Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

La extensión se me ha actualizado: llegada a Sagunto, retrasada del 13 al 17 de diciembre; entrega, retrasada del 3 al 21 de enero. Vienen juntos. Seguiremos al Vega Leader.

Muy buenas, a mi se me acaba de actualizar la aplicación y la extensión. En mi caso el mío vino en el Coral leader. Os dejo los cambios para que os hagáis una idea de las fechas:

Salida de Bristol: 02/12
Llegada a Sagunto: 08/12
Salida de Satungo: 13/12
Llegada al concesionario: 14/12

Este miércoles voy a hacer una prueba de conducción de media horita para que me expliquen todas las opciones del coche, así que con suerte hasta podré ver el coche :D

Os actualizaré con cualquier cosa

La extensión se me ha actualizado: llegada a Sagunto, retrasada del 13 al 17 de diciembre; entrega, retrasada del 3 al 21 de enero. Vienen juntos. Seguiremos al Vega Leader.
Yo tengo entrega para el día 3 de Enero, pero como no tengo acceso al pedido en la App me tengo que fiar de lo que me dice el del cone, menos mal que Dani me va diciendo los pasos, ya que pienso que mi TS va con el suyo en el Vega Leader, el comercial me dijo ayer tarde que la fecha prevista sigue igual, el 3.

Alguien que le vayan entregar el coche esta semana ¿Ya tenéis matrícula?

A mi me comentaron que la tendran el jueves (puede que por DGT me salga antes) y me lo dan el viernes.

Una curiosidad, el seguimiento ya es en posicion real pues justo antes de firmar me activaron los servicios conectados ya tengo posicion del coche, nivel de deposito y km recorridos 😅

Yo tengo entrega para el día 3 de Enero, pero como no tengo acceso al pedido en la App me tengo que fiar de lo que me dice el del cone, menos mal que Dani me va diciendo los pasos, ya que pienso que mi TS va con el suyo en el Vega Leader, el comercial me dijo ayer tarde que la fecha prevista sigue igual, el 3.

La llegada a Sagunto se ha retrasado 5 días; la entrega ,18 ... ya veremos

Hola gente! Soy nuevo por aqui! Estoy a la espera de la entrega de mi nuevo corolla ts como la mayoria de vosotros imagino.
Llevo lleyendo varios dias distintos hilos, y en alguno habláis de fecha de entrega e incluso algun numero de seguimiento, eso en qué momento se sabe? Segun la app mytoyota ayer se me actualizo y me pone que salio de fabrica, que plazos aproximados iran surgiendo ahora segun vuestra experiencia que ya estais proximos a recibir el vuestro??
Gracias!!!

Hola gente! Soy nuevo por aqui! Estoy a la espera de la entrega de mi nuevo corolla ts como la mayoria de vosotros imagino.
Llevo lleyendo varios dias distintos hilos, y en alguno habláis de fecha de entrega e incluso algun numero de seguimiento, eso en qué momento se sabe? Segun la app mytoyota ayer se me actualizo y me pone que salio de fabrica, que plazos aproximados iran surgiendo ahora segun vuestra experiencia que ya estais proximos a recibir el vuestro??
Gracias!!!
Instala la extensión de chrome y lo irás viendo... ;)
https://www.clubtoyotacorolla.com/t...os-de-orden-de-pedido.4164/page-3#post-115258

Estoy igual que tú. el mío es tb un TS GR y en ppio venía a Sagunto el día 13 de Dic. Ahora me pone la extensión que el 17 de Dic y entrega el 3 de Enero. Estoy muy mosca

A mi se me ha puesto así, pero no me sale lo de Dervyshire
Me pone ahora en la extensión entrega el 24 de Enero. Menos mal que nos tenemos los unos a los otros en el foro poque en el conce, por lo menos el mío, no tienen ni idea y cada vez me dicen una cosa diferente

Me pone ahora en la extensión entrega el 24 de Enero. Menos mal que nos tenemos los unos a los otros en el foro poque en el conce, por lo menos el mío, no tienen ni idea y cada vez me dicen una cosa diferente

A mí me ha escrito el comercial sobre las 10:15 y ya tengo bastidor y le pone embarcado, pero la fecha de entrega, del 3 al 24.

Esperemos que cuando llegue a Sagunto se adelante de nuevo.

Igual que a mí, lo acabo de ver esta mañana. Desde finales de agosto ya está bien. Me subo por las paredes

Alguien le pone que el barco llega a Sagunto el 17/12? En la extensión me salia que embarcaba el día 12/12 (entiendo que en el Vega Leader) pero ese barco llega a Vigo y no a Sagunto. Se supone que la entrega me la hacen el 12/01 en Sevilla. Puede ser que llegue a Vigo y de ahí a Sevilla en vez de a Sagunto?

Alguien le pone que el barco llega a Sagunto el 17/12? En la extensión me salia que embarcaba el día 12/12 (entiendo que en el Vega Leader) pero ese barco llega a Vigo y no a Sagunto. Se supone que la entrega me la hacen el 12/01 en Sevilla. Puede ser que llegue a Vigo y de ahí a Sevilla en vez de a Sagunto?
El Vega Leader llega el 17 a Sagunto.

SOLUCIONADO!!! entrega prevista el 20 de enero, hoy mismo se actualizo el seguimiento, y esta en transito! Se me hara largo este mes…🤦‍♂️🤦‍♂️
Me alegrooo, perdona por no haberte contestado, pero estoy lejos del ordenador hasta mañana....

Muy buenas, a mi se me acaba de actualizar la aplicación y la extensión. En mi caso el mío vino en el Coral leader. Os dejo los cambios para que os hagáis una idea de las fechas:

Salida de Bristol: 02/12
Llegada a Sagunto: 08/12
Salida de Satungo: 13/12
Llegada al concesionario: 14/12

Este miércoles voy a hacer una prueba de conducción de media horita para que me expliquen todas las opciones del coche, así que con suerte hasta podré ver el coche :D

Os actualizaré con cualquier cosa

Buenos días, ayer fui a firmar los papeles y efectivamente ya estaba en el concesionario el coche. En principio el lunes me lo entregan, así que los plazos se han recortado sustancialmente! Cuando lo tenga ya os dejaré todos los datos para que os hagáis una idea de los plazos

Buenos días. Corolla TS 180H. Os muestro mis pasos actuales, por si alguien está más o menos en los mismos plazos:
1639558645965.png

Con fecha de entrega estimada: 14/01/22.

A ver si alguno viaja en el mismo barco desde Bristol.

Saludos!

Volver