Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo tengo la app, no me había mandado ninguna alerta desde el viernes, me ha dado por mirar y entrar en el mapa y se ha actualizado de sector 45 a FuenlabradaY la extensión/web te ha cambiado? Yo sigo aun inTransit
Yo sigo en Bristol según la appVer el archivo adjunto 25162VIKING AMBER saliendo de puerto....a alguien le ha cambiado la APP o la extensión?
Ver el archivo adjunto 25162VIKING AMBER saliendo de puerto....a alguien le ha cambiado la APP o la extensión?
Yo sigo en Bristol según la app
Pues ojalá, porque el mío tiene q dar el paso hasta Bristol primero y el embarque después, a ver si quisieran desde Toyota traerme el coche, q lleva en la puerta de la fábrica desde 24 de Noviembre....junto con el de @corhondorLos estados suelen cambiar más tarde... lo mismo hasta mañana no os aparece InTransit.
[QUOTE="Imelon, post: 224181, member: 11137"]
Si te sirve, yo lo pedí el 16 de octubre y hoy me dicen que para finales de diciembre principios de enero! Van variando fechas! Ayer me llamó el comercial y me decía el 18 de diciembre!
[/QUOTE]
Hola, que es un ts o hb
Buenos días.
{
"locationCode": "HB.SG.1",
"locationName": "Puerto de Sagunto, Valencia",
"countryCode": "ES",
"countryName": "SPAIN",
"destinationType": "HUB",
"transportMethod": "Truck",
"isVisited": "inTransit",
"locationLatitude": 39.6644972,
"locationLongitude": -0.2268113
},
¿Esto significa que ya está subido al camión camino al concesionario?
HB![QUOTE="Imelon, post: 224181, member: 11137"] Si te sirve, yo lo pedí el 16 de octubre y hoy me dicen que para finales de diciembre principios de enero! Van variando fechas! Ayer me llamó el comercial y me decía el 18 de diciembre! [/QUOTE] Hola, que es un ts o hb
Pues esperemos a mañana a ver! Yo sinceramente no espero que esté para este mes, me resigno a comer turrones sin ToyotaLos estados suelen cambiar más tarde... lo mismo hasta mañana no os aparece InTransit.
Hola, que es un ts o hb
A Fuenlabrada viene el mío, seguro que estaban descargándolo antes de seguir el camino a dejarte el tuyo. Mañana seguro que me llama el comercial para decirme que ya lo tengo aquí.Solo tengo la app, no me había mandado ninguna alerta desde el viernes, me ha dado por mirar y entrar en el mapa y se ha actualizado de sector 45 a Fuenlabrada
Si es a Ecoauto, me ha dicho el comercial que le han llegado unos cuantosA Fuenlabrada viene el mío, seguro que estaban descargándolo antes de seguir el camino a dejarte el tuyo. Mañana seguro que me llama el comercial para decirme que ya lo tengo aquí.![]()
El vikingo amber va dirección Vigo según pone en el rastreador de buques no sé si después seguirá para SaguntoVer el archivo adjunto 25162VIKING AMBER saliendo de puerto....a alguien le ha cambiado la APP o la extensión?
Perdón Viking Amber, y sí yo también sigo en Bristol a ver si mañana cambiaseEl vikingo amber va dirección Vigo según pone en el rastreador de buques no sé si después seguirá para Sagunto
Sí, el trayecto siempre es Bristol-Vigo-SaguntoEl vikingo amber va dirección Vigo según pone en el rastreador de buques no sé si después seguirá para Sagunto
Yo cada día entiendo menos, según la web lo tengo ya en el concesionario... La semana pasada hablé con el comercial y me dijo que no sabía nada, que ya me decía algo. Le escribí hoy por lo mismo, y la misma respuesta. No me ha vuelto a decir más nada
Tendrá las ventas del año cubiertas y lo dejara para enero, aprietale que si ya lo tiene como dice la app, que te lo matricule ya. Saludos