Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues me han comentado en el chat de Toyota que ya ta el mío en puerto de Sagunto, que llegar al concesionario el 26, ya queda menos.

Ahora me llega un email dándome la bienvenida a Toyota y diciendo q me descargue la app para hacer seguimiento. Ahora, cuando casi me dan el coche.
Y encima en la app ,q ya tenía instalada y con el coche registrado,no ha cambiado nada.

3 meses y un día después de encargar el coche por fin puedo hacer el seguimiento del coche tanto por la app como desde la web de Toyota, sin hacer nada y de repente, ahora ya que no me queda nada, en fin.

La primera opción de vincular lo intente pero no me deja, la segunda opción ya te pide que tiene que estar la primera activada, así que a esperar que llegue el coche

Ahora me llega un email dándome la bienvenida a Toyota y diciendo q me descargue la app para hacer seguimiento. Ahora, cuando casi me dan el coche.
Y encima en la app ,q ya tenía instalada y con el coche registrado,no ha cambiado nada.
Lo mismo me ha pasado a mi...y hace un mes que tengo el coche (lo encargué en Noviembre y me lo dieron el 12 de Febrero)
Hoy me sale que está en tránsito y ya llevo 2000km con el coche...😅😂

3 meses y un día después de encargar el coche por fin puedo hacer el seguimiento del coche tanto por la app como desde la web de Toyota, sin hacer nada y de repente, ahora ya que no me queda nada, en fin.

Mismo caso por aqui , pedido el 8 de Enero y me ha llegado hoy el mail para poder hacer seguimiento

Lo mismo para mi. Reservado el 21 de enero y hoy aparece de repente y sin hacer nada. Pone que aun no ha entrado en fabricacion. Un ts 140h style azul florida

Mismo caso por aqui , pedido el 8 de Enero y me ha llegado hoy el mail para poder hacer seguimiento
Lo mismo a mí esta tarde recibí el email y en la APP mi Toyota aparece ya como pedido pero aún sin fabricar.

Lo mismo para mi. Reservado el 21 de enero y hoy aparece de repente y sin hacer nada. Pone que aun no ha entrado en fabricacion. Un ts 140h style azul florida
El mio fue encargado el dia 20 de enero; y las fechas que me dieron fueron: el 3 de abril entra en fabricación y en el concesionario en la semana del 26 de mayo.

Ayer me acerque al concesionario, el mio aparece como "BRISTOL, IN TRANSIT", el comercial me dijo que se encontraba en fabricacion y que por eso aun no tenia VIN...... Le dije que habia salido de fabrica hace mas de una semana segun la info de toyota y me dice que no me fie, que no vale para nada. Me dijo que para el 8 de abril lo tendria y que la app de toyota no acierta.

De quien te fias? de la info de toyota o de la que te da tu comercial? ahi esta la pregunta.

A mí ahora email y notificación de la app diciendo q está muy cerca, pero entras a la app y no sale nada.

He contactado con el vendedor y me dice q el coche ya está en una campa de aquí, q me pase el lunes a pagar para ir adelantando. Al final esto parece un parto.

Buenas noches! Escribo por 1a vez que quería esperar hasta que pudiera decir que ya estoy a puntito de tener mi coche. Reserve el 14/02/25 un TS Style (se supone que según oferta my25) y de fecha me daban para el 22/04/25, pero hoy me ha llamado el comercial para decirme que a finales de la semana que viene el coche está en el concesionario. Supongo que habrá venido un buen barco porque estamos muchos esperándolo muy pronto

Buenas noches! Escribo por 1a vez que quería esperar hasta que pudiera decir que ya estoy a puntito de tener mi coche. Reserve el 14/02/25 un TS Style (se supone que según oferta my25) y de fecha me daban para el 22/04/25, pero hoy me ha llamado el comercial para decirme que a finales de la semana que viene el coche está en el concesionario. Supongo que habrá venido un buen barco porque estamos muchos esperándolo muy pronto
Yo lo pedí el 11/02 y el comercial me ha confirmado que llega a España el 26/03, será el mismo barco seguro

Hola afortunado. Qué color lo pediste? Un saludo!

Hola afortunado. Qué color lo pediste? Un saludo!
Pues estaba entre Gris ascari y Grafito, pero el ascari no lo pude ver físicamente y decidí coger el grafito que lo pude ver. Vamos que quise asegurar por si cuando llegara el otro no le gustaba.

Volver