No se puede saber. Lo único es hacerse un friki de los barcos como me ha pasado a mí desde que mi coche está fabricado. Y empezar a seguir cuáles de esa compañía están en la zona y tienen ruta pasando por Portbury/Bristol y luego Vigo. Porque después de hacer esas paradas normalmente ya tiran para Sagunto porque es una línea regular.
Hasta hace unas semanas había 3 barcos que estaban haciendo esa ruta de manera regular. Eran el Emerald Leader, Coral Leader y Spica Leader. Yo empecé a seguirlos a los tres y me di cuenta de que el Spica Leader lo han sacado del agua en Turquía, debe estar en reparaciones.
Mi coche no llegó para el Emerald, que está entrando ahora en Sagunto. Tampoco embargó en el Coral, que acaba de llegar a Vigo.
Así que me he puesto a buscar qué otros barcos podrían hacer esa ruta que anden por la zona al faltar el Spica. Y mi conclusión es que el siguiente es el Prometheus Leader que acaba de llegar a Zeebruge en Bélgica. De ahí tiene ya marcada la llegada a Portbury (aunque creo que se va a retrasar porque suele tardar 5 días y ahora lo marcan para el 27, que son solamente 3 días desde hoy) y la salida luego hacia Vigo.
Ver el archivo adjunto 14712
Ver el archivo adjunto 14713
Otro que está yendo hacia el norte es el Vega leader, pero primero va a Alemania y va más tarde que el Prometheus así que yo espero que mi coche vaya en el primero.