Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues aplicando la información y los filtros aportados por el compañero @rodrirober ...
Captura.JPG
los próximos barcos con posibilidades salen: 18/09; 29/09; 01/10 y 07/10...
Saludos ;)

quizás a los TS Premium les tienen que hacer algo después de la fabricación y por eso la espera antes de salir a Bristol... es lo que se me ocurre. Una pena que @NarcisR61 no pueda hacer seguimiento del suyo para ver si esto es así o no.

A ver si @maik893 , @jantoniof o @tony124 pueden decir si en su caso fue así o por el contrario salieron rápido para Bristol.... porque los siguientes somos @Matt y yo que tenemos fecha de fabricación el 28/09.

hoy he preguntado en el chat y me han dicho que está en el puerto. Aunque ya te digo que me fío menos de otra del chat que de una escopeta de feria… veremos!

Por cierto, alguno de los pedidos y fabricados son MY24? Es por ver si los están mezclando con los MY23 que nos van a llegar

Por cierto, alguno de los pedidos y fabricados son MY24? Es por ver si los están mezclando con los MY23 que nos van a llegar
Creo recordar que comentaron que los MY24 empezarían a fabricarlos en Octubre/noviembre, no?

Buenos días, el mío ayer paso a eso de las 4 de la tarde al sector 19, tal y como explica la guía perdí conexión y hace un rato ya me aparece en el concesionario, ya queda menos.

Pensaba que sería el 16/09. Se ha retrasado el Viking Amber? Son solo 2 pero cuando uno esta ya con las ganas de tenerlo.
Sí, comparada la última información dada por aquí, el Viking Amber 2 días retrasado y el Emerald Leader 5 días retrasado...:confused:
Saludos:)

Creo recordar que comentaron que los MY24 empezarían a fabricarlos en Octubre/noviembre, no?
Creo que todo son conjeturas nuestras. Algunos compañeros decían por aquí que por economía de costes se iban a fabricar a partir de agosto y otros que sería a partir de noviembre/diciembre para entregarlos a partir de enero.
Hasta que no lleguen unidades MY24 no sabremos cuando ha empezado dicha fabricación.

Buenos Dias, por fin he conseguido conectar el vehículo a la app, me sale en el sector 45 así que ya queda menos, suerte a los que estáis por el mismo camino!!

Os veo hablar del my23 y my 24,, que diferencias hay en entre ellos?

Os veo hablar del my23 y my 24,, que diferencias hay en entre ellos?

Aquí lo ponen. Es para el Touring sports.

Buenas, ya se va acercando todo, por fin lo tengo en el concesionario desde ayer, esta tarde iré a verlo. Estoy como un niño con chuches....jajajajajaja

Desde que te pone transit en Sagunto cuánto te ha tardado hasta el conce?

Volver