Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Y cuando es tu fecha de entrega?

Acabo de preguntar en el chat y solo me han dicho " tiene fecha prevista de llegada a concesionario para el 30/11 "

Ya lo han atrasado del lunes al jueves :cry:

Buenos días! A mí me acaban de escribir desde Toyota un mail donde me dicen que mi coche embarcó el 20/11 y que estará en el concesionario el 22/12, un mes desde el barco hasta el conce?

¿Ahora escriben email diciendo cuando se embarcó? Eso es nuevo ¿no?
Bueno yo pregunté por el chat y les dije que quería información más precisa y hoy he recibido el mail, digo yo que será por esto que te digo!

• Me Gusta
Reacciones: Atr
Se cubren las espaldas dando fechas mas extensas por si se pillan los dedos... Lo mismo que las aerolíneas. Calcula que es una semana en barco, y luego 1-3 semanas en el puerto y la cuarta semana lo tienes en el concesionario, pero vamos, desde que sube al camión, tarda entre 1 ó 2 días...

Yo tengo el coche en Sagunto una semana y hablando con el comercial me ha dicho que está en proceso de aduanas, pero que puedo ir ya a firmar la financiación y pagar la entrada para que puedan matricular en cuanto aduana libere la documentación. Me dice que por política de empresa necesitan que los coches que están en Valencia ya se matriculen como máximo el 30/11, y que lo de firmar y pagar sin verlo es por ir adelantando. Yo le he dicho que por muy pronto que firme y pague, el coche no va a llegar antes al concesionario y que prefiero verlo antes y hacerlo en el momento, si la diferencia en el tiempo de entrega no es muy grande.

Os cuento este rollo por saber cuál es vuestra experiencia en esta fase con vuestro concesionario, y porque es muy curioso que 10 minutos después de hablar con él, la app me haya notificado que tengo avisos en el coche (son los que ya tenía) pero nada más, sigo sin ubicación. Vaya casualidad :unsure:

Se cubren las espaldas dando fechas mas extensas por si se pillan los dedos... Lo mismo que las aerolíneas. Calcula que es una semana en barco, y luego 1-3 semanas en el puerto y la cuarta semana lo tienes en el concesionario, pero vamos, desde que sube al camión, tarda entre 1 ó 2 días...
Yo cuando firme la fecha era para 19/01/24 osea que si llega antes pues genial y si no pues es lo que sabía desde el principio 😅

Yo tengo el coche en Sagunto una semana y hablando con el comercial me ha dicho que está en proceso de aduanas, pero que puedo ir ya a firmar la financiación y pagar la entrada para que puedan matricular en cuanto aduana libere la documentación. Me dice que por política de empresa necesitan que los coches que están en Valencia ya se matriculen como máximo el 30/11, y que lo de firmar y pagar sin verlo es por ir adelantando. Yo le he dicho que por muy pronto que firme y pague, el coche no va a llegar antes al concesionario y que prefiero verlo antes y hacerlo en el momento, si la diferencia en el tiempo de entrega no es muy grande.

Os cuento este rollo por saber cuál es vuestra experiencia en esta fase con vuestro concesionario, y porque es muy curioso que 10 minutos después de hablar con él, la app me haya notificado que tengo avisos en el coche (son los que ya tenía) pero nada más, sigo sin ubicación. Vaya casualidad :unsure:
Vaya tela la prisa que tienen por trincar y no por entregar, yo estoy esperando y no pago un € hasta que no lo vea en el concesionario y lo revise todo con lo que compré

Si que tienen mucho morro, eso es una “trolita” que te ha metido el comercial porque seguramente vayan justos para llegar a la matriculación mensual. Cada concesionario suele tener un objetivo mensual de matriculaciones y lo que suelen hacer es matricular todo lo que pueden el último día del mes para poder llegar a esos objetivos. De ahí es de donde suelen salir los km0.

Yo personal mente pienso como tú, hasta que no lo vea, no pago ni un euro más. Otra cosa es que tengas planes para el puente y quieras que te llegue antes, pero bueno, después de 7-9 meses de espera… un par de días más no se van a notar. Lo mejor, que ya no te queda nada para que te lo entreguen, ánimo! 💪🏻💪🏻

Vaya tela la prisa que tienen por trincar y no por entregar, yo estoy esperando y no pago un € hasta que no lo vea en el concesionario y lo revise todo con lo que compré
el mio esta en el concesionario que tb les dije q hasta enero no puedo pasar ....y tb me han comentadoque a pagar ya....asi q tienen prisas...imagino q si alguno se echa atras o no le sale financiacion han subido de media en unos 2000-3000e

Por cierto, después de 6 días en el sector 66 me ha dado un aviso la App, a eso de las 11:30, ahora a desaparecido el coche, he perdido la ubicación, estaré atento esta tarde de extensiones y demás, y voy informando, ojalá lo estén subiendo a un camión 😅

confirmo se ha puesto in transit, voy en el vega leader, lo tenía esperando en bristol desde el día 9 de noviembre
Yo creo que también voy en ese por qué me ha dado hoy mi comercial el VIN,pero ese barco va a Vigo,no para en Valencia por lo que vi, igual estoy equivocado

Yo creo que también voy en ese por qué me ha dado hoy mi comercial el VIN,pero ese barco va a Vigo,no para en Valencia por lo que vi, igual estoy equivocado

Antes de ir para Sagunto hacen escala en Vigo... no se que harán, lo mismo cargan algo más o repostan... a saber xD

Envian cuando Procesan el pedido, cuando fabrican, cuando sale de fabrica y cuando esta en transito
Si eso lo sé y los he recibido ! Esto no es como los otros esto es referente a una pregunta que hice a través del chat y ahora se han puesto en contacto conmigo el de la fabricación y demás van con imágenes y ta y este a sido un mail contestando a una consulta y de paso por lo que veo me han escrito que ya estaba embarcado y de más, que sea o no verdad es otra cosa

Que cosa más curiosa...a mi la extensión me dice que está Sagunto In Transit desde esta mañana, por lo que debería estar en el camión. Sin embargo no dejan de llegarme desde entonces actualizaciones de las averías, como si el coche todavía lo estuvieran arrancando y apagando. De hecho, me ha pasado de 5km a 6 km recorridos ¿Alguien se explica esto? A ver si la extensión no va a ser 100% fiable a la hora de reportar el embarque en el camión...

Volver