Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

En mi caso, el comercial nos ha llamado para decirnos que el coche le llega la semana que viene, confirmado, y que en semana santa lo tenemos...

Nuestro coche fué de los que llegó en el Emerald (el barco de los trompos marítimos) el 24/03...

Así que, ni tan mal !!
A mí me dijo ayer que hoy me daba novedades que espero que sean esas. Dedos cruzadísimos.

Mi coche... 😭

Suave es el óbito y dulce este dolor... jajajaa

Ya nos pondrás más fotitos cuando lo tengas ;)

Saludos!
jaja
Por supuesto! Que alegría otro gr gris ágata, la verdad que pocos he visto, por no decir ninguno jejeje

En semana santa voy un par de días a Zaragoza, a ver si lo veo! Aunque supongo que irás por ahí a estrenarlo como un loco 😂
Oleeeeeee, vendrás con el GR? El jueves 14 lo llevaré hasta Barcelona, juego allí el jueves y he pedido al club poder viajar en coche en vez de en el bus jaja, El resto de días, si la jefa no dice lo contrario por Zaragoza estaremos, aunque algún paseo le daremos seguro :ROFLMAO:

Oleeeeeee, vendrás con el GR? El jueves 14 lo llevaré hasta Barcelona, juego allí el jueves y he pedido al club poder viajar en coche en vez de en el bus jaja, El resto de días, si la jefa no dice lo contrario por Zaragoza estaremos, aunque algún paseo le daremos seguro :ROFLMAO:

Claro que voy en el GR, faltaría más 😂😂
Estoy jueves y viernes hasta mediodia, así que no creo que coincidamos, una pena. Asi que te toca mandar las fotillos de rigor

Buenas.
Hace unos días hablé con el comercial del concesionario para ver de cambiar el pedido de mí coche, Ts style por un Ts style.plus y me comentó qué si lo cambiaba me tenía que cambiar el pedido y cambiar los precios con lo cual no me respetaba el precio anterior y se incrementaba el plazo de entrega. Le dije que no.
Hoy me ha llamado para decirme que como están los coches montados en los barcos y que no pueden descargar en las campas pues les han autorizado a hacer cambios en los coches que todavía no han empezado a fabricar y que el plazo de entrega, en mí caso, sería el mismo.
Pues ante esas circunstancias pues lo he cambiado.
Un saludo y nos toca ser muy pacientes.

Hola!!
Mi comercial me ha enviado esta mañana estas foto de mi GR.
Color gris ágata.
¡Que ganas de que nos lo entreguen!
¡¡Perdón por poneros los dientes largos!! :ROFLMAO: 😝😝

Ver el archivo adjunto 14767

Ver el archivo adjunto 14768
Una pregunta para aquellos que hemos pedido el gris Ágata, el color es como un poco más oscuro que los.gris plata? No. Es que en las fotos no se suele apreciar bien ya que según la luz como le de igual se parece más al gris Manhattan pero más claro o al gris plata. Comentanos, gracias.

Buenas.
Hace unos días hablé con el comercial del concesionario para ver de cambiar el pedido de mí coche, Ts style por un Ts style.plus y me comentó qué si lo cambiaba me tenía que cambiar el pedido y cambiar los precios con lo cual no me respetaba el precio anterior y se incrementaba el plazo de entrega. Le dije que no.
Hoy me ha llamado para decirme que como están los coches montados en los barcos y que no pueden descargar en las campas pues les han autorizado a hacer cambios en los coches que todavía no han empezado a fabricar y que el plazo de entrega, en mí caso, sería el mismo.
Pues ante esas circunstancias pues lo he cambiado.
Un saludo y nos toca ser muy pacientes.
Espero se te cumpla y sea el mismo plazo , porque hay por aquí pedidos con tres meses y sin entrar en producción.
El plazo que dan los comerciales no vale para nada , no tienen ni idea pero algo tienen que decir.

Una pregunta para aquellos que hemos pedido el gris Ágata, el color es como un poco más oscuro que los.gris plata? No. Es que en las fotos no se suele apreciar bien ya que según la luz como le de igual se parece más al gris Manhattan pero más claro o al gris plata. Comentanos, gracias.
En que lo vea en directo te digo :D

Claro que voy en el GR, faltaría más 😂😂
Estoy jueves y viernes hasta mediodia, así que no creo que coincidamos, una pena. Asi que te toca mandar las fotillos de rigor
Gestionamos foto el viernes por la mañana! jaja

Bueno, yo creo que podemos ser optimistas con los que estamos a punto de tener coches en Sagunto. Los coches parece que han empezado a salir a buen ritmo y están entregando los del 5 de marzo, que es un mes de plazo desde la llegada.

En mi plan siempre me marcó un mes desde la llegada a Sagunto hasta la entrega, así que confío que se cumpla. A ver si con suerte es menos.

Ayer me comentaron en el concesionario qué, en condiciones normales, una vez en el puerto son dos semanas exactas para recogerlo.

Correcto, es un Gria entremedio. Lo vi en un yaris cross y me gustó mucho.

Hoy ha llegado General San Martin al puerto de Bristol, supongo que será el que recogerá los que nos pone embarque el día 02/04

Adjuntos

• Captura de pantalla.jpg
    Captura de pantalla.jpg
    94,1 KB · Visitas: 17
Volver