Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A los que ya os llegó el coche. Una duda, cuando en la APP se os puso en transito es que ya estaba en el barco o puede ser que solo esté en el puerto de Bristol esperando??
No te sale el mapa? Te puede ayudar un poco más.

Buenas tardes, ya está el vehículo en el concesionario,ahora falta matricular ,acabo de verlo,lo malo
Que con el puente que viene se retrasara esa matriculacion hasta el día 10, pedido el 27 de septiembre todos
los plazos se han cumplido, incluso adelantado, para tranquilizaros los que todavía estáis esperando,me comenta
el comercial Javier que Toyota los plazos de entrega se van cumpliendo. Venga ya falta menos.

P.D. Todas mis felicitaciones para Javier de Supra Gamboa Mostoles,da gusto tratar con el.

El mío cambio la fecha de entrega, supuestamente llega a Sagunto el 27 de diciembre y pone en la extensión que me lo entregan el 21 de enero, antes ponía el 27 de enero, si es así mucho mejor, me había hecho la idea de que hasta marzo nada... 😀

El mío cambio la fecha de entrega, supuestamente llega a Sagunto el 27 de diciembre y pone en la extensión que me lo entregan el 21 de enero, antes ponía el 27 de enero, si es así mucho mejor, me había hecho la idea de que hasta marzo nada... 😀
El mio también ha cambiado del 25 de enero al 21

Alguien de los que le embarcaban hoy el coche se le ha pasado de current a in transit ya?

A mi igual me sigue saliendo current.
Supongo que, si no cambia a lo lardo del día de hoy, vendrá en el siguiente que salga, que creo que es el día 8.

A menos tenéis más info que yo, que nunca me salió el pedido en la app!! :(

Supongo que, si no cambia a lo lardo del día de hoy, vendrá en el siguiente que salga, que creo que es el día 8.

A menos tenéis más info que yo, que nunca me salió el pedido en la app!! :(
Uff, espero que no, el siguiente que llega con dirección Vigo es el Vega Leader, llega el 9, y me imagino que saldrá el 10, tiene llegada estimada a Sagunto el 14..... que seguro que será mas tarde...
Con lo que se retrasaría...

A mi la APP se me.suele actualizar de las 12 hacia delante. Asique alomejor es que todabia no estan los datos volcados. Pero vamos si hoy no cambia, toca esperar

Yo creo recordar que no se me actualizó hasta que llegó a Sagunto.

Lleva allí una semana sin novedad...

Yo creo recordar que no se me actualizó hasta que llegó a Sagunto.

Lleva allí una semana sin novedad...
Que te llegó a Sagunto el 25 N?
La fecha que viene en la extension del chrome sobre la entrega que se va actualizando creo que pregunté y se referia a su llegada al concesionario a partir de ahi a matricular ...no se si estoy equivocado

Volver