Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días, mi extensión también ha cambiado, ya me aparece que está en Sagunto desde el 24/12 y de poner fecha de entrega el 24/01/2022 a cambiado a 20/01/2022. Esperemos que se adelante algo porque me parece una pasada casi un mes de espera desde que llega a Sagunto hasta su llegada en mi caso a Granada. Un saludo,

yo ya me desanimé un poco, según la extensión, llegaría hoy a Sagunto, pero consultando la extensión.... supuestamente salia el día 20 de Bristol y llegaría hoy a Sagunto.... y nada... el estado sigue "current" así que la fecha de entrega prevista para el 21 de Enero, como que no.... :(

En la app me pone que esta en Bristol....
La fecha prevista de entrega la tengo el dia 3, esa no me ha cambiado.
Joer que jaleo tienes montado. A mi si me pone Sagunto pero la extensión no me ha cambiado de fecha lo del camión. Asique a esperar

Joer que jaleo tienes montado. A mi si me pone Sagunto pero la extensión no me ha cambiado de fecha lo del camión. Asique a esperar
Si tienes la fecha de entrega la semana que viene, no debería tardar en montar al camión.
Me imagino que me pone fecha día 3, porque si llega mañana, pues mas o menos una semana para la matriculación....

Si tienes la fecha de entrega la semana que viene, no debería tardar en montar al camión.
Me imagino que me pone fecha día 3, porque si llega mañana, pues mas o menos una semana para la matriculación....
A nosotros nos ha cambiado hoy tanto la extension como la aplicacion y ya esta en Sagunto, en la extension nos da como fecha de entrega estimada el 18 de Enero y le he preguntado al comercial cuanto tardan en matricular el coche y me ha dicho que entre 2 y 3 dias.

A nosotros nos ha cambiado hoy tanto la extension como la aplicacion y ya esta en Sagunto, en la extension nos da como fecha de entrega estimada el 18 de Enero y le he preguntado al comercial cuanto tardan en matricular el coche y me ha dicho que entre 2 y 3 dias.
Entonces casi cuadra....
Mañana llega, el 29 voy a verlo y firmar... y el lunes entrega...
Eso si no pasa nada, y la extensión no me está gastando una inocentada..... jajajaja

yo ya me desanimé un poco, según la extensión, llegaría hoy a Sagunto, pero consultando la extensión.... supuestamente salia el día 20 de Bristol y llegaría hoy a Sagunto.... y nada... el estado sigue "current" así que la fecha de entrega prevista para el 21 de Enero, como que no.... :(
Todo igual en fechas y de momento pone current desde que cargo el barco en bristol

• Me Gusta
Reacciones: Jay
A mí se me actualizó la App. Está en Sagunto . Cuando salga de currar miraré que dice la extensión, ayer tenía fecha de entrega el 14. La espera se va acortando.

Todo igual en fechas y de momento pone current desde que cargo el barco en bristol
Si te pone "current" es que no está en el barco. Cuando sube al barco te cambia a "in Transit".
A mí me pasó que por fechas venía en un barco y finalmente lo cargaron en el siguiente.

Si te pone "current" es que no está en el barco. Cuando sube al barco te cambia a "in Transit".
A mí me pasó que por fechas venía en un barco y finalmente lo cargaron en el siguiente.
Pues en la extension me pone que cargaba en el barco el 20 de diciembre...

Pues en la extension me pone que cargaba en el barco el 20 de diciembre...
A mí me pasó exactamente igual. Mis fechas de embarque correspondían con el Vega Leader, pero cuando este estaba de camino, mis fechas cambiaron y lo cargaron en el Spica Leader. El estado paso de "current" a "un Transit".

A mí me pasó exactamente igual. Mis fechas de embarque correspondían con el Vega Leader, pero cuando este estaba de camino, mis fechas cambiaron y lo cargaron en el Spica Leader. El estado paso de "current" a "un Transit".
De momento me sigue poniendo fecha de entrega el 21 de enero pero si dices eso... veo raro que llegue

De momento me sigue poniendo fecha de entrega el 21 de enero pero si dices eso... veo raro que llegue
Ojala tu caso sea distinto, te comento lo que me pasó a mí. En mi caso, cuando cambio el estado a "in transit" coincidió que salió un barco de Bristol con llegada el sábado 24 a Sagunto. Durante el fin de semana no hubo cambios, pero hoy, ya me salía que llego a Sagunto. Ahora en el apartado del camión me sale "current" porque aun no tiene camión.
Ahora por la tarde la fecha de entrega se me adelanto 2 días.

pantallazo.jpg

otro más en la misma situación, se nos va a retrasar... a ver si los cargan en el próximo barco, que sale en breves jeje

en que barco seria que sale en breves? Yo estoy igual que vosotros… supuestamente salia el 20 de bristol…27 sagunto, 21/01/2022 entrega… y va ser que no

Volver