Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mi hace una 4 días me aparece en tránsito en Bristol. Conocéis más o menos os cuánto tardará en llegar a Málaga.

Adjuntos

• IMG_3409.jpeg
    IMG_3409.jpeg
    95,9 KB · Visitas: 36
Me acaba de llegar este mail:

Ver el archivo adjunto 33545

Según he visto, a otros compañeros les ha llegado cuando estaba en Sagunto para montarse en el camión. No entiendo nada porque la app me sigue marcando Bristol, pero si se adelanta no me voy a quejar jaja
Ese email me llegó a mi el viernes pero se supone que según el comercial todavía no había llegado a Sagunto. Y a mi también en la App sigue figurando Bristol en transito. Sería la caña que hubiera montado el viernes en el camión.

De todas formas cada cosa va a su bola, la App, El Chat y el concesionario. A veces cada uno te informa de algo diferente.

El mío de momento sigue en Bristol, no ha cambiado. No sé si lo habrán subido al barco o no, esperemos que si.
Una duda por si alguien puede ayudarme. Una vez esta en Sagunto en la app cambia a Sagunto?
Por cierto para más información en la web de puertos de valencia está la entrada prevista para el vega leader en el puerto de Sagunto el día 15 a las 12:00.
Un saludo 🫡.
Si
El mío de momento sigue en Bristol, no ha cambiado. No sé si lo habrán subido al barco o no, esperemos que si.
Una duda por si alguien puede ayudarme. Una vez esta en Sagunto en la app cambia a Sagunto?
Por cierto para más información en la web de puertos de valencia está la entrada prevista para el vega leader en el puerto de Sagunto el día 15 a las 12:00.
Un saludo 🫡.
Si, y cuando sale para el concesionario viene a Bristol hasta que llega😉

Mi coche está en Sagunto desde el 16, y después de casi un mes me ha contactado mi comercial para pedirme que me acerque al concesionario a firmar ya que el coche ya está de camino. La aplicación sigue en Sagunto, pero bueno, un paso mas.

Adjuntos

• Screenshot_2025-05-12-09-36-46-715_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2025-05-12-09-36-46-715_com.android.chrome-edit.jpg
    87,3 KB · Visitas: 26
Yo he preguntado por qué la aplicación no me ha cambiado y me dice que está embarcado que no sabe llegada a puerto y que de prevee fecha de finales de mayo
Eso me dijo a mí el comercial, que estaba embarcado y que se preveía la entrega finales de mayo

Volver