jukerthor
Forero Experto
- Vehículo/s
- Punto grande
Si esta en Sagunto 2 semanasYo también soy de Almería y por esperiencia te tardará unas 3 semanas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si esta en Sagunto 2 semanasYo también soy de Almería y por esperiencia te tardará unas 3 semanas
Yo he tenido así la app desde que hice el pedido en junio, hasta el 6 de noviembre que me llegó un email que decia que empezaban la fabricación, entre en la app y efectivamente estaba en el siguiente paso, fabricación en curso.Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro. Hice el pedido el 16/10/23, según pone en el contrato la fecha estimada de entrega es el 19/01/24.
El 30 del mes pasado fue ha hacer la prueba y en la app antigua me salió al entrar en el mismo concesionario donde se fabricaba y tal y más abajo el mapa con la fábrica acompañado de un mail diciéndome donde se fabricaba etc etc, más tarde me baje la app nueva y ya no sale el mapa.
El coche que he pedido es el 140H GR Sport.
Buenos días.Yo he tenido así la app desde que hice el pedido en junio, hasta el 6 de noviembre que me llegó un email que decia que empezaban la fabricación, entre en la app y efectivamente estaba en el siguiente paso, fabricación en curso.
Asi que es lo normal, algunos van más rápidos que otros… yo en realidad cuando hice el pedido al comercial le ponía fecha de entrega el 30/12/2030
De hecho no lo esperaba hasta mayo del 2024 según me habían dicho… pero parece que esta cogiendo velocidad el pedido últimamente.
Entiendo q el tuyo es un HB,verdad? Los plazos en los corollas cortos (HB) estan de 3 a 4 meses,los de los corollas largos TS (Touring Sport),están de 6 a 8 meses en el mejor de los casosBuenos días.
Más bien era por qué en este mismo ilo leí a dos compañeros que lo pidieron 6 días antes que yo y ya lo tienen incluso fabricado y me salto la duda.
Mi padre sin ir más lejos le dijeron entrega a mediados de septiembre y se le adelanto a finales de julio, supongo que esto es una lotería y va cómo va.
Me sorprendió que me dijeran que en tres meses estaría, le dije a mi mujer que supiera que la espera sería cerca de 7 meses y bueno escuchar que en 3 estaría..... No me fío y creo o yo me impongo al menos un mes más osea para febrero pero veremos a ver![]()
No conocía que los plazos según modelo son tan distintos!Entiendo q el tuyo es un HB,verdad? Los plazos en los corollas cortos (HB) estan de 3 a 4 meses,los de los corollas largos TS (Touring Sport),están de 6 a 8 meses en el mejor de los casos
Desembarcan todos en Sagunto?Si esta en Sagunto 2 semanas
Todo depende del modelo que hayas pedido. Los HB se fabrican en UK y los TS en Turquía... Los TS tienen mucha mas demanda a nivel mundial con lo cual la lista de espera es mayor.Buenos días.
Más bien era por qué en este mismo ilo leí a dos compañeros que lo pidieron 6 días antes que yo y ya lo tienen incluso fabricado y me salto la duda.
Mi padre sin ir más lejos le dijeron entrega a mediados de septiembre y se le adelanto a finales de julio, supongo que esto es una lotería y va cómo va.
Me sorprendió que me dijeran que en tres meses estaría, le dije a mi mujer que supiera que la espera sería cerca de 7 meses y bueno escuchar que en 3 estaría..... No me fío y creo o yo me impongo al menos un mes más osea para febrero pero veremos a ver![]()
El HB el mío, es más el desconocimiento del proceso y las dudas y al leer que hay gente que lo pidieron en el mismo momento que yo y que ya lo tienen fabricado....pues con suerte el mío estuviera igual.Todo depende del modelo que hayas pedido. Los HB se fabrican en UK y los TS en Turquía... Los TS tienen mucha mas demanda a nivel mundial con lo cual la lista de espera es mayor.
hombre que yo sepa mi TS se ha fabricado en UK de hecho ha salido de Bristol hace unos dias...o al menos eso me marca la aplicacionTodo depende del modelo que hayas pedido. Los HB se fabrican en UK y los TS en Turquía... Los TS tienen mucha mas demanda a nivel mundial con lo cual la lista de espera es mayor.
En Turquía se fabrica el sedán.Todo depende del modelo que hayas pedido. Los HB se fabrican en UK y los TS en Turquía... Los TS tienen mucha mas demanda a nivel mundial con lo cual la lista de espera es mayor.
Por suerte sí, pero no te fíes. Las cosas no suelen ser lineales, pensando que si lo pides a la vez, lo fabricarán a la vez... Los Toyotas se venden como churros y a la fabrica les entrarán pedidos a tutiplén desde toda Europa. Pero luego dirás, si se fabrica un toyota cada 67 segundos, si, pero si no llegas al barco, son 2 semanitas más como mínimo. Aun así espero equivocarme y que todo salga bien a gusto de todosEl HB el mío, es más el desconocimiento del proceso y las dudas y al leer que hay gente que lo pidieron en el mismo momento que yo y que ya lo tienen fabricado....pues con suerte el mío estuviera igual.
Gracias![]()
Entonces me he equivocado yo, porque es lo que he escuchado del comercial...En Turquía se fabrica el sedán.
Gracias.Por suerte sí, pero no te fíes. Las cosas no suelen ser lineales, pensando que si lo pides a la vez, lo fabricarán a la vez... Los Toyotas se venden como churros y a la fabrica les entrarán pedidos a tutiplén desde toda Europa. Pero luego dirás, si se fabrica un toyota cada 67 segundos, si, pero si no llegas al barco, son 2 semanitas más como mínimo. Aun así espero equivocarme y que todo salga bien a gusto de todos![]()
Mejor que esperes un poco y la entrega sea en enero o febrero así tendrás el modelo del 2024 que trae de serie varios extras más que el del 2023Gracias.
Yo estoy más que me tamizado que hasta enero incluso febrero nada! Pero oye, si suena la campana .....pues eso que me llevo!!!
De nuevo, gracias![]()