goala
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
order es pedido, no ordenA mi en la página web me pone, creo entender, que estay dadá la orden para cargar en camion
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
order es pedido, no ordenA mi en la página web me pone, creo entender, que estay dadá la orden para cargar en camion
Como a muchos de vosotros en la web el pedido me ha hado un paso atrás, de Brístol a la fábrica, eso se supone que es que está embarcando? Que nervios, esto es como el amor cuanto más cerca lo tienes más ansias![]()
Buenas, a ver si me podéis dar una opinión.
- coche fabricado el 15/06 con fecha entrega 04/08.
- Desde que se fabricó, hace 1 mes, no ha dado ningún paso. Se encuentra saliendo de fábrica.
- Lo mismo en la extensión.
- Chat de toyota me dice que el plazo es normal.
Cómo lo véis?
Como a muchos de vosotros en la web el pedido me ha hado un paso atrás, de Brístol a la fábrica, eso se supone que es que está embarcando? Que nervios, esto es como el amor cuanto más cerca lo tienes más ansias![]()
Por fin. Un gran paso! Visto que muchos han tardado casi un mes en Bristol. Sigo allí desde el día 05, una semana solo.A mi me acaba de cambiar ahora la extensión a inTransit. El barco parece que zarpa mañana sobre las 13:00![]()
Que bajón, lo que pasa por no saber idiomas, hice la traducción que yo queríaorder es pedido, no orden
El barco cuantos días tarda en llegar a España ? Que nervios. Quien me diría que el proceso de entrega sería más pesado que el de entrada a fabricación
7 dias mas o menos
Yo por más que recargo la páginade toyota no mefuncona y no ouedo ver la extensión. Cómo lo habéis conseguido?![]()
Muchas gracias! Ya lo vi. Otro inTransit por aquípaciencia, si te sale el circulo como que está cargando, déjalo un rato (5min)