Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, te entiendo. De todos modos, tal y como comentan por aquí que el sistema falla más que una escopeta de feria... Imagino que el proceso está en marcha y cualquier día te (nos) llega una actualización a modo "en producción". Crucemos dedos.
Pues si @cachiporra vamos a la par, para esa fecha nos toca. A mi me paso lo mismo que a ti paso directamente al punto 4 y ahora al 5. Pedido el 2 de setiembre. Ya me dijo el comercial para el 18 de noviembre y parece que lo van a cumplir, lo raro que cuando paso al 4 direectamente me mandaron un email toyota, pero ahora al pasar al 5 no
Por fin!!! Ya tengo fecha de recogida de mi coche. El 14 de Noviembre llega al concesionario y para el 25 voy a por él..... joder que agonía![]()
Sobre los sensores que no vienen de fábrica, las personas que lo han puesto no hablan muy bien. Mira en el foro por que se ha escrito mucho sobre esto. Yo tengo un Adv, los trae de serie y no te soy de ayudaPues después de hablar con el comercial, aun estando en el punto 1, me confirma que estará en el puerto sobre el 11 y entre que llega, preparan y hacen el papeleo para el 22 lo disfruto.
Por cierto siento el offtopic, que tal funcionan los sensores de parking? Hablando con el comercial me comento que el no los pondría pero que en caso de querer instalarlos mejor decirlo ahora y en campa los instalan mejor y más económico que en taller. Aun no me ha dado precio.
Pues si @cachiporra vamos a la par, para esa fecha nos toca. A mi me paso lo mismo que a ti paso directamente al punto 4 y ahora al 5. Pedido el 2 de setiembre. Ya me dijo el comercial para el 18 de noviembre y parece que lo van a cumplir, lo raro que cuando paso al 4 direectamente me mandaron un email toyota, pero ahora al pasar al 5 no
No es por joder... pero aún te falta 1 mes!!!!
Y a mi otro, aprox. XD... :-((((((((((((((
SiiiiiiiiNo es por joder... pero aún te falta 1 mes!!!!
Y a mi otro, aprox. XD... :-((((((((((((((
El coche es preciosoMe ha llegado hoy y súper contento aunque solo le pude hacer 20km que entro a trabajar en un rato
Y cómo sabes tú que ahí vienen nuestros Corollas?
Bueno, el mío ya está en Sagunto... por lo que dice el seguimiento, así que no puede ser ese...
Y si hace o hizo parada en Vigo... ya podían dejar el mío allí, que me queda casi a tiro de piedra!![]()
Y el barco descarga en Vigo? Llegan antes los coches que van al Norte, Galicia, Asturias,... o pasan todos por Sagunto?