Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues el mío llego el domingo 3 de marzo a Sagunto y en la App negra y en la web me aparece en Bristol, pasito atrás, en la roja me sigue apareciendo en Sagunto, supongo que esta última se actualizará en breves y que el coche esta ya ready para subir camión, si no está ya encima.

Pues el mío llego el domingo 3 de marzo a Sagunto y en la App negra y en la web me aparece en Bristol, pasito atrás, en la roja me sigue apareciendo en Sagunto, supongo que esta última se actualizará en breves y que el coche esta ya ready para subir camión, si no está ya encima.
Estamos igual. Yo no me fio mucho de la app roja porque esa siempre iba con retraso en las actualizaciones.

Pues yo os cuento el caso ayer a las 14:30 lo movieron me parecía en Sagunto esta mañana a las 9:28 lo mueven otra vez y me aparece en
Badalona en principio en el concesionario y luego a partir de ahí ya da error. Me sigue poniendo en transit y el comercial me dice que no sabe nada pero yo creo que está en el concesionario.

Adjuntos

• Screenshot_2024-03-08-15-25-17-59_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
    Screenshot_2024-03-08-15-25-17-59_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
    34 KB · Visitas: 24
A mi la roja nunca se me actualizo hasta que llego a destino, siguio en sagunto

Pues yo os cuento el caso ayer a las 14:30 lo movieron me parecía en Sagunto esta mañana a las 9:28 lo mueven otra vez y me aparece en
Badalona en principio en el concesionario y luego a partir de ahí ya da error. Me sigue poniendo en transit y el comercial me dice que no sabe nada pero yo creo que está en el concesionario.
A mi me ha estado yendo y viniendo la ubicación desde que esta en madrid, aparte que lo han movido 2 o 3 veces en camion desde entonces, la ultima estaba en un descampado en alcorcon (menudo acojone pero no variaron los km) con las puertas cerradas pero desbloqueadas, que no hace mas que salirme el aviso cada vez que lo apagan

Estamos igual. Yo no me fio mucho de la app roja porque esa siempre iba con retraso en las actualizaciones.
Ya… cuando llegue a concesionario te aviso, en principio tenía llegada prevista a Zaragoza el 18. Reconozco que ahora ya me puede un poquito el ansia porque me digan ven a buscarlo 😏🤣

No he querido pedir VIN porque si ya ando como loco… solo me falta ir descifrando en que campa está 🥹😂

Fergo se te ha actualizado hoy?
Sí. Hoy por la mañana la app negra pasó de indicarme que el coche estaba en Sagunto a decirme que volvía a estar en Bristol, el famoso paso atrás. La app roja sigue diciéndome que está en Sagunto. Pero la extensión del navegador me lo pone ya como "in transit", así que va de camino al concesionario.

Sí. Hoy por la mañana la app negra pasó de indicarme que el coche estaba en Sagunto a decirme que volvía a estar en Bristol, el famoso paso atrás. La app roja sigue diciéndome que está en Sagunto. Pero la extensión del navegador me lo pone ya como "in transit", así que va de camino al concesionario.
La app roja (sobre todo desde que meti el vin) me empezo a ir regulera, solo a pasos finalizados, no me daba el paso atras y me decia que usase la app nueva

Si no lo tuviesen que matricular casi te lo dan antes que a mi jajajaja
Matricular lo hago yo, portal ser taxi estoy exento de los impuestos de matriculación. Por lo menos un beneficio que tenemos. Esta semana líquido el otro taxi y la que viene matriculo

Buenos días , el coral leader llega esta tarde a bristol a ver quien tiene la suerte de subir en el barcoloto tarda mucho en cambiar la extensión de current a in transit o suele ser el mismo día que lo carga??

saludos

Vamos ahí! Ya estamos mínimo 3 así, con el pasito atrás en la app negra y web como dices. La roja como dices tu y @macloqui no funciona hasta que finaliza procesos.

queda naaa!

Bueno entonces esto esta hecho! A mi me puso el miercoles o jueves, no recuerdo bien, el paso atras a Bristol. Ya queda nada!

Pues nada ya tengo fecha de entrega, el próximo viernes a recogerlo.

TS Style Gris Agata pedido el 26 de Diciembre, finalmente sí que se ha adelantado y por muchísimo (entrega prevista era Junio)

Volver