Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

En la extensión me pone a mi current en Bristol, y toyota me da esta información en el chat.

Con relación a su consulta, informarle de que nos consta que su pedido se encuentra actualmente embarcado, y que la fecha prevista de llegada al concesionario es el 11/12.

Algo falla, el comercial me dijo que llegaría a finales de noviembre, creo que va a ser que no.

Hola Chicos!!!
Pues ya está aquí mi pitufo!!! TS 200H GR Sport Premium, Azul Florida!!!
Mañana toca firma y la semana que viene recogerlo!!!
En Madrid. Supra Gamboa.

En la extensión me pone a mi current en Bristol, y toyota me da esta información en el chat.

Con relación a su consulta, informarle de que nos consta que su pedido se encuentra actualmente embarcado, y que la fecha prevista de llegada al concesionario es el 11/12.

Algo falla, el comercial me dijo que llegaría a finales de noviembre, creo que va a ser que no.
En el chat cuando estan en Bristol ya dicen que estan embarcados.

Buenas noches compis!
Algún TS Style con el coche en Bristol y sin noticias?
El mío lleva desde mediados de septiembre allí, así que a principios de semana llamé a mi comercial a ver si sabía algo y nada. Me ha comentado que puede ser por algún tema de homologación del acabado Style por el tema de aduanas, alguien ha oído algo parecido? No sé si creérmelo o si es un cuento chino

Buenas noches compis!
El mío lleva desde mediados de septiembre allí, así que a principios de semana llamé a mi comercial a ver si sabía algo y nada. Me ha comentado que puede ser por algún tema de homologación del acabado Style por el tema de aduanas, alguien ha oído algo parecido? No sé si creérmelo o si es un cuento chino
A mí me suena a chino, con todos los TS Style que se han entregado, y como si le hubiera tocado justo al tuyo una especie de auditoría de aduanas.

A mí me suena a chino, con todos los TS Style que se han entregado, y como si le hubiera tocado justo al tuyo una especie de auditoría de aduanas.
Si, a mi también me suena a excusa barata. Pero me gustaría comprobar a ver qué pasa, porque lo siguiente ya es ponerme serio con ellos porque en 10 días va a hacer 3 meses allí.
Tampoco sé, si debiera poner una hoja de reclamaciones, ir a la OCU, o que hacer. 😅

Si, a mi también me suena a excusa barata. Pero me gustaría comprobar a ver qué pasa, porque lo siguiente ya es ponerme serio con ellos porque en 10 días va a hacer 3 meses allí.
Tampoco sé, si debiera poner una hoja de reclamaciones, ir a la OCU, o que hacer. 😅
El mio lleva en Bristol desde el 25/9, y es desesperante leer este foro y ver gente que lo encargó mucho después, se lo fabricaron mucho antes, y les ha llegado a concesionario ya… Sin duda es para tomar algún tipo de acción legal.

el mio sigue "saliendo de fabrica" sin llegar a puerto desde el 26/09, ayer fui al concesionario y por 5 vez han cambiado las fechas previstas..

26/10 -> 02/11 -> 8/11 -> 14/11 -> 25/11 - >14/12

Me parece una broma de mal gusto

Buenas noches compis!
El mio lleva en Bristol desde el 25/9, y es desesperante leer este foro y ver gente que lo encargó mucho después, se lo fabricaron mucho antes, y les ha llegado a concesionario ya… Sin duda es para tomar algún tipo de acción legal.
el mio sigue "saliendo de fabrica" sin llegar a puerto desde el 26/09, ayer fui al concesionario y por 5 vez han cambiado las fechas previstas..

26/10 -> 02/11 -> 8/11 -> 14/11 -> 25/11 - >14/12

Me parece una broma de mal gusto

La verdad es que es increíble que pase esto, y lo peor es que no os puedan dar una explicación.
Mucho ánimo!

Buenos días. Gracias por la información @Teo, llevaba unos días sin revisar la extensión y, a raíz de tu mensaje, he comprobado que yo también estoy en inTransit en Sagunto. A ver que tarda el camión en llegar. Que nervios joder jejejeje
Hola Julianni, ya tienes noticias de tu coche? Yo espero una llamada o un whatsaap del comercial todavia...

Han sido 8 meses y algunos días, pero por fin lo recogí ayer y las primeras impresiones... bufff, viniendo de un Toledo diesel de hace 21 años... pues el cambio es bestial.... en cuanto a suavidad, silencio, cantidad de información en pantallas.... al principio abruma un poco.

Ya iré ampliando un poco y pondré algunas fotos en el foro correspondiente, ayer apenas pude dar una vuelta pequeña.

WhatsApp Image 2023-11-03 at 07.59.28.jpegWhatsApp Image 2023-11-03 at 07.59.28(1).jpeg

No le has enviado un correo a Toyota España?

U
Yo lo recogí ayer y las primeras impresiones... bufff, viniendo de un Toledo diesel de hace 21 años... pues el cambio es bestial.... en cuanto a suavidad, silencio, cantidad de información en pantallas.... al principio abruma un poco.

Ya iré ampliando un poco y pondré algunas fotos en el foro correspondiente, ayer apenas pude dar una vuelta pequeña.

Ver el archivo adjunto 24502Ver el archivo adjunto 24503
Ufff que chulo… que ganas de que llegue el mío. A disfrutarlo 👍

El Emerald Leader ya ha salido de Zeebrugee destino Bristol donde llegara el domingo para cargar el lunes.

el Viking Amber sigue delante de Sagunto supongo que esperando que mejore el mar.

El Emerald Leader ya ha salido de Zeebrugee destino Bristol donde llegara el domingo para cargar el lunes.

el Viking Amber sigue delante de Sagunto supongo que esperando que mejore el mar.

El Emerald Leader lo tengo vigilado y me sigue apareciendo como amarrado, aunque creo que sí ha cambiado de posición dentro del puerto respecto a ayer. ¿Cómo sabes que ha salido?

El Emerald Leader lo tengo vigilado y me sigue apareciendo como amarrado, aunque creo que sí ha cambiado de posición dentro del puerto respecto a ayer. ¿Cómo sabes que ha salido?
Me ha saltado una notificacion pero ahora veo que ha cambiado de sector

Me acaba de decir el chat de Toyota que el mío está embarcado y se espera en concesionario el día 15, espero que venga en uno de estos …

Me acaba de decir el chat de Toyota que el mío está embarcado y se espera en concesionario el día 15, espero que venga en uno de estos …
instala la extensión, ellos no saben si está embarcado o no.
El Emerald tiene que ir para Bristol, así que ahí no está.
Y el Viking ya salió hace tiempo.

Volver