Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mi me pone InTransit en Puerto de Sagunto....será que ya va camino al concesionario?
Cual es el chat del que hablais para pedir en VIN? De que me sirve saber el VIN?

Como veis muchas dudas....soy novato 😅
Si te pone intransit en Sagunto, felicidades,lo tienes camino del concesionario. El VIN es el número de bastidor de tu coche,con él puedes vincular el coche con la App y ver la ubicación. Te recomiendo mirar la pag 1258 de este tema

Si te pone intransit en Sagunto, felicidades,lo tienes camino del concesionario. El VIN es el número de bastidor de tu coche,con él puedes vincular el coche con la App y ver la ubicación. Te recomiendo mirar la pag 1258 de este tema
Vale, leída la guía, y si no lo he entendido mal, el VIN sirve para darse de alta en la app y tener más información de dónde se encuentra el coche.

Yo llamé directamente al conce y un compañero me lo facilito! Les dije que en el chat me decían que ya podía pedirlo y listo! No hace falta ni que te acerques 😊
Pues mañana mismo estoy llamando. Ya contaré por aquí si no me ponen pegas

Pues yo sigo parao en sector 45 de Sagunto 😔
El mío lo descargaron el dia 30 a las 8.24h y desde entonces nada,no me marca aún la ubicacion a pesar de tener metidos los km,solo me sale mi ubicación, la del coche aún no, y lo peor,hay 2 barcos llegando a Vigo,y de alli para Sagunto, se viene overbooking....jjajaja

Buenas @Nonybeep , Ya tengo el VIN y fecha de entrega el 12 de enero. Justo cuando termino el permiso por paternidad... Me imagino que para poder llevármelo, hasta la siguiente semana, nada.
Por cierto, en la app no puedo meter el VIN, no tengo botón de añadir. Supongo que se hará desde la web ¿Cierto?

Buenas @Nonybeep , Ya tengo el VIN y fecha de entrega el 12 de enero. Justo cuando termino el permiso por paternidad... Me imagino que para poder llevármelo, hasta la siguiente semana, nada.
Por cierto, en la app no puedo meter el VIN, no tengo botón de añadir. Supongo que se hará desde la web ¿Cierto?
Si, desde la web y te enlazará con la app y a disfrutar 😊😊😊 enhorabuena

Mismo q dia q me dieron a mi,el 12 de enero....ojalá y se cumplan esas fechas

Una pregunta, sabéis cuánto tiempo puede estar en “procesando pedido” o como se llame. Me refiero en la fase inicial, antes de pasar a fabricación. Mil gracias companys!!!

Una pregunta, sabéis cuánto tiempo puede estar en “procesando pedido” o como se llame. Me refiero en la fase inicial, antes de pasar a fabricación. Mil gracias companys!!!
Eso depende de cuando entre en fabricación, es decir, yo lo pedí octubre y en noviembre entro en fabricación, osea un mes!! Pero si lo llego a pedir en agosto hubiera tardado tres meses ! En definitiva no se puede saber hasta que tenga fecha de fabricación! Si escribes por el chat de Toyota con suerte ellos te digan si ya tiene fecha de fabricación

• Me Gusta
Reacciones: JRC
Alguien sabe que significa esto, si ya esta en el buque o es que lo subiran?
hay alguna manera de saber en que barco lo subiran?

PT.VIGO.1vigoESESPAÑATRÁNSITOBuqueactual42.24059889999999-8.7207268

Pasé de current a intransit, así que debo haber embarcado
A veces no pueden ver el VIN hasta que no ha desembarcado en Sagunto! Si sabes cuando llega el barco estate atento y cuando sepas que ha llegado ves preguntando en el chat y en cuanto te digan que ya lo pueden ver se lo pides al comercial, es lo que me pasó a mí

Pues nada, yo sigo current Bristol y desde el chat ya me dan llegada al Conce el 24 así que no creo que lo vea hasta Febrero. Mañana llega el Viking Ámber, espero que embarque en en ese porque los siguientes están de gira por Italia y Grecia así que si no me veo en Marzo... Crossing fingers

Volver