Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá ! yo espero desde agosto, y no me han dicho nada. Y si estuviera en la posición de ser los últimos MY22 la verdad es que me daria un poco de rabia...aunque me duraria 3-4 dias y a disfrutar del cocheOjalá que sea MY23. Esther dijo que todo lo que se fabricará a partir del día 1 sería 2023. Pero ya no sé qué creer
Tú comercial te a confirmado que es 2023 ?Ojalá que sea MY23. Esther dijo que todo lo que se fabricará a partir del día 1 sería 2023. Pero ya no sé qué creer
Seguramente, sí. Pero es curioso que a algunos no nos lo aseguran al 100% y a otros sí. En mi caso hablé también con Esther y me aseguró el cambio de modelo. Lo que no tenía claro es si habría que firmar algún documento con el cambio, y eso sí que me dijo que me lo aclararía la comercial.![]()
Yo creo que se daría por aludido al verse identificado tanto con la descripción de lo acontecido como de la foto de tu coche en la campa.Bueno , bueno , me ha llamado el comercial que me ha atendido , para ver si tenía algún problema con lo que he escrito antes ( creo que no me parece de recibo que llame por teléfono ) , le he preguntado que donde lo había leído y no me lo ha querido decir ( por cierto si vuelves a leer que sepas que eres un prepotente y menos mal que no me atendiste tú porque si no, me hubiera ido sin comprar ningún coche y el lunes nos vemos las caras tú , yo y tu jefa , voy a ir por la tarde para que te prepares ) , bueno lo que iba tenemos topos por el chat que encima se molestan cuando escribes sin aludir ni al concesionario ni a la persona en concreto , lo que yo no se es como sabe que he sido yo y como sabe mi teléfono si en este chat no está colgado nada más que lo alias ( creo que se ha saltado alguna ley de protección de datos ) mañana llamaré a mi agotada para explicarla lo sucedido aprovechando que tengo que llevarla los papeles del trimestre , lo dicho cuidado con lo que escribís aquí porque hay topos ocultos .
Mi comercial no sabía decirme si era 22 o 23. Que lo más seguro que fuera 23Tú comercial te a confirmado que es 2023 ?
Hay mucha desinformación,deberían de tener claro lo que se está fabricando en cada fábrica …
Pues nada habrá que esperar a que lleguen las primeras unidades,esperemos que después de la espera sea 2023Mi comercial no sabía decirme si era 22 o 23. Que lo más seguro que fuera 23
Desde1de enero todos son my23, en las fábricas de reino unido, turquía y tres cadenas nuevas de montaje en la fábrica toyota de polonia ( por eso iran más rápido en producción), ahora que un pedido de octubre ya esté en producción, uha, yo flipo, solo puedo felicitarte por tu suerte, yo lo pedí el 2 de noviembre y tengo fecha para 27 de junio, un saludoYo creo que saldrá 2023, mi pedido es un 2023 de octubre, me ha tocado la toyoloto y en teoria ya entra en producción este mes, no creo que en medio de la produccion del modelo se pongan a cambiar de un 22 a un 23
La diferencia es que el suyo es HB, que en los ultimos meses se han puesto las pilas y van bastante rapido, y el tuyo es un TS, que hay un atasco fe pedidos de la leche…Desde1de enero todos son my23, en las fábricas de reino unido, turquía y tres cadenas nuevas de montaje en la fábrica toyota de polonia ( por eso iran más rápido en producción), ahora que un pedido de octubre ya esté en producción, uha, yo flipo, solo puedo felicitarte por tu suerte, yo lo pedí el 2 de noviembre y tengo fecha para 27 de junio, un saludo![]()
Desde1de enero todos son my23, en las fábricas de reino unido, turquía y tres cadenas nuevas de montaje en la fábrica toyota de polonia ( por eso iran más rápido en producción), ahora que un pedido de octubre ya esté en producción, uha, yo flipo, solo puedo felicitarte por tu suerte, yo lo pedí el 2 de noviembre y tengo fecha para 27 de junio, un saludo![]()
Muy buenas, así mismo me dijeron a mí, que supuestamente a partir del 1 se empezaba a fabricar el otro modelo, sin embargo también me comentaron que el mío sigue siendo el mismo pero con motor 140 en vez de 125, yo tengo pedido un sedán style, así que no sé qué deciros esperaremos a ver qué vieneOjalá que sea MY23. Esther dijo que todo lo que se fabricará a partir del día 1 sería 2023. Pero ya no sé qué creer
no, el mio es un sedan eco para taxiLa diferencia es que el suyo es HB, que en los ultimos meses se han puesto las pilas y van bastante rapido, y el tuyo es un TS, que hay un atasco fe pedidos de la leche…
De TS todavia hay pedidos de abril y mayo sin procesar….
Como alguno pida algún TS en febrero que vaya mirando novedades del modelo del 2024 por si acaso XD
El mio tb es sedan style con el pedido desde Junio. Que lo fabriquen el 3 de enero del año siguiente y sea un 2022 seria para matarlos pero bueno es lo que hay. El cambio de 125 a 140, esos 15cv es lo que más me interesa. En fin, cuando sepa el resultado definitivo os informare cual es el modelo que se ha fabricado ese dia 3 de Enero. Ya está pendiente de embarcar.Muy buenas, así mismo me dijeron a mí, que supuestamente a partir del 1 se empezaba a fabricar el otro modelo, sin embargo también me comentaron que el mío sigue siendo el mismo pero con motor 140 en vez de 125, yo tengo pedido un sedán style, así que no sé qué deciros esperaremos a ver qué viene
Con suerte te lo embarcan pronto y lo tienes para principio de febrero como muchoEl mio tb es sedan style con el pedido desde Junio. Que lo fabriquen el 3 de enero del año siguiente y sea un 2022 seria para matarlos pero bueno es lo que hay. El cambio de 125 a 140, esos 15cv es lo que más me interesa. En fin, cuando sepa el resultado definitivo os informare cual es el modelo que se ha fabricado ese dia 3 de Enero. Ya está pendiente de embarcar.
Hola,Yo tengo pedido un Corolla TS 180 Gr desde finales de junio con entrega 23 febrero y A mi en el chat de Toyota me dijeron k posiblemente sería el modelo 23 pero k le preguntase a mi comercial, el cual pasa mucho de mi.....esto es para mear y no echar ni gota jajaj k desesperación
Eso es lo k he hecho , pero no saben fijo k modelo será...k pregunte a mi comercial pasota , lo cual ya hice previamente y paso del tema jajajpueden
Buenas.Eso es lo k he hecho , pero no saben fijo k modelo será...k pregunte a mi comercial pasota , lo cual ya hice previamente y paso del tema jajaj