Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mi me pasa exactamente lo mismo, 3 km y no hay información de último desplazamiento, lo vincule el domingo
Que suerte tenéis pocos trompos hicieron con el vuestro,el mío tiene 7km

Hoy he hablado con Toyota y me han dicho que mi coche está ya embarcado!!! Qué ganas!!!

Hoy he hablado con Toyota y me han dicho que mi coche está ya embarcado!!! Qué ganas!!!
pues sintiéndolo mucho, que no quiero quitarte la ilusión, lo máximo que puedes saber ahora mismo es que está en Bristol.
Cuando salga el Coral, solo si tienes la extensión, podrás saber si está embarcado o se ha quedado esperando otro barco.
¿Cuándo salió de fábrica?

Está mañana sobre las 11;37 aviso de avería en el sonar y control estabilidad, mostrado en notificaciones de la web
No es por aguar la fiesta pero no te fíes mucho de lo que digan, a mi me decían lo mismo que mi coche estaba en el barco ya y aún estaba allí en Bristol aparcado 😓.
Información fiable la extensión o los cambios de App o web, pero ojalá esta vez hayan acertado con lo que te han dicho.

Buenas , yo acabo de hablar con mi comercial y me dice que el coche ya tiene orden de transporte. Ahora le marca la llegada al conce el 19/10 parece que se adelanta un poco, la semana pasada me dijo 2/11 asi que bien.. ya que menoss 💪🏻

Buenas , yo acabo de hablar con mi comercial y me dice que el coche ya tiene orden de transporte. Ahora le marca la llegada al conce el 19/10 parece que se adelanta un poco, la semana pasada me dijo 2/11 asi que bien.. ya que menoss 💪🏻
Para dónde va tu coche? Busco aliados para que suban el mío al camión jajajajaja

Para San Sebastian (Guipuzcoa). La aplicación me ha vuelto a dar el paso atras, asi que debe de estar de camino en el camion ya. Que 9 meses mas largos..
El mío viene para Galicia, le toca viaje largo así que tendrán que llenar el camión. Toca seguir esperando. Se hace larga la espera...

Ver el archivo adjunto 24118

Nada, esto es lo que me sale, al pinchar sobre el mapa, me aparece la ubicación de mi casa (la del telefono)
Pues no sé, también el mío según la app está en el concesionario y el comercial me dice que aún lo descargan lunes. En este caso más bien pienso que miente el comercial. Seguramente por el puente y tal prefieren dejar todo hasta la semana que viene. Ellos no tienen prisa,pero yo si.Eb fin ....

El mio sigue en el sector 66 pero no me aparece el porcentaje de gasolina, solo la ubicacion.

No se supone que lo repostan antes de llegan al 66?

El mio sigue en el sector 66 pero no me aparece el porcentaje de gasolina, solo la ubicacion.

No se supone que lo repostan antes de llegan al 66?
Buenos días, exactamente igual está el mío y leyendo en la página 1.000 interpreto lo que tú dices, que debería de estar repostado cuando pasa a ese sector, pero bueno a saber, yo estoy hecho a la idea que con estos días de fiestas de por medio por lo menos hasta finales de la semana que viene no sale de Sagunto, esperemos que en estos días que vaticinan agua no granice como hace poco pasó en tierras Levantinas 😬

Buenos días, exactamente igual está el mío y leyendo en la página 1.000 interpreto lo que tú dices, que debería de estar repostado cuando pasa a ese sector, pero bueno a saber, yo estoy hecho a la idea que con estos días de fiestas de por medio por lo menos hasta finales de la semana que viene no sale de Sagunto, esperemos que en estos días que vaticinan agua no granice como hace poco pasó en tierras Levantinas 😬
Espero que no granice!

Desde el puerto hasta mi concesionario hay 1,5 horas de camion, asi que una vez salga al rato lo tengo en el conce!

Veremos que tarda en salir

Recién me he cruzado un par de correos con el comercial. Me informa que la entrega de mi coche está prevista para noviembre (originalmente estaba planteada para octubre, aunque con el jaleo de transporte y matriculaciones, me parece lógico que se curen en salud con los plazos....). Toca seguir esperando.
Asimismo, no me ha dado el VIN, así que me parece que me perderé las vueltas del coche en el circuito de Sagunto...... Por un lado, casi lo agradezco...
Saludos a todos y ánimo.

Pues no sé, también el mío según la app está en el concesionario y el comercial me dice que aún lo descargan lunes. En este caso más bien pienso que miente el comercial. Seguramente por el puente y tal prefieren dejar todo hasta la semana que viene. Ellos no tienen prisa,pero yo si.Eb fin ....
A mi me sigue sin salir la ubicación. Gracias por la información

El mío lo han estado moviendo. Estaba en el sector 45, ha pasado al 44 y ha vuelto al 45. Sigue sin estar repostado

Volver