Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pena no saber los números de bastidor de los coches que llevan dentro los barquitos.![]()
Ammm, no, no lo tengo aún.¿ya sabes el nº de bastidor de tu Corolla?.... ¿se puede averiguar?
esta mañana salió el victory leader hacia vigo.
llegada el 28/2 y de ahí a sagunto, seguramente?
Pues felicidades y bienvenidoEs posible que el mio venga ahí![]()
A mi en ese punto no me llegó mail, en los anteriores si, pero como hice seguimiento del barco, al día siguiente de llegar a Sagunto, la app si se había actualizado.cuanto tiempo mas o menos desde la supuesta llegada a Sagunto, os tardó la aplicación en mandar el correo o notificación?
gracias, entonces estaré atento a lo largo del dia de hoy.A mi en ese punto no me llegó mail, en los anteriores si, pero como hice seguimiento del barco, al día siguiente de llegar a Sagunto, la app si se había actualizado.
El mio creo que embarcará en el próximo barco, que si mal no he mirado es el Emerald Leader que estará en Bristol el 1 de Marzo.....
Si es rápido como mi comercial, puede estar ya en Sagunto, madre mía que calma lleva el hombre!!!Ayer me puso un correo el Comercial para decirme que el coche me lo entregarán sobre el 20 de Mrzo, así que puede ser acertado el tema del barco.....![]()
Hola Agnoloti,Cómo sabéis en qué barco va?
A mi no se me abre la imagen.Hola a todos, hice el pedido el 17 de enero y ha estado en “pedido en curso” hasta el pasado sábado, desde el sábado a hoy ha recorrido todos esos pasos y ahora se encuentra como se muestra en la imagen.
Alguien sabría decirme qué tiempo tendré que esperar hasta que llegue a mi concesionario?
Ver el archivo adjunto 5142
Yo tampoco puedo ver la imagen.A mi no se me abre la imagen.
El mio creo que embarcará en el próximo barco, que si mal no he mirado es el Emerald Leader que estará en Bristol el 1 de Marzo.....
Yo hoy podría recoger el mío, pero estoy de mañanas, así que a esperar al lunesPues al mio le queda... nada. Esta semana tendré novedades seguramente.
Que ganas de![]()
![]()
y poder decir " Mi tesoro "
Ver el archivo adjunto 5201