Disfrutalo un montón, enhorabuena.Me auto respondo para actualizar.
Ya tenemos matrícula. Es LXN para quien pueda estar interesado en cómo van avanzando.
Creo que el viernes lo recogemos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disfrutalo un montón, enhorabuena.Me auto respondo para actualizar.
Ya tenemos matrícula. Es LXN para quien pueda estar interesado en cómo van avanzando.
Creo que el viernes lo recogemos.
Hola , el mío un sedán también , lleva en Sagunto desde el 24 de marzo ; fecha prevista de entrega en la extensión hoy 27 de abril . Ayer me llamò el comercial , que están llamando a todos que hay un poco de retraso y aún no llegò al concesionario . A ver si para la semana hay suerteHola Uriel:
Mi pedido es un Sedán Style Gris Ágata. Fecha pedido 18/01/2022, y lleva en Sagunto desde el día 04/04/2022. Suerte
Enhorabuena! Cuánto tiempo ha sido al final?Mi coche llega esta tarde al concesionario. Al final si no está antes lo recogeré el viernes 6 de mayo, pero si el martes ya está listo, lo recojo el martes. Una larga espera.
Me dices q tiene q dar la vuelta a toda la península. En el mapa q me viene en la app pone directo a Sagunto pero atravesando Francia.Pues intuyo que en el coral leader que va a Portbury, después Vigo y después Sagunto.
CORAL LEADER, Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual - IMO 9318486 - VesselFinder
Buque llamado CORAL LEADER, registrado con el número IMO: 9318486, MMSI: 308038000 es Vehicles Carrier. Actualmente navegando bajo bandera Bahamas. Se construyó en 2006.www.vesselfinder.com
Yo lo pedi el 20 de abril, y me marca ya desde hoy que esta en transito, para recibirlo el 25/05Buenas, yo también tengo pedido El TS GR PLUS desde el día 31/03 y tengo la misna fecha de entrega.
Yo lo pedi el 20 de abril, y me marca ya desde hoy que esta en transito, para recibirlo el 25/05
Yo lo pedi el 20 de abril, y me marca ya desde hoy que esta en transito, para recibirlo el 25/05
2 semanas llamando a concesionarios de toda españa... hasta que encontre 1!!! 3 semanas de espera y se me hace eterno....no quiero ni pensar si me tengo que esperar 3 meses
Eso me dijo el comercial, que solo podia ser en gris ascari, que ya es el que quería, si alguien esta interesado que me pregunte, que se varios concesionarios con entrega prevista para un mesMadre mía! Que suerte. De que color? Quizás sea de alguno que se haya echado atrás y te lo han asignado.
Me dices q tiene q dar la vuelta a toda la península. En el mapa q me viene en la app pone directo a Sagunto pero atravesando Francia.
El enlace q pones no indica el itinerario
en gris manhattan?Eso me dijo el comercial, que solo podia ser en gris ascari, que ya es el que quería, si alguien esta interesado que me pregunte, que se varios concesionarios con entrega prevista para un mes
no... azules rojos y algun blanco,en gris manhattan?
¡¡Madre mía!!Yo lo pedi el 20 de abril, y me marca ya desde hoy que esta en transito, para recibirlo el 25/05
gracias,nosotros tenemos pedido en gris manhattan si hubiese alguno mirariamos a ver si se podia hacer algo asi no queda otra que esperarno... azules rojos y algun blanco,
según tengo entendido a algunos concesionarios les asignan x coches, por ejemplo fabrican 100 ts plus en color blanco y se les cancelan 20, pues los asignan entre los concesionarios que los reclaman...a saber,¡¡Madre mía!!
Yo tengo pedido un TS GR PLUS Gris Ascari desde el 28/03 y el comercial me dijo ayer que sigue en lista de espera.
No entiendo nada.
Me dices q tiene q dar la vuelta a toda la península. En el mapa q me viene en la app pone directo a Sagunto pero atravesando Francia.
El enlace q pones no indica el itinerario
¡Felicidades!Buenas tardes, mañana por fin me lo entregan TS GR Sport + Gris Ascari pedido el 20-12-2021 fin de la espera.
Yo busco uno blanco ..vamos...tengo encargado uno blanco iceberg...desde el 27/01,si encontrase uno,cancelaría y compraría directamente.no... azules rojos y algun blanco,