Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si claro que consulté con el, me dijo cuando había llegado a Sagunto, y luego pasaron como 2 semanas en llegar a Madrid, y mínimo otra semana en matricular y la entregaY consultabas también al concesionario, ellos te daban alguna fecha? Por aquí he leído algún caso de gente que se le adelantó la fecha prevista que le daba el comercial.
El OPAL LEADER llega este lunes a Portbury a cargar los "juguetes" de Navidad de algunos. El mío está desde la semana pasada en punto 4, espero que lo dejen subir ya al barcoA mi ni me han mandado mail, ni ha cambiado en la web al paso 5, pero en el concesionario me han dicho que ha pasado la fecha de entrega del 18 al 13.
Aquí tenéis el barco que nos trae los coches, a parado en Vigo pero viene de portbury.
Ver el archivo adjunto 2983Ver el archivo adjunto 2984
Por si queréis seguir el barco
![]()
Detalles del buque para: OPAL LEADER (Vehicles Carrier) - IMO 9318498, MMSI 309285000, Call Sign C6VT8 Registrado en Bahamas ␣ | AIS Marine Traffic
Detalles del buque: OPAL LEADER. Descubre los detalles básicos del buque, incluyendo el buque IMO / MMSI del buque y la señal de llamada del buque. Tipo: Vehicles Carrier Buque, registrado en Bahamas. Vea el peso muerto, el tonelaje bruto y el año de construcción. Los detalles de los barcos de...www.marinetraffic.com
El Opal Leader acaba de zarpar de UK rumbo Vigo (llega el 29) y luego Sagunto. A alguno le ha cambiado el estado de 4 a 5 en la web My Toyota o de 3 a 4 en la app? Imagino que una vez los coches están el el barco rumbo a España cambie el estado en MyToyota... Aunque viendo cómo falla a veces...a mi no me ha cambiado de momento.![]()
a mi en principio me dieron 3 meses, en la realidad no llego a dos mesesPor lo que veo la media de entrega sigue estando entorno a los 3 meses para los TS pedidos a fábrica, independientemente del acabado, y concuerda con el plazo que me dieron ayer...Una duda, ¿el VIN no os lo dieron hasta que sale de la producción, no?