Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Desde que os entró en fabricación hasta la nueva actualización de la aplicación ¿cuánto tiempo os pasó?

El mío lleva desde el lunes de madrugada fabricándose, y aún no ha salido de fábrica. Creía que tardaba un día o 2 en fabricarse, pero parece que no.

Bueno, miré hoy la extensión después de unos cuantos días y la fecha de fabricación se ha retrasado una semana. Del 16/03 al 23/03. La fecha de entrega por ahora sigue siendo la misma. Esperaba que se adelantase un poco, pero ahora cruzo los dedos que no se retrase más.

Es un HB Advance Luxury en blanco perlado. En principio estaba para finales de este mes, ahora ya vamos por mayo :rolleyes:

Me autocito. Se retrasa la entrega 15 días más... 🤦‍♂️

Última edición:
Mi coche también lleva de momento un día más de lo previsto en producción. A ver si no es un retraso general en la fábrica o algo así. Que me espero cualquier cosa dadas las circunstancias de cómo está el mundo en este momento...

Mi coche está en Sagunto desde el viernes pasado y ya está en espera de transporte. Me dice el comercial que el martes recibieron la información de que en la campa hay 2000 coches esperando transporte y que esta semana sólo podrían transportar 800...así que los demás no se sabe cuando vendrán con la huelga que empieza el lunes. No todos van a la huelga pero dice que ponen piquetes a las salidas de las campas.

Mi coche está en Sagunto desde el viernes pasado y ya está en espera de transporte. Me dice el comercial que el martes recibieron la información de que en la campa hay 2000 coches esperando transporte y que esta semana sólo podrían transportar 800...así que los demás no se sabe cuando vendrán con la huelga que empieza el lunes. No todos van a la huelga pero dice que ponen piquetes a las salidas de las campas.
Y hacen bien, por alguien que lucha en éste país... El mío si es el caso, como si me lo dan dos semanas después, lo primero es lo primero.

¿Podéis ver en la aplicación de MYT el coche cuando os lo arrancan? Mi comercial me puso ya activo el coche en la aplicación y en Sagunto me lo han movido 2 veces, un día 5km y otro día 1km.

Por fin!!!!, en que barco vendrá? @Djwild 😅🤔, tú que eres el Boatwatch 😬Ver el archivo adjunto 14607Ver el archivo adjunto 14607

Oleeeee!!!!. Verás que rápida va la fabricación ahora. En nada lo tienes en el puerto, ponle 3 o 4 días, o sea que te lo va a traer el Coral Leader, que llegará a Portbury el día 20 o 21 mas o menos, si no hay marejadas, ni atascos en puertos y esas cosas que no podemos prever, jejejje. Mira a ver la extensión y a ver que fecha te pone aproximada de salida.
Ya va quedando menos. Enhorabuena!!!

Oleeeee!!!!. Verás que rápida va la fabricación ahora. En nada lo tienes en el puerto, ponle 3 o 4 días, o sea que te lo va a traer el Coral Leader, que llegará a Portbury el día 20 o 21 mas o menos, si no hay marejadas, ni atascos en puertos y esas cosas que no podemos prever, jejejje. Mira a ver la extensión y a ver que fecha te pone aproximada de salida.
Ya va quedando menos. Enhorabuena!!!
Aún me queda mes y medio de dura espera 😅Screenshot_2022-03-12-10-33-38-021_com.kiwibrowser.browser.jpg

Aún me queda mes y medio de dura espera 😅Ver el archivo adjunto 14608

Siiii, nadie dijo que fuera fácil..... jejejjeje. Yo creo que va a ser antes del 27 la salida, pero tampoco demasiado, será el 22 o 23. Luego cuenta 10 días para llegar a Sagunto. Espero que se arregle la huelga de transportes para entonces, jejejje, pero que se arregle para bien, para un sector que ahora mismo lo está pasando muy mal. Pon que en Sagunto se tire 10 días con normalidad (descargar, aduana y esperar camión), y luego uno o dos días de transporte hasta el concesionario.
Ahora es cuando empieza lo peor, porque estando mas cerca, mas crece la impaciencia.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Siiii, nadie dijo que fuera fácil..... jejejjeje. Yo creo que va a ser antes del 27 la salida, pero tampoco demasiado, será el 22 o 23. Luego cuenta 10 días para llegar a Sagunto. Espero que se arregle la huelga de transportes para entonces, jejejje, pero que se arregle para bien, para un sector que ahora mismo lo está pasando muy mal. Pon que en Sagunto se tire 10 días con normalidad (descargar, aduana y esperar camión), y luego uno o dos días de transporte hasta el concesionario.
Ahora es cuando empieza lo peor, porque estando mas cerca, mas crece la impaciencia.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Cuando lo pediste?

Así me gusta, levantando la moral de las tropas 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😂😂😂

¿Podéis ver en la aplicación de MYT el coche cuando os lo arrancan? Mi comercial me puso ya activo el coche en la aplicación y en Sagunto me lo han movido 2 veces, un día 5km y otro día 1km.
Yo acabo de intentar agregarlo pero me pide arrancar el coche para verificar.

A ver si vamos viendo durante estos días que vayan sacando coches de Sagunto. Algunas empresas de transporte no siguen el paro patronal, los choferes tampoco hacen huelga y esperemos que no haya mucho piquete.

Volver