Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas tardes...enhorabuena a todos los que tenéis el coche en el barco de camino a Sagunto. Una pregunta mi coche viene en el próximo barco que es el Vega Leader y lleva un día parado en frente del puerto de Bélgica. Sabéis porque puede ser?
El motivo será que está esperando turno para entrar a puerto. Es un puerto con muchísimo tráfico, más que cualquiera de los otros puertos que controlamos aquí. Cuando llegan los barcos quedan un tiempo fondeados hasta que pueden entrar. He mirado las fechas y aún va a tener un tiempo más de espera como puedes ver hasta el 31 a la 1:00.

La llegada Portbury también se ha retrasado de momento un día hasta el día 3 de madrugada.
IMG-20220329-WA0008.jpg

#Atlantic... nuestros coches van en el mismo barco, por lo tanto llegan a Sagunto el mismo día , los dos vienen para Galicia, y a mi me pone (en la extensión) fecha de entrega el 20 de mayo.
:unsure::unsure::confused::(

Pues espero que tu fecha esté mal y la mía bien y los recibamos todos más pronto que tarde.

También me parece raro pero otros compañeros estaban comentando lo mismo que tú. ¿ Dependerá del concesionario?

El mío viene al conce de Santiago.

Yo también espero que la fecha este mal y la fecha buena de entrega sea la tuya .
El mío tmb se entrega en Santiago.

Por ejemplo:

Ver el archivo adjunto 14750

Aunque he de decir que he hablado hoy con el comercial (jefe de ventas), y me ha dicho que para la semana que viene espera recibir 200 coches, que va a ser raro que no venga el nuestro...eso si, que preparar 200 coches no va a ser precisamente rápido 😩
Sabiendo que los nuestros vienen de la manica y van a sitios relativamente cercanos me doy con un canto en los dientes con tenerlo para Semana Santa. Con tenerlo para el viaje (10 días) ya no cuento.

El motivo será que está esperando turno para entrar a puerto. Es un puerto con muchísimo tráfico, más que cualquiera de los otros puertos que controlamos aquí. Cuando llegan los barcos quedan un tiempo fondeados hasta que pueden entrar. He mirado las fechas y aún va a tener un tiempo más de espera como puedes ver hasta el 31 a la 1:00.

La llegada Portbury también se ha retrasado de momento un día hasta el día 3 de madrugada.
Ver el archivo adjunto 14752
Muchas gracias por la información lo tenéis todo controlado jejeje creo que se retrasará uno o dos dias la salida de Bristol. Paciencia

A mi me salió también, pero me marca entrega el 20 de Mayo, un mes después del plazo que tenía antes.... 🤦🏻‍♂️
Pues a mi también me pasa los mismo: inTransit, llegada a Sagunto el 5/04 y...cambio de fecha de entrega al 18 de Mayo. 😭😭
No creo que sea error de fecha, porque ya somos varios. Otro motivo tendrá que ser.

Por el lado positivo, si se retrasa 4 días más, llega para mi cumple 😄😄🥳🥳

A mi me pasa igual que a vosotros, me cambio a tránsit, fecha de llegada a Sagunto el 05 de Abril, lo malo es que también me cambió la entrega en concesionario pasa al 20 de mayo, la tenía para el 27 de abril.
Paciencia 😠

Calcado 🤷🏻‍♂️

Yo me había confundido y pensaba que había viajado en el coral, y hoy al ver que no actualizaba ya pasé a pensar que ni en el prometheus, así que al ver que viene ya me da un poco más igual 😅

Gracias a todos por los aportes ya que así vamos viendo de qué va el tema.

Para los que se os esta adelantando la fecha del promedius... no quiero ser agua fiestas pero aqui todavia hay gente que lo tiene en Sagunto del spica y en mi caso que venia en el emerald se me a retrasado un mes que sera por los transportistas espero que pronto se solucione y actualicen fechas un saludo!

A mí también se me ha retrasado la fecha de entrega del 27/4 al 5/5. Una semana más,, pero teniendo en cuenta que lo pedí el 10/12/2021, ya se acerca a los 5 meses para la entrega. La primera fecha de entrega era el 17/3.

Buenos días:
Hoy la aplicación me da los primeros datos.
Fecha de pedido 8/02/2022
Fecha fabricación 14/04/2022
Fecha llegada sagunto 05/05/2022
Fecha entrega 07/06/2022
Modelo Corolla TS-GR sport blanco iceberg

Hola a todos,
Mi corolla es uno de los que llevan desde el día 5 de marzo en Sagunto, mi comercial me ha comentado esta mañana que esperan ponerse al día con los pedidos para semana santa. También me ha dicho que duda que duda que en las 2 semanas que quedan repartan todos los coches, así que aun queda esperar un poco. En la extensión se prevé la entrega para el 20/04.

Hola de nuevo

en mi caso también datos de la extensión actualizados

Fecha de pedido 21/02/22
Fecha de fabricacion 12/04/22 --- esta se retrasa, la primera era 31/03/22
Fecha de salida estimada de Bristol 24/04/22 ---- se retrasa, la primera era 01/04/22
Fecha de llegada estimada Sagunto 1/05/22 --- esta no había datos los primeros días
Fecha de entrega estimada a concesionario 23/05/22 --- esta curiosamente se adelanta, la primera era 26/05/22

Modelo Corolla HB GR SPORT + GR Sport Plus - bitono Gris Manhattan

Conclusión: no intentemos sacar ninguna conclusión, solo paciencia que llegaran :eek:😅

Corolla HB GR Sport + - Gris ágata
Pedido el 21/12/2021
Fecha de salida de fábrica 30/03/2022
Fecha de entrega estimada 17/05/2022

Se hace larga la espera, 3 meses han tardado en terminarlo desde pedido

¿Nadie con un TS Active Tech que le haya cambiado el estado en la última semana? Todo lo que veo movimiento son de gamas altas 😰

Yo sigo igual sin novedades.

¿Nadie con un TS Active Tech que le haya cambiado el estado en la última semana? Todo lo que veo movimiento son de gamas altas 😰

Yo sigo igual sin novedades.

Hola, yo tengo un TS Active Tech pedido desde el 30/11/2021 y a día de hoy sigo sin novedades (Estado en la App "Pedido en curso")

Bueno pues el mío ya está en Sagunto, a esperar ahora que venga para el concesionario.

Buenas tardes. Me confirma la comercial que el mío tb está en Sagunto. Pedido el 18/01, serían cerca de tres meses. Por otro lado, me añade que por la huelga de transporte hay saturación del puerto. Lo que en un proceso normal tardaría unos 8 días, ahora tardará más. Yo calculo que hacia mediados de abril. Veremos. Es un Sedán Style Gris Ágata.

Volver