Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

No se que de fiar es el chat de Toyota, HB 140H S.E. fabricado 25/08 en Bristol desde el 04/09 según App y web, y en el chat me termina de informar que embarcado desde 01/09 y fecha de entrega 26/09. A final de agosto el comercial me mandó un mensaje que la entrega para finales de septiembre

Última edición:
El mío Style también viene con red
En que consiste esa red? Estoy viendo que preguntáis mucho por si es modelo 23 o 24 y si incluyen el HUD, los sensores y la red, pero no me queda claro que modelos incluyen que y que versión (23/24) es la que incluye cada cosa.
Mi Corolla es un TS Style que se fabricó hace una semana y entiendo que lo que me va a llegar es el 23, pero de verdad hay alguna posibilidad de que pueda llegar un 24? Porque tampoco nadie me ha informado de eso, entiendo que el concesionario/comercial/Toyota debiera informar de ello?

En que consiste esa red? Estoy viendo que preguntáis mucho por si es modelo 23 o 24 y si incluyen el HUD, los sensores y la red, pero no me queda claro que modelos incluyen que y que versión (23/24) es la que incluye cada cosa.
Mi Corolla es un TS Style que se fabricó hace una semana y entiendo que lo que me va a llegar es el 23, pero de verdad hay alguna posibilidad de que pueda llegar un 24? Porque tampoco nadie me ha informado de eso, entiendo que el concesionario/comercial/Toyota debiera informar de ello?
Yo creo que si se hubiera fabricado en octubre/noviembre te llegaría el 24

el Grande Colonia no va a Sagunto, ha llegado procedente de Valencia y va a Southampton, así que no hagas mucho caso a lo que te dicen en Toyota. Ellos nunca han sabido cuándo embarcan los coches. Hay que esperar al Viking Amber, que ese sí va llenar las bodegas con Toyotas.

Ver el archivo adjunto 23600
Screenshot_20230919_180854_Chrome.jpg
Ahí pone que el Colonia llega a Sagunto también

Estoy ya en el último paso, Sagunto In transit desde ayer.
Pero me mosquea mucho que estando en Transit y el concesionario a menos de 100km y no sepa nada en dos días. Desesperante.

Ver el archivo adjunto 23604
Ahí pone que el Colonia llega a Sagunto también
la ruta de ese barco pasa por Sagunto, de hecho ha llegado a Bristol desde allí, pero ahora va a Southhampton. Ese no lleva Toyotas Corollas.

Como os están comentando más de una vez, ni los del chat, ni los comerciales saben cuando sube el coche al barco. La única forma fiable de saberlo es la extensión....

Última edición:
use el icono del chat en la web de Toyota (por la app no se puede):

Ver el archivo adjunto 23601

Debería estar abajo a la derecha en la web de toyota. Si no te aparece comprueba que no tengas bloqueadores de publicidad, que hayas aceptado las cookies o si usas protección anti rastreo desactívala temporalmente. Por ejemplo en Firefox se desactiva en el escudo que hay a la izquierda del candado:

Ver el archivo adjunto 23603
A mí tampoco me aparecía el icono del chat y era por haber denegado las cookies la primera vez que entré.
Saludos :)
Gracias
Y como hago para aceptar las cookiees ahora jijijij .
No me sale ese icono a mi

Gracias
Y como hago para aceptar las cookiees ahora jijijij .
No me sale ese icono a mi
abre una ventana privada en el navegador... Chrome las llama ventana de incógnito.
Ahí te volverá a hacer la pregunta de las cookies cuando abras la web en esa nueva ventana

¡¡Y se habrá quedado tan agusto!!😳😳😳😳😳
Ya te digo yo que 12 días un barco en el puerto no está...
Os están dando respuestas como las que se describen claramente en la Guía sobre funcionamiento de los pedidos hecha por el compi @Álvaro B en la página 1000... repasad el punto "Transit (BRISTOL/DERINCE)" lo que pone en la "Nota3"...
Saludos :)

He preguntado en un rato libre en la oficina.

Tampoco me va de una semana a estas alturas ya y sí, es complicado creerse que un barco está aparcado cargando coches dos semanas...

En fin, en cualquier caso, ya queda un día menos.

Estoy ya en el último paso, Sagunto In transit desde ayer.
Pero me mosquea mucho que estando en Transit y el concesionario a menos de 100km y no sepa nada en dos días. Desesperante.
Yo estoy igual, in transit desde el viernes pasado, viene para Madrid y lleva desde el domingo estancado, hoy me ha dicho el comercial que llegará esta noche o mañana. Ya nos queda menos.

Bueno, pues una vez visto el coche, y ya pagado os comento:
- Para los que hayan pedido un Active Plus y hayan visto en el coche de exposición el usbc del cajón central (yo lo vi en mayo en el del conce y me ha confirmado el comercial que lo han quitado) que sepan que ahora viene sin el, es decir, el coche solo tiene una conexión usbc (la toma de mechero sigue estando).
Screenshot_20230919_204128_Photos.jpg
- Mi unidad tenía dos roces ligerisimos en piezas interiores (botón ventanilla) y maneta trasera dcha, por lo que revisad todo bien (hasta pequeñas tonterias)
Screenshot_20230919_204206_Photos.jpg
- Lo de las luces de los botones de ventanillas vienen sin iluminación, de igual forma que se ha comentado ya por el foro.
- Las alfombrillas que vienen de fábrica son más bonitas que las que vi en el concesiónario en el coche exposición (son las de borde blanco que están por el foro)

Salvo estas cosas (y que el coche está muy sucio por debajo, y pegatinas varias) el resto estaba bien.
Screenshot_20230919_204103_Photos~2.jpg

La semana que viene espero recogerlo por fin.
Un saludo a todos.

Bueno, pues una vez visto el coche, y ya pagado os comento:
- Para los que hayan pedido un Active Plus y hayan visto en el coche de exposición el usbc del cajón central (yo lo vi en mayo en el del conce y me ha confirmado el comercial que lo han quitado) que sepan que ahora viene sin el, es decir, el coche solo tiene una conexión usbc (la toma de mechero sigue estando).
Ver el archivo adjunto 23609
- Mi unidad tenía dos roces ligerisimos en piezas interiores (botón ventanilla) y maneta trasera dcha, por lo que revisad todo bien (hasta pequeñas tonterias)
Ver el archivo adjunto 23610
- Lo de las luces de los botones de ventanillas vienen sin iluminación, de igual forma que se ha comentado ya por el foro.
- Las alfombrillas que vienen de fábrica son más bonitas que las que vi en el concesiónario en el coche exposición (son las de borde blanco que están por el foro)

Salvo estas cosas (y que el coche está muy sucio por debajo, y pegatinas varias) el resto estaba bien.
Ver el archivo adjunto 23611

La semana que viene espero recogerlo por fin.
Un saludo a todos.

Se me ha olvidado decir que he salido un poco decepcionado con los interiores (no por calidades y demás) sino por el sentimiento que dejan esas Toyotadas (lo de la luz de los botones, y el ahorro en componentes que estaban en lo pactado, también la tela separadora del volante y velocimetro, y el tacto del volante que no me queda claro que sea de cuero...)

Volver