Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Si tienes algún bloqueador de publicidad o similar, no te aparece el chat.
Como bien decías, Spilburg, era porque tenía las Cookies desactivadas....Gracias.
Me acaban de decir por el chat que comienza a fabricarse el 14/09 y fecha prevista de entrega 26/10. (Se reservó el 21/07)
Si se cumple, que habrá que verlo... la mitad de lo que esperaba...
Saludos :)

Me dan fecha de entrega 26/9. El comercial me indica que el no puede sber mas datosd e barcos ni nada. Es más que no sabia que el coche habia abandonado fabrica. No sé si cogera ese barco que indicais para etar aqui el 9/9.

No he mirado extensión ayer current
Hola si en la extensión te pone bristol current, es que esta en la campa acompañando a unos cuanto mas, haciendo equipo jejeje, entiendo que si, que lo tienes en Bristol segun la App, saludos

Me acaban de notificar salida de fábrica. TS 200H Style Edition pedido el 28/12/2023. La entrega estimada era el 18 de octubre.

Pasos del Pedido
CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteLatLongVisitado
SU.TU.1DerbyshireFACTORYGBundefinedundefinednoMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.PA.1DERBYSHIREHUBGBundefinedundefinednoMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.DY.1DERBYSHIREHUBGBundefinedundefinedTruck53.1046782-1.5623885visited
PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGBundefinedundefinedVessel51.454513-2.58791current
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBESundefinedundefinedTruck39.6644972-0.2268113notVisited
DL.06992.1EL EJIDO (ALMERIA)DESTINATIONESundefinedundefinedTruck36.7707159-2.797901notVisited

Pues otro mas en la playa

He comprobado en la web, y aparte de que la extensión me pone Bristol in Transit también me ha dado el paso atrás a derbyshire. Por cierto, a alguien más le pasa que desde que puso la extensión en Chrome, no puede ver la info "normal" de la página? A mí ahora solo me sale el cuadro de la extensión. Para ver el seguimiento normal lo he tenido que abrir desde el Edge.
Enhorabuena, tu coche viene de camino!!!

Está el AutoEco en puerto y el Coral Leader llega en unas horas, se van a juntar dos barcos. A ver si con dos son capaces de cargar algo y pasar por fin este punto del transporte.
Espero que este mes de tapón de Bristol haya aligerado las cosas en Sagunto que será el siguiente paso, la camionoloto.

Está el AutoEco en puerto y el Coral Leader llega en unas horas, se van a juntar dos barcos. A ver si con dos son capaces de cargar algo y pasar por fin este punto del transporte.
Espero que este mes de tapón de Bristol haya aligerado las cosas en Sagunto que será el siguiente paso, la camionoloto.
🤞🤞🤞

Llego tarde pero lo celebro igual, me tocó toyoloto, eso sí, para enterarme acabo de preguntar por el chat y es cuando me han dado la gran noticia ya que no me ha llegado ningún correo.
Ts 140h style edition gris agata
Pedido 22/04/23
Fecha de entrega prevista inicialmente finales de diciembre principios de enero
Fecha de fabricación 21/09/23
Fecha de entrega 1-15/11/23

El coche como el nuestro, fabricado 03/08/2023
Fecha prevista de entrega, finales Septiembre.

El mío está de camino a Bristol. Espero que llegue pronto y pille Barco rápido. Me acaba de saltar la app. No se lo que suele tardar llegar al puerto de Bristol.

Llego tarde pero lo celebro igual, me tocó toyoloto, eso sí, para enterarme acabo de preguntar por el chat y es cuando me han dado la gran noticia ya que no me ha llegado ningún correo.
Ts 140h style edition gris agata
Pedido 22/04/23
Fecha de entrega prevista inicialmente finales de diciembre principios de enero
Fecha de fabricación 21/09/23
Fecha de entrega 1-15/11/23
Tan tarde la entrega?
El mío se fabrica el 24 de septiembre y me han dado fecha de entrega primera quincena de noviembre.

Edito: He leído demasiado rápido....
Veo que igual que yo, a primeros de noviembre.
Enhorabuena.

Bueno, esta semanita he tenido bastante actividad, pedido el 29/6, entró en fabricación el 25/8, día 26/8 "saliendo de fábrica" y hoy llega mensaje de "en tránsito", pero en Derbyshire (la app dice lo mismo). ¿Queda poco para Bristol? Como no lo veo entre las etapas...

Captura de pantalla 2023-09-01 a las 20.06.52.png

Última edición:
Bueno, esta semanita he tenido bastante actividad, pedido el 29/6, entró en fabricación el 25/8, día 26/8 "saliendo de fábrica" y hoy llega mensaje de "en camino", pero en Derbyshire (la app dice lo mismo). ¿Queda poco para Bristol? Como no lo veo entre las etapas...

Ver el archivo adjunto 23228
Estoy igual que tú. Posiblemente vengan en el mismo barco.

Bueno!!!
15 meses después de haber pedido nuestro TS advance luxury, ha llegado al concesionario!! Lo hemos podido ver y tiene una pinta muy buena!!
La semana que viene lo tendremos. La espera ha sido larga, frustrante en ocasiones, pero solo verlo ya merece la pena.
Ha sido una gozada llevar la espera a través del foro. Una pasada la extensión y la guía de la página 1000.
Ánimo a todo el mundo. Lo normal es que todo se normalice y los tiempos de espera se reduzcan.
Un saludo y una vez más, ánimo!!!!

Volver