Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Me auto respondo para actualizar.

Ya tenemos matrícula. Es LXN para quien pueda estar interesado en cómo van avanzando.

Creo que el viernes lo recogemos.
Disfrutalo un montón, enhorabuena.

Hola Uriel:
Mi pedido es un Sedán Style Gris Ágata. Fecha pedido 18/01/2022, y lleva en Sagunto desde el día 04/04/2022. Suerte
Hola , el mío un sedán también , lleva en Sagunto desde el 24 de marzo ; fecha prevista de entrega en la extensión hoy 27 de abril . Ayer me llamò el comercial , que están llamando a todos que hay un poco de retraso y aún no llegò al concesionario . A ver si para la semana hay suerte 😅

Pues intuyo que en el coral leader que va a Portbury, después Vigo y después Sagunto.
Me dices q tiene q dar la vuelta a toda la península. En el mapa q me viene en la app pone directo a Sagunto pero atravesando Francia.
El enlace q pones no indica el itinerario

Última edición:
Yo lo pedi el 20 de abril, y me marca ya desde hoy que esta en transito, para recibirlo el 25/05

Madre mía! Que suerte. De que color? Quizás sea de alguno que se haya echado atrás y te lo han asignado.

Madre mía! Que suerte. De que color? Quizás sea de alguno que se haya echado atrás y te lo han asignado.
Eso me dijo el comercial, que solo podia ser en gris ascari, que ya es el que quería, si alguien esta interesado que me pregunte, que se varios concesionarios con entrega prevista para un mes

Me dices q tiene q dar la vuelta a toda la península. En el mapa q me viene en la app pone directo a Sagunto pero atravesando Francia.

El de la app no es un itinerario, simplemente son los distintos puntos donde "pasan cosas" de la que viene. De todos modos, por mensajes anteriores que pusiste parece que estás esperando un Agyo. Aquí la gente tiene controlados, sobre todo, los Corollas (el nombre del foro y tal...) los otros seguramente no tanto.

Los Corollas se fabrican en UK o en Turquía, y los que salen de UK vienen desde Bristol a Sagunto en un barco que hace una parada en Vigo (no descarga Toyotas) y dando toda la vuelta por el estrecho. Los Agyos, por lo que pones, se fabrican en Bélgica. Si resulta que vienen en barco, pasarán por Bristol haciendo la misma ruta para llegar a Sagunto, pero sinceramente, yo no tengo ni idea de si vienen en barco o en otro tipo de transporte.

Última edición:
Yo lo pedi el 20 de abril, y me marca ya desde hoy que esta en transito, para recibirlo el 25/05
¡¡Madre mía!!

Yo tengo pedido un TS GR PLUS Gris Ascari desde el 28/03 y el comercial me dijo ayer que sigue en lista de espera.

No entiendo nada.

¡¡Madre mía!!

Yo tengo pedido un TS GR PLUS Gris Ascari desde el 28/03 y el comercial me dijo ayer que sigue en lista de espera.

No entiendo nada.
según tengo entendido a algunos concesionarios les asignan x coches, por ejemplo fabrican 100 ts plus en color blanco y se les cancelan 20, pues los asignan entre los concesionarios que los reclaman...a saber,

Si, el barco viene de Bristol, para en Vigo para cargar las furgonetas que se fabrican en Stellantis, rodea España y se va a Valencia para descargar en la campa de Toyota en Sagunto.

Volver