Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me acaban de comentar des del concesionario que en principio el coche les va a llegar el día 20/03.
Lo pedí el 8/12, pero no entro a fabrica hasta el 15 de febrero.Cuándo lo pediste? Que yo pedí el mismo modelo que tú en febrero.
Has activado los servicios asociados al coche?3 meses y un día después de encargar el coche por fin puedo hacer el seguimiento del coche tanto por la app como desde la web de Toyota, sin hacer nada y de repente, ahora ya que no me queda nada, en fin.
Lo mismo me ha pasado a mi...y hace un mes que tengo el coche (lo encargué en Noviembre y me lo dieron el 12 de Febrero)Ahora me llega un email dándome la bienvenida a Toyota y diciendo q me descargue la app para hacer seguimiento. Ahora, cuando casi me dan el coche.
Y encima en la app ,q ya tenía instalada y con el coche registrado,no ha cambiado nada.
3 meses y un día después de encargar el coche por fin puedo hacer el seguimiento del coche tanto por la app como desde la web de Toyota, sin hacer nada y de repente, ahora ya que no me queda nada, en fin.
Lo mismo a mí esta tarde recibí el email y en la APP mi Toyota aparece ya como pedido pero aún sin fabricar.Mismo caso por aqui , pedido el 8 de Enero y me ha llegado hoy el mail para poder hacer seguimiento
El mio fue encargado el dia 20 de enero; y las fechas que me dieron fueron: el 3 de abril entra en fabricación y en el concesionario en la semana del 26 de mayo.Lo mismo para mi. Reservado el 21 de enero y hoy aparece de repente y sin hacer nada. Pone que aun no ha entrado en fabricacion. Un ts 140h style azul florida
Yo lo pedí el 11/02 y el comercial me ha confirmado que llega a España el 26/03, será el mismo barco seguroBuenas noches! Escribo por 1a vez que quería esperar hasta que pudiera decir que ya estoy a puntito de tener mi coche. Reserve el 14/02/25 un TS Style (se supone que según oferta my25) y de fecha me daban para el 22/04/25, pero hoy me ha llamado el comercial para decirme que a finales de la semana que viene el coche está en el concesionario. Supongo que habrá venido un buen barco porque estamos muchos esperándolo muy pronto
Hola afortunado. Qué color lo pediste? Un saludo!Buenas noches! Escribo por 1a vez que quería esperar hasta que pudiera decir que ya estoy a puntito de tener mi coche. Reserve el 14/02/25 un TS Style (se supone que según oferta my25) y de fecha me daban para el 22/04/25, pero hoy me ha llamado el comercial para decirme que a finales de la semana que viene el coche está en el concesionario. Supongo que habrá venido un buen barco porque estamos muchos esperándolo muy pronto
Pues estaba entre Gris ascari y Grafito, pero el ascari no lo pude ver físicamente y decidí coger el grafito que lo pude ver. Vamos que quise asegurar por si cuando llegara el otro no le gustaba.Hola afortunado. Qué color lo pediste? Un saludo!