tumbado que no está en paso de peatones y deben de ser de plastico no deben superar los 6 cm. Pero en la realidad te encuentras guardias tumbados de hormigon fuera de los pasos de peatones que parecen colinas de 30cm, cuya rampa es practicamente inexistente cuando estas rampas tendrIán que tener 1 metro de longitud si el badén está situado en una zona limitada a 30 km/h, 1,5 metros para una limitación de 40 km/h y 2,5 metros para las zonas de 50 km/h.Cuidadin...Los de plástico bien, pero los de obra, depende de la generosidad en cemento del obrero...
Es muy bajo,demasiado para mi gusto...
No es tarea fácil,pero tampoco me representa un problema.Para mi el escollo mas duro es girar en calles estrechas con aceras,pero por suerte lo hago poco.Del obrero no, del concejal de tráfico de turno que permite que se pongan guardias tumbados de 25 y 30cm, cuando su altura máxima no debe superar los 10cm en los pasos de peatones, y el guarda tumbado que no está en paso de peatones y deben de ser de plastico no deben superar los 6 cm. Pero en la realidad te encuentras guardias tumbados de hormigon fuera de los pasos de peatones que parecen colinas de 30cm, cuya rampa es practicamente inexistente cuando estas rampas tendrIán que tener 1 metro de longitud si el badén está situado en una zona limitada a 30 km/h, 1,5 metros para una limitación de 40 km/h y 2,5 metros para las zonas de 50 km/h.
Por eso preguntaba porque me parece muy bajos esos 13cm, incluso a la hora de aparcar en batería debe de pegar en todos los bordillos no?
Porque? Por ser muy largo o por las aceras?No es tarea fácil,pero tampoco me representa un problema.Para mi el escollo mas duro es girar en calles estrechas con aceras,pero por suerte lo hago poco.
Por las aceras,pero la visibilidad de los bajos no es su fuerte.Tiene mucho morro y cuesta calcular cuando dará.Simplemente hay que ser fino en la maniobra,para mi no es problema pero no deja de ser incómodo.Porque? Por ser muy largo o por las aceras?
Pues gracias por avisar, habrá que ir con prudencia hasta controlar la profundidad del morroPor las aceras,pero la visibilidad de los bajos no es su fuerte.Tiene mucho morro y cuesta calcular cuando dará.Simplemente hay que ser fino en la maniobra,para mi no es problema pero no deja de ser incómodo.
Hola Guerri. Si lo tienes a mano y no es mucho follón, podrías decirme la norma de donde salen tus datos. Si es de alcance general.Del obrero no, del concejal de tráfico de turno que permite que se pongan guardias tumbados de 25 y 30cm, cuando su altura máxima no debe superar los 10cm en los pasos de peatones, y el guarda tumbado que no está en paso de peatones y deben de ser de plastico no deben superar los 6 cm. Pero en la realidad te encuentras guardias tumbados de hormigon fuera de los pasos de peatones que parecen colinas de 30cm, cuya rampa es practicamente inexistente cuando estas rampas tendrIán que tener 1 metro de longitud si el badén está situado en una zona limitada a 30 km/h, 1,5 metros para una limitación de 40 km/h y 2,5 metros para las zonas de 50 km/h.
Por eso preguntaba porque me parece muy bajos esos 13cm, incluso a la hora de aparcar en batería debe de pegar en todos los bordillos no?
Aqui dejo la orden ministerial aprobada el 23 de septiembre de 2008.Hola Guerri. Si lo tienes a mano y no es mucho follón, podrías decirme la norma de donde salen tus datos. Si es de alcance general.
Lo digo porque piede darse el caso de tener que reclamar a algún ayuntamiento...,
Gracias.
Tranquilo, te adaptarás, no es ninguna condena....Pero es cierto que si vienes de un SUV tendrás que estar atento al principio.Vaya tela el corrector. Quería decir que yo que vengo de un suv me va a costar acostumbrarme porque con mi Ford Kuga nunca me he tenido que preocupar de esas cosas. Sin embargo, con mi Ford Kuga tenía que preocuparme de otras muchas cosas que espero que con mi Toyota corolla ya no tenga que hacerlo
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Muchas gracias Guerri, profffessionalAqui dejo la orden ministerial aprobada el 23 de septiembre de 2008.
En el apartado 3.3.2.1 teneis las alturas de los mismos y de las rampas.
Lo mismo me va a pasar a mí. Tendré que estar atento a bordillos, badenes, aceras, rampas, etcVaya tela el corrector. Quería decir que yo que vengo de un suv me va a costar acostumbrarme porque con mi Ford Kuga nunca me he tenido que preocupar de esas cosas. Sin embargo, con mi Ford Kuga tenía que preocuparme de otras muchas cosas que espero que con mi Toyota corolla ya no tenga que hacerlo
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