Capoeirano10
Forero Activo
- Vehículo/s
- toyota corolla TS active tech 125H
Buenas, resulta que pedí Toyota gr sport el 27 de junio, me dijeron que el 25 de septiembre estaría aquí y todavía no sé nada, respecto a la aplicación puse el otro día el número de bastidor y a mí no me sale nada para poder realizar el seguimiento, tengo que hacer alguna cosa más aparte de poner el número de bastidor? O tengo que esperar mucho para saber algo? Pq no encuentro nada de la opción de seguimiento y lleva ya retrasado 4 días el coche...
[/QUOT
Aquí te envío unos pantallazos de cómo me sale a mí desde la web, visto desde el móvil. Una vez dentro, tienes que ver las opciones " mis coches", mi configurador" y "mis pedidos". En éste último es donde entras y pones el nº de pedido que tienes en tu contrato de compra. Una vez introducido ya podrás ver el seguimiento. No necesitas registrar previamente ningún coche con el VIN o nº de bastidor. Y si tienes otro Toyota, como es mi caso, puedes registralo sin problema, el seguimiento es independiente del registro de tus coches. Cualquier duda pregunta, y paciencia que los "anglojapos" son lentos pero seguros
![]()
Adjuntos
Última edición: