Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

De acuerdo, despues me descargo la extension

De todas maneras, contando con todas las variables posibles no crees que puede llegar antes del mes de junio (que es la fecha que me dieron en el concesionario?

Gracias
Hola, en mi caso, cuando pedi el coche, fué el dia 9/12 y con fecha de entrega hoy 17/3
ya me aviso el comercial hace un mes que se retrasaria , a dia de hoy, tengo de fecha de entrega del coche el 26/4 mes y pico largo de espera mas.

Buenas noches: parece que hay discrepancias entre la información que recoge la aplicación y la que tiene el comercial. Hace dos días que me mandaron mail de Toyota, con la info de EN CAMINO. Le mandé mail a la comercial para pedir un accesorio, y me dice que a ella le figura EN FABRICACIÓN. Cómo es posible? Cuál será la información correcta?

En la aplicación me sale ya el número de matrícula.
Así que en que llegue a Zaragoza, menos tardaré en tenerlo jejeje
¡¡Que mala es esta espera!! ¡¡Es la peor de todas sin duda!!:ROFLMAO::ROFLMAO:

No se el orden o criterio que tiene Toyota a la hora de la entrada en fabricación, supongo que será por modelos y o acabados. De esta manera, si por ejemplo pides un TS style y tienes la suerte que van a entrar en fabricación ese o esos modelos , quizás tengas mucha suerte y se adelante y al revés , si cuando lo pides acaban de entrar en fabricación y el tuyo se queda fuera , alomejor se retrasa más de la cuenta a la espera de que entren otra vez esos modelos.
No sé si será así pero explicaría algunas diferencias entre tiempos de espera que se ven por aquí.

Por lo demás , es lo que hay!!!

Saludos.
No has podido estar más acertado en tu comentario.
Hablé la semana pasada con un comercial de Toyota y me dijo exactamente lo mismo, y que además Toyota da prioridad a los pedidos de antiguos propietarios de la marca.

Yo el 28 de enero. TS 180 Style Plus negro. De momento sin actualizar nada en la app ni en la extensión.

Según estoy viendo los de diciembre ya están todos en fabricación o con fecha de ello. No se los de enero cuántos tienen fecha, creo que pocos.
De diciembre y aún en proceso y sin noticia alguna.....

En la aplicación me sale ya el número de matrícula.
Así que en que llegue a Zaragoza, menos tardaré en tenerlo jejeje
¡¡Que mala es esta espera!! ¡¡Es la peor de todas sin duda!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
Y aún sigue en Sagunto? Como es que ya tienen asignada la matrícula? No sabía que se podía adelantar...lo has pedido tu o ha sido cosa del concesionario?

En Sagunto desde el dia 5 y ahora ha cambiado otra vez la fecha a dia 11 de abril. Un mes aparcado en una campa tiene huevos.

Hola, pongo ahora mis datos. Corolla ts syle plus gris agatha. Pedido 21/12/21. Fecha entrega 08/04/22. Actualmente embarcado. Ahora saber que barco es. Hoy ya tengo el número de xassís y mirare extension.

Hola, pongo ahora mis datos. Corolla ts syle plus gris agatha. Pedido 21/12/21. Fecha entrega 08/04/22. Actualmente embarcado. Ahora saber que barco es. Hoy ya tengo el número de xassís y mirare extension.
Si esta en barco ya, viene en el emerald leader juntos de la mano con el mío 🤣 (corolla ts style plus azul denim) 16/12/21

Última edición:
Bueno, actualizo mi situación. Después de más de una semana con el coche probablemente parado en la fábrica como le ha pasado a otros compañeros, una vez se actualizó la fecha de salida (del 10 de marzo pasó al 18 de marzo) esta fecha se ha cumplido.

Mi choche ha salido de fábrica camino de puerto y ahora mismo me da la misma fecha de salida que a otros compañeros que llevan unos días a la espera de barco. Se supone que saldría el 27 de marzo y por lo tanto deduzco que ya deberá ir en el Coral Leader, que tiene fecha prevista de llegada a Portbury pasado mañana.

En el global, de momento se me mantienen los plazos de entrega que me salieron en un primer momento.

Encargado en concesionario el 25 de enero, fecha prevista de entrega el 5 de mayo. Modelo Corolla TS Advance Luxury.

Me acaba de escribir mi comercial diciendome que emi coche ya esta en camino y que le vaya haciendo la transferencia, yo le he dicho que quiero verlo cuando este en el concesionario y el me responde que el coche llegue a la campa muy sucio
Como lo veis?

Me acaba de escribir mi comercial diciendome que emi coche ya esta en camino y que le vaya haciendo la transferencia, yo le he dicho que quiero verlo cuando este en el concesionario y el me responde que el coche llegue a la campa muy sucio
Como lo veis?

Yo no suelto un euro hasta que no lo vea, que será esta misma tarde. Tampoco me lo ha pedido el comercial

Volver