Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ami me dijeron unos 8 meses y fue a finales de febrero

Y la extensión/web te ha cambiado? Yo sigo aun inTransit
Solo tengo la app, no me había mandado ninguna alerta desde el viernes, me ha dado por mirar y entrar en el mapa y se ha actualizado de sector 45 a Fuenlabrada

El mio llegó el viernes al "campa" del concesionario pero sigue apareciendo en "transito" a pesar de que vi que el Sábado lo "recolocaban" en mejor sitio alli (al lado de mi casa encima), nada me toca esperar y encima con todas las fiestas ahora me parece que todo lo que he adelantado me ha servido de poco.

1701694309476.pngVIKING AMBER saliendo de puerto....a alguien le ha cambiado la APP o la extensión?

Los estados suelen cambiar más tarde... lo mismo hasta mañana no os aparece InTransit.
Pues ojalá, porque el mío tiene q dar el paso hasta Bristol primero y el embarque después, a ver si quisieran desde Toyota traerme el coche, q lleva en la puerta de la fábrica desde 24 de Noviembre....junto con el de @corhondor

[QUOTE="Imelon, post: 224181, member: 11137"] Si te sirve, yo lo pedí el 16 de octubre y hoy me dicen que para finales de diciembre principios de enero! Van variando fechas! Ayer me llamó el comercial y me decía el 18 de diciembre! [/QUOTE] Hola, que es un ts o hb

Buenos días.

{
"locationCode": "HB.SG.1",
"locationName": "Puerto de Sagunto, Valencia",
"countryCode": "ES",
"countryName": "SPAIN",
"destinationType": "HUB",
"transportMethod": "Truck",
"isVisited": "inTransit",
"locationLatitude": 39.6644972,
"locationLongitude": -0.2268113
},

¿Esto significa que ya está subido al camión camino al concesionario?

Me dice el comercial que acaba de llegar el coche al concesionario.
En app marca Puerto de Sagunto --> En tránsito
En web lo mismo, Puerto de Sagunto, Valencia - Truck - inTransit

[QUOTE="Imelon, post: 224181, member: 11137"] Si te sirve, yo lo pedí el 16 de octubre y hoy me dicen que para finales de diciembre principios de enero! Van variando fechas! Ayer me llamó el comercial y me decía el 18 de diciembre! [/QUOTE] Hola, que es un ts o hb
HB!

Los estados suelen cambiar más tarde... lo mismo hasta mañana no os aparece InTransit.
Pues esperemos a mañana a ver! Yo sinceramente no espero que esté para este mes, me resigno a comer turrones sin Toyota 😅

Solo tengo la app, no me había mandado ninguna alerta desde el viernes, me ha dado por mirar y entrar en el mapa y se ha actualizado de sector 45 a Fuenlabrada
A Fuenlabrada viene el mío, seguro que estaban descargándolo antes de seguir el camino a dejarte el tuyo. Mañana seguro que me llama el comercial para decirme que ya lo tengo aquí. 😉😊

A Fuenlabrada viene el mío, seguro que estaban descargándolo antes de seguir el camino a dejarte el tuyo. Mañana seguro que me llama el comercial para decirme que ya lo tengo aquí. 😉😊
Si es a Ecoauto, me ha dicho el comercial que le han llegado unos cuantos

Yo cada día entiendo menos, según la web lo tengo ya en el concesionario... La semana pasada hablé con el comercial y me dijo que no sabía nada, que ya me decía algo. Le escribí hoy por lo mismo, y la misma respuesta. No me ha vuelto a decir más nada

Adjuntos

• Screenshot_2023-12-04-23-29-19-72_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-12-04-23-29-19-72_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    30,2 KB · Visitas: 40
Yo cada día entiendo menos, según la web lo tengo ya en el concesionario... La semana pasada hablé con el comercial y me dijo que no sabía nada, que ya me decía algo. Le escribí hoy por lo mismo, y la misma respuesta. No me ha vuelto a decir más nada

Tendrá las ventas del año cubiertas y lo dejara para enero, aprietale que si ya lo tiene como dice la app, que te lo matricule ya. Saludos

Volver