rodrirober
Forero Activo
- Vehículo/s
- TS 200H GR SPORT
Ya ha llegado!Style Edition
El mio también del mismo color y GR Sport
Tu estás en Almeria no?
Ver el archivo adjunto 23564
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya ha llegado!Style Edition
El mio también del mismo color y GR Sport
Tu estás en Almeria no?
Ver el archivo adjunto 23564
¿Perdona, que es el HUD?Enhorabuena.
Echa un vistazo a ver si te trae el HUD. Se ve fácil debajo del cristal delantero enfrente del volante.
Por si te ha llegado el MY2024.
Aahhh, ok, por la abreviatura no había caído. Gracias.Head-Up Display es una proyección de los datos como la velocidad o el gps en una especie de plástico o en el parabrisas dependiendo del modelo y marca .
Ver el archivo adjunto 23567
HuescaQue ? No hay ningún comprador del norte ? Asturias y similar ?
Y la red separadora!!Enhorabuena.
Echa un vistazo a ver si te trae el HUD. Se ve fácil debajo del cristal delantero enfrente del volante.
Por si te ha llegado el MY2024.
Por aquí en León esperando desde el día 10Que ? No hay ningún comprador del norte ? Asturias y similar ?
Ya me darás feedback de cómo tienes tú el tema este?Desde ayer no me funciona la aplicación MyT. No sale la ubicación como me salía antes, en el sector 66 de Sagunto ¿Os pasa también?
Vamos que nos vamos!Ver el archivo adjunto 23547Ver el archivo adjunto 23547
Ya os aparece en el Puerto de Sagunto
VIKING AMBER 3202301000 Prevista 26/09/2023 12:00 26/09/2023 21:00 SAGUNTO ESSAG NOATUM T SAGUNTO S.L.U. MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A. NORTE E
In TransitEl mío aparece ya en el mapa Sagunto a la espera de camión.
En la app más. En la web si te lo cargan es instantáneo cuando sale el barcoHola.
Desde que sale el barco hasta que actualizan la app con el famoso "paso atrás", ¿cuánto tiempo pasa? ¿Cuánto tiempo pasa el barco en el puerto cargando coches?
Un saludo y gracias.
El mío también acaba de cambiar a In transit. Viene para BizkaiaIn Transit
Hola, veo que no soy el unico "ansioso", a ver si nos toca barco, porque el siguiente sale 10 días mas tarde al parecer...Hola.
Desde que sale el barco hasta que actualizan la app con el famoso "paso atrás", ¿cuánto tiempo pasa? ¿Cuánto tiempo pasa el barco en el puerto cargando coches?
Un saludo y gracias.
En la app más. En la web si te lo cargan es instantáneo cuando sale el barco
Maximo 24h, pero mi experiencia es que menos.Perfecto. Y sabes cuánto tiempo está el barco en puerto cargando?
desde el 10 está en intransit ? O en current ? Igual los nuestros vienen juntosPor aquí en León esperando desde el día 10![]()
2023 o 2024?