Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Bueno ya tengo vin y el coche me dicen que el 12 de enero en concesionario. Ya veremos....

Acabo de llamar ahora mismo a Toyota y me dan la misma fecha que a ti.Pedido 7 de Octubre TS 200 Style
Mi pedido es del 10 de octubre...recibiste email de entrada en producción??? Hay gente con MY23 ya lo han recibido...

Mi pedido es del 10 de octubre...recibiste email de entrada en producción??? Hay gente con MY23 ya lo han recibido...
No he recibido nada,al ver tu comentario,llamé a att.cliente y me lo acaban de decir,pero hace 2 semanas también llamé y no me decían fecha.Algo es algo

Acabo de llamar y me dicen que el coche embarcó el día 15 de diciembre. Respecto al número de bastidor no me lo pueden facilitar porque no lo tienen todavía. No me creo nada, hoy te dicen una cosa y mañana otra distinta. Respecto a la app sigue current en Bristol.

A mi me dicen que ya ha embarcado pero lo veo en current en Bristol... cuando sale el spica?

Pues acabo de hablar con Toyota España y me dicen que el 12 de enero es la fecha prevista de entrega del coche al concesionario....a partir de ahí lo que ellos tarden en hacer los preparativos.
Descargado en Sagunto el 20/12....
(Pedido del 12/2).
Ostia,pues a lo mejor viene con el mío, esta mañana me han dicho que el día 11 está en el concesionario

Buenas noches compañeros, tengo una ligera duda. Esta tarde he conseguido hablar con mi comercial después de mucho tiempo del tema de asignación de pedidos. Me comenta que la fábrica le comunica al concesionario del 14 al 24 de cada mes la siguiente hornada. Si no recuerdo mal, cuando hice el pedido del coche me comentó algo de que por la app/web, nos enterábamos los clientes como 15 días antes que el concesionario. Eso es así? Nos lo indica antes la web que a ellos o ellos se enteran antes que nosotros?

Buenas noches compañeros, tengo una ligera duda. Esta tarde he conseguido hablar con mi comercial después de mucho tiempo del tema de asignación de pedidos. Me comenta que la fábrica le comunica al concesionario del 14 al 24 de cada mes la siguiente hornada. Si no recuerdo mal, cuando hice el pedido del coche me comentó algo de que por la app/web, nos enterábamos los clientes como 15 días antes que el concesionario. Eso es así? Nos lo indica antes la web que a ellos o ellos se enteran antes que nosotros?
Veo que cada comercial dice lo que quiere,a mi el mío que se lo comunican a primeros de cada mes.

El mío viene a Valladolid ¿y el tuyo ripley?
Santiago.
Olvídate de que vengan juntos....juntan coches para llenar los camiones e ir a un conce en concreto o un par de ellos.
De otra manera no les compensa.
Eso es lo que me explicó mi comercial y tiene sentido...

Screenshot_2022-12-27-22-00-38-410_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
Buenas noches equipo. Yo pedido Corolla sedan 125 eco blanco clasic para taxi en septiembre. No me han mandado correo pero me acabo de meter en la app despuer de ver que hoy había movimiento y he visto que han cambiado cosas. Por lo que puedo intuir es que ya tengo fecha de fabricación. Mañana le preguntaré al comercial que me diga cuándo

Pues yo pensaba que venía en el coral leader, y en la extensión me sale bristol en current, y en Sagunto novisited, se supone que aún no ha embarcado no?. Recibí un correo de Toyota diciendo que ya venía de camino, pero por lo que se ve no

Hola Buenas noches, al fin se empieza a mover el mapa de momento solo aparece los pasos del pedido, pero ya algo es algo, sedan 125 gris, pedido en junio, asi que comienza otro tipo de espera que es la mas agobiante, saludos ire actualizando.
1672177084400.png

Ver el archivo adjunto 18141
Buenas noches equipo. Yo pedido Corolla sedan 125 eco blanco clasic para taxi en septiembre. No me han mandado correo pero me acabo de meter en la app despuer de ver que hoy había movimiento y he visto que han cambiado cosas. Por lo que puedo intuir es que ya tengo fecha de fabricación. Mañana le preguntaré al comercial que me diga cuándo
Sería interesante saber si el modelo es MY22 o ya te fabrican el MY23,como se rumoreaba que en enero ya Todos los fabricados serían del Restyling.

Hola Buenas noches, al fin se empieza a mover el mapa de momento solo aparece los pasos del pedido, pero ya algo es algo, sedan 125 gris, pedido en junio, asi que comienza otro tipo de espera que es la mas agobiante, saludos ire actualizando.
Ver el archivo adjunto 18144
Sería interesante saber si el modelo es MY22 o ya te fabrican el MY23,como se rumoreaba que en enero ya Todos los fabricados serían del Restyling.

Volver