Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

29 de Abril. Pero hoy es fiesta en Madrid. Llegó el 29 y esperemos q a lo largo de ésta semana ya lo matriculen.
¿Esa fecha te la da desde que llegó a Sagunto? ¿O se ha ido actualizando según pasaban los días? Quiero decir, que igual primero te estimaban dos semanas porque no se tenía en cuenta la congestión por la huelga y se fue retrasando, o directamente te mostró esa fecha? Es que a mi me sale el día 13 pero lo veo muy cercaco habiendo llegado ayer, y no se si fiarme

H
¿Esa fecha te la da desde que llegó a Sagunto? ¿O se ha ido actualizando según pasaban los días? Quiero decir, que igual primero te estimaban dos semanas porque no se tenía en cuenta la congestión por la huelga y se fue retrasando, o directamente te mostró esa fecha? Es que a mi me sale el día 13 pero lo veo muy cercaco habiendo llegado ayer, y no se si fiarme
Ha ido modificándose bastantes veces. Atrasando y adelantando. Al principio me dio el 13 de mayo, luego el 5 y desde hace unos cuantos días se ha mantenido en el 29. En la extensión pone que llego a esa explanada el 28. Y yo me fije el 29 q ya se veía el coche localizado en el mapa de la app. Puede que saliera ya el 28 pero no me fije. El caso es que como ha coincidido en fin de semana largo, ahí sigue todavía. Pero dos semanas en Sagunto por lo que he visto por aqui no te las quita nadie.

El barco por la extension no se sabe, pero los que trae los vehiculos de Toyota a España son los que acaban en Leader y tienen puerto intermedio de racalada en Vigo, por ejemplo, Vega Leader, Prometheus Leader, etc, despues hay pagínas como vesselfinder que sirven para ver donde están los barcos, y si te cuadran con lo que pone la extensión pues vas cuadrando.
A ver nunca se sabe exactamente pero lo que yo he hecho es seguir a pies juntillas a otras personas de este foro que ahora ya dsifrutan de su corolla.
En la extensión, de la cuál me fio, van poniendo los pasos y el estado.
1651503442584.png
Cuando varias horas o incluso un día después este estado pasa de current a in transit es que tu coche ha embarcado en el barco.
Hay que estar pendiente de que barco pasa por Portbury en dirección a Vigo y posteriormente a Sagunto una vez que tu coche llega a puerto.
(Vessel finder y demás).
El mío viene en el coral leader porque este estado cambio un día después de pasar el coral leader por allí, y además me han adelantado la fecha de entrega al 19/05/2022, que era la inicial que me dio la comercial el día que lo compré.
Si alguien necesita ayuda, encantado de poder echar una mano.
1651503865833.png

El coral leader ya salió de Vgo a toda máquina hacia Sagunto. (vessel finder). CORAL LEADER Posición actual (Vehicles Carrier, IMO 9318486) - VesselFinder
Le esperan allí el dia 05/05/2022 (https://auto.uecc.com/Softship.Schedule/)

1651504118118.png
Espero servir de ayuda.

Buenas.
En la segunda línea de su mensaje pone: Trabajo en una factoría de coches.
Lo qué sí podía poner la marca de la factoría.
Un saludo.

No lo pongo porque no tengo interés en dar ese dato, pero si buscas en mis respuestas, que son todas en esta sección del foro, no creo que te cueste mucho averiguar de donde soy y que fábrica de coches hay en mi ciudad ;)

H

Ha ido modificándose bastantes veces. Atrasando y adelantando. Al principio me dio el 13 de mayo, luego el 5 y desde hace unos cuantos días se ha mantenido en el 29. En la extensión pone que llego a esa explanada el 28. Y yo me fije el 29 q ya se veía el coche localizado en el mapa de la app. Puede que saliera ya el 28 pero no me fije. El caso es que como ha coincidido en fin de semana largo, ahí sigue todavía. Pero dos semanas en Sagunto por lo que he visto por aqui no te las quita nadie.
Alguien sabe por q tanto tiempo en Sagunto?

Parece que se están poniendo las pilas. Llegada a Sagunto el 28 de abril (no llegó en barco regular de los que tienen apellido LEADER) y ya está in transit hacia el concesionario con llegada mañana. Es cierto que desde que salió de Portbury hasta que apareció en Sagunto pasaron 13 días en lugar de los tradicionales 7 u 8.

No lo pongo porque no tengo interés en dar ese dato, pero si buscas en mis respuestas, que son todas en esta sección del foro, no creo que te cueste mucho averiguar de donde soy y que fábrica de coches hay en mi ciudad ;)
Buenas.
Bonito sitio para vivir con fantásticas mariscadoras.
Un saludo.

Estoy de acuerdo que no veo prioridad en los GR. En mi caso pedido un GR+ el 12/1/2022 y todavia se esta procesando el pedido. A este paso me llegara en Agosto.
pues yo lo pedi en a finales de marzo y según la extensión fecha de entrega el 25 de mayo.

Pues yo el 28 de febrero.... 125 active tech.. y no consigo instalar la extensión.... para ver o saber algo más.
Previsio según comercial... 15 de julio...
Pero viendo las cosas... me da que ni de broma..

Bueno, pues cierro mi participación en este hilo.

Corolla Touring Sports Advance Luxury Azul Orión. Pedido el 25 de enero. Salió de fábrica el 18 de marzo. Salió de Portbury el 27 de marzo. En Sagunto el 4 de abril. Entregado ayer 2 de mayo.

WhatsApp Image 2022-05-03 at 9.19.35 AM.jpeg

A mi por fin me han salido los plazos en la web, supuestamente entra en producción el 12 de este mes, lo pedí el 15 de febrero y pone entrega prevista para el 26 de junio. Es un TS 180H Style plus. Cruzaremos los dedos para que se cumpla.

A mi por fin me han salido los plazos en la web, supuestamente entra en producción el 12 de este mes, lo pedí el 15 de febrero y pone entrega prevista para el 26 de junio. Es un TS 180H Style plus. Cruzaremos los dedos para que se cumpla.
Enhorabuena, yo estoy esperando el mismo que tú en Gris Agata pedido el 4/2 y sigue Procesando Pedido....

Bueno, pues cierro mi participación en este hilo.

Corolla Touring Sports Advance Luxury Azul Orión. Pedido el 25 de enero. Salió de fábrica el 18 de marzo. Salió de Portbury el 27 de marzo. En Sagunto el 4 de abril. Entregado ayer 2 de mayo.

Ver el archivo adjunto 15155
No entiendo nada, yo pedí el mío, un HB Advance Luxury 180H el 21 de enero, 4 días antes que tú, y todavía está procesando pedido, no está ni fabricado y tú ya lo tienes, enhorabuena, pero no entiendo lo que pasa en Toyota. Estoy harto ya.

No entiendo nada, yo pedí el mío, un HB Advance Luxury 180H el 21 de enero, 4 días antes que tú, y todavía está procesando pedido, no está ni fabricado y tú ya lo tienes, enhorabuena, pero no entiendo lo que pasa en Toyota. Estoy harto ya.

Cuando vi que algunos teníais plazos mucho más largos pregunté a mi comercial por qué era.

El resumen es que algunos acabados y colores tienen una lista de espera o problemas de producción mayores que otros. No te puedo decir más.

Siento que estés así y la verdad es que te entiendo porque yo estaría igual...

Volver