No te sale el mapa? Te puede ayudar un poco más.A los que ya os llegó el coche. Una duda, cuando en la APP se os puso en transito es que ya estaba en el barco o puede ser que solo esté en el puerto de Bristol esperando??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te sale el mapa? Te puede ayudar un poco más.A los que ya os llegó el coche. Una duda, cuando en la APP se os puso en transito es que ya estaba en el barco o puede ser que solo esté en el puerto de Bristol esperando??
En el mapa solo me sale en rojo el de fabrica pero en la extensión solo sale in transit lo del camión. Asik supongo que irá de camino al puerto.No te sale el mapa? Te puede ayudar un poco más.
Exactamente igual lo tengo yo ahora que he mirado la extensión. Pero me sigue poniendo que salida estimada el 05.
Supuestamente ahora pone que sale el dia 2 a las 5 y media de la mañana, osea esta noche.Me imagino que la salida estimada cambiará en cuanto zarpe el barco...
El mio también ha cambiado del 25 de enero al 21El mío cambio la fecha de entrega, supuestamente llega a Sagunto el 27 de diciembre y pone en la extensión que me lo entregan el 21 de enero, antes ponía el 27 de enero, si es así mucho mejor, me había hecho la idea de que hasta marzo nada...![]()
De momento no, pero imagino que cambie cuando salga el barco....Alguien de los que le embarcaban hoy el coche se le ha pasado de current a in transit ya?
Pues en mi caso llegada a Sagunto el 18/11 y fecha de entrega el 1/12.Cuanti te ha tardado al final desde la llegada a Sagunto hasta la entrega?
qtiteleyieeytasiuutqqqwqqyeñeñraaetqqetqwqweuriñeyeyoeoy
Totalmente de acuerdo...eso es así jjjj
El Coral Leader ya ha salido del puerto, pero a mi todavía me sigue poniendo "current".....Alguien de los que le embarcaban hoy el coche se le ha pasado de current a in transit ya?
A mi igual me sigue saliendo current.El Coral Leader ya ha salido del puerto, pero a mi todavía me sigue poniendo "current".....
Supongo que, si no cambia a lo lardo del día de hoy, vendrá en el siguiente que salga, que creo que es el día 8.A mi igual me sigue saliendo current.
Uff, espero que no, el siguiente que llega con dirección Vigo es el Vega Leader, llega el 9, y me imagino que saldrá el 10, tiene llegada estimada a Sagunto el 14..... que seguro que será mas tarde...Supongo que, si no cambia a lo lardo del día de hoy, vendrá en el siguiente que salga, que creo que es el día 8.
A menos tenéis más info que yo, que nunca me salió el pedido en la app!!![]()
Que te llegó a Sagunto el 25 N?Yo creo recordar que no se me actualizó hasta que llegó a Sagunto.
Lleva allí una semana sin novedad...