Magasa2025
Forero Novato
- Vehículo/s
- toyota corolla touring sport active plus
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese email me llegó a mi el viernes pero se supone que según el comercial todavía no había llegado a Sagunto. Y a mi también en la App sigue figurando Bristol en transito. Sería la caña que hubiera montado el viernes en el camión.Me acaba de llegar este mail:
Ver el archivo adjunto 33545
Según he visto, a otros compañeros les ha llegado cuando estaba en Sagunto para montarse en el camión. No entiendo nada porque la app me sigue marcando Bristol, pero si se adelanta no me voy a quejar jaja
SiEl mío de momento sigue en Bristol, no ha cambiado. No sé si lo habrán subido al barco o no, esperemos que si.
Una duda por si alguien puede ayudarme. Una vez esta en Sagunto en la app cambia a Sagunto?
Por cierto para más información en la web de puertos de valencia está la entrada prevista para el vega leader en el puerto de Sagunto el día 15 a las 12:00.
Un saludo.
Si, y cuando sale para el concesionario viene a Bristol hasta que llegaEl mío de momento sigue en Bristol, no ha cambiado. No sé si lo habrán subido al barco o no, esperemos que si.
Una duda por si alguien puede ayudarme. Una vez esta en Sagunto en la app cambia a Sagunto?
Por cierto para más información en la web de puertos de valencia está la entrada prevista para el vega leader en el puerto de Sagunto el día 15 a las 12:00.
Un saludo.
Vega Leader en el puerto de Vigo, ya falta menos para que llegue a Sagunto.Estimación llegada a Vigo
2025-05-12 06:00 (UTC+2)
Me acaba de cambiar la App a "En transito Derbyshire" y en el Chat me han confirmado que ha embarcado pero que todavía no ha llegado al puerto. Ya casi conseguido !!!!!Vega Leader en el puerto de Vigo, ya falta menos para que llegue a Sagunto.![]()
Yo he preguntado por qué la aplicación no me ha cambiado y me dice que está embarcado que no sabe llegada a puerto y que de prevee fecha de finales de mayoActualización de ahora mismo vía chat!!
Parece ser que salió en el barco![]()
Eso me dijo a mí el comercial, que estaba embarcado y que se preveía la entrega finales de mayoYo he preguntado por qué la aplicación no me ha cambiado y me dice que está embarcado que no sabe llegada a puerto y que de prevee fecha de finales de mayo