Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ayer llamé a Toyota una vez que vi que el coche había llegado a Sagunto y les pedí el VIN para intentar conectar el coche, por suerte he acertado con los km y han arrancado hoy el coche así que lo tengo conectado y ya me aparece su ubicación real.
Ahora ya si que no hay margen de error para saber que hacen o no con mi coche😆

PD: ahora tiene el 42% del depósito lleno, a ver si se estiran y por las molestias aparte de algún detalle extra lo llenan!
Donde sale para poner los km, en la aplicación no lo veo

Necesitas el VIN de tu coche nuevo para darlo de alta en la app MyT o en tu cuenta de la web de Toyota.
Una vez hecho esto ya puedes hacer varias cosas: Descargar manuales, activar los servicios del coche, etc.

A mi me ha costado un poco toparme con ello, pero ha sido a través de la web una vez que te dan el VIN yo lo metí en la APP y posteriormente desde la web que ya te sale tu coche le di a conectar y ahí me los pidió pero, y que me corrijan los que lo tengan más claro, solo te los pide una vez han arrancado el cocche la segunda vez que es cuando te permite enlazarlo

Necesitas el VIN de tu coche nuevo para darlo de alta en la app MyT o en tu cuenta de la web de Toyota.
Una vez hecho esto ya puedes hacer varias cosas: Descargar manuales, activar los servicios del coche, etc.
El VIN lo tengo puesto en la app y me sale en la web también, al conectar me pone obteniendo kilómetros y ahí se queda.
No hay opción de poner kilómetros.

El VIN lo tengo puesto en la app y me sale en la web también, al conectar me pone obteniendo kilómetros y ahí se queda.
Quizá ahora falta que lo vuelvan a encender y entonces te pedirá los km

A mí me pasa lo mismo que a ti. No sé el motivo pero lo tienen que haber encendido más de una vez sí o sí. No hay duda que para subirlo y bajarlo del barco lo han tenido que encender y para subirlo al camión también. Ahí ya van 3 veces como mínimo.

Correcto a mi me sale lo mismo , no tengo opción de poner kilómetros , llevo intentándolo de vez en cuando pero nada , a ver si lo arrancan y se conecta

Buenas noches!Yo tambien he intentado conectarlo,pero creo que tiene que conincidir con el rato que esta arrancando el coche o que lo arranquen justo cuando tu intentas conectarlo, seguire probando estos dias a ver si suena la flauta.Un saludo

Voy a cancelar el pedido de mi Touring Sport 125H Style porque he visto que en el nuevo modelo MY23 (que es el que me van a dar seguro después de estar esperando ya casi 9 meses )las barras del techo ya no son de color aluminio ,sino negras ,así que no me gusta

Voy a cancelar el pedido de mi Touring Sport 125H Style porque he visto que en el nuevo modelo MY23 (que es el que me van a dar seguro después de estar esperando ya casi 9 meses )las barras del techo ya no son de color aluminio ,sino negras ,así que no me gusta
Inocenteee jajajajajaja

Sería interesante saber si el modelo es MY22 o ya te fabrican el MY23,como se rumoreaba que en enero ya Todos los fabricados serían del Restyling.
Pues yo creo q será el My22, yo en su momento pregunté a Toyota y me dijeron que mi pedido es el My22, y ese será el que me darán, por eso no me hago ilusión, pero también es cierto que cuando me dieron el contrato en la equipación del coche ya estaba lo de la pantalla de 10" y eso, pero es un 125 en vez de 140, así que ese esperaré, a ver cuándo empiece la producción y eso que sorpresa me darán, espero sean buenas

Buenos días.
El mío también lo he podido configurar poniéndole 5 kilómetros y ya aparece el mapa de situación en Sagunto.
Se ve que hay que esperar a que lo muevan después de intentar conectarlo.
Me acaba de salir.

Volver