Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

23 imposible porque en diciembre no se ensamblaban 23. Pero 22, no tenia constancia de que a finales de noviembre se pudieran seguir encargando.
Si, ya se ha comentado de que otros dos compis han pedido MY22 después de haber salido el MY23. Son pedidos cancelados que el concesionario habrá mantenido en fábrica y han vuelto a revender, usando com gancho la entrega rápida.

Si, ya se ha comentado de que otros dos compis han pedido MY22 después de haber salido el MY23. Son pedidos cancelados que el concesionario habrá mantenido en fábrica y han vuelto a revender, usando com gancho la entrega rápida.
Eso no lo sabia, no es mala opcion!!

---------------** LISTA PEDIDOS MY23***------------------------
_____________________1º T 2023____________________________

Estado Pedidos
: sin pasos🛑 en producción⚠ en tránsito🚛 barco🛳 Puerto⚓ concesionario🏠 entregado✅
Acabados: Active Tech (AT); Style (S); Style Plus (SP); GR Sport (GRS); Premium (GRSP); AVS (A) Skyview (SK)
UsuarioModeloColorPedido elEntrega Prevista
Inicial/corregida
Pasos
Ene. 2023
marcosmuriasTS 200 SGGraf07/01🛑
Feb. 2023
Mar. 2023
Ya tenemos primer pedido del 2023 :D

23 imposible porque en diciembre no se ensamblaban 23. Pero 22, no tenia constancia de que a finales de noviembre se pudieran seguir encargando.
A mí el comercial me dijo que como necesitaba coche cuanto antes, que esta versión y equipamiento se fabricaba en ese fecha y que para mediados de Enero lo tenía. Te interesa me preguntó, le dije que adelante y ya está.

Hola! Ayer por fin recogí mi Corolla (AT 125H Blanco Classic), os dejo un resumen de los pasos:
  • Pedido: 30-5-22
  • Primera noticia: 29-11-22 (por sorpresa se actualiza en la app a fabricado y trasladado a Sagunto)
  • Llega al conce: 20-12-22
  • Matricula: 3-1-23 (esperé para que fuese en 2023)
  • Entrega: 9-1-23
7 meses aprox
El coche me encanta. Hay cosillas que me preocupaban tipo el ruido al acelerar (queja de muchos) y yo por lo menos, casi ni lo noto.

De verdad que merece mucho la pena. Ánimo a todoos!

Pues si, el mío sigue en Sagunto, fecha de llegada al concesionario día 17! qué barbaridad... desde el 3 en Sagunto
El mío lleva desde el 26 de diciembre en Sagunto y el miércoles 4 de enero en atención al cliente de Toyota me dijeron que tenía orden de traslado y que lo subirían al camión el jueves pero allí sigue.

Tú ya tenías confirmado que sería un MY23. Y la prueba es que, a pesar de que ya se esté fabricando, no te aparece la foto de tu coche y sí el pictograma del MY23.
Yo lo achaco a que, como quiera que no hay aún configurador web, no está disponible la foto del modelo, acabado y color de cada comprador.
lo que sí hay es un Pre-Catálogo, ahí os lo dejo para poner los dientes largos 😜

Hoy me ha llegado un correo indicando que mi Sedan entraba en producción y ya se ha actualizado la app.
Cuando llamé a Toyota el 28, al ver el mapa, me dijeron que lo empezaban a fabricar el 11 de enero. ¿Es normal que se adelanten o que salga el aviso en la app antes de tiempo?
Gracias
Es el mismo mensaje y el mismo pictograma que me apareció a mí cuando entró en fabricación en Turquía mi Sedán y ya está en Sagunto desde el 26 de diciembre y por supuesto es el MY22 y a mí también me dijeron en Toyota que entraba en fabricación unos días después de lo que salió en la APP.

Parece ser que la gente que había pedido el MY22, veían en la app y en la web la foto del coche tal cual lo habían pedido (carrocería, acabado y color).
Los que habíamos pedido el MY23 siempre hemos visto la imagen (pictograma) que adjunto.
Algunos que han reportado el cambio de MY22 a MY23 han dejado de ver esa foto y ahora ven lo que vemos los que hemos pedido un MY23.
Yo siempre he visto ese pictograma, he empezado a ver la imagen del coche cuando he en metido el VIN y se ha conectado.

Hoy estado por la zona de valencia y se veían muchos porta coches vacíos dirección Sagunto , y la toyoloto casi está de nuevo aquí , arriba ese ánimo compañeros

Pongo aquí info del incremento de precio y configurador web que he compartido con @Álvaro B por privado cuando le he pasado los datos de mi pedido:
"Según dijo el comercial los años fiscales japoneses empiezan en febrero, por eso las ofertas que aparecen en web ponen 31/01. Él piensa que ahí puede haber incremento de precio, pero no sabe nada y de momento no se aplica. El descuento es el de 4.000 y algo €, como al resto imagino. Y del configurador web nos dijo que tampoco sabía nada, así que a ver cómo va evolucionando todo. Según él, el TS iba a empezar a fabricarse en febrero pero será como todo, son cosas que dicen al comprador para dar esperanzas. A ver cómo evoluciona todo."
Saludos a todos

Hola! Ayer por fin recogí mi Corolla (AT 125H Blanco Classic), os dejo un resumen de los pasos:
  • Pedido: 30-5-22
  • Primera noticia: 29-11-22 (por sorpresa se actualiza en la app a fabricado y trasladado a Sagunto)
  • Llega al conce: 20-12-22
  • Matricula: 3-1-23 (esperé para que fuese en 2023)
  • Entrega: 9-1-23
7 meses aprox
El coche me encanta. Hay cosillas que me preocupaban tipo el ruido al acelerar (queja de muchos) y yo por lo menos, casi ni lo noto.

De verdad que merece mucho la pena. Ánimo a todoos!
Yo puedo confirmar que lo del ruido es cierto y que casi ni se nota porque hemos tenido un C-HR del 2018 que nos dejó el concesionario y te puedo asegurar que el Corolla ni se oye respecto al C-HR, con el mismo motor 125H.

@Álvaro B ya puedes actualizar mi información del coche para poner entregado hoy. Gracias.
Me está dando guerra la tabla, creo que puede estar corrupta por algún cambio realizado. Se lo he comentado al administrador.
Así que para no saturar el timeline con la tabla cada vez que hago una modificación, me estoy apuntando todos los cambios que vais informando y a final del día haré una actualización y publicación de la misma. (y)

Buenas noches.

Me acabo de dar cuenta que no había dado mi info para la tabla de pedidos...

MY23 (Tras cancelar un MY22 pedido en julio)
Pedido el 10/10
TS GR Sport 200H
Gris ascari
Entrega para finales de Mayo
Sin noticias de momento

Hola, yo tengo el pedido puesto desde mayo y entró en producción en diciembre. El comercial me dijo que sería MY22. También me aparece el pictograma que dices pero en otra sección sigue apareciendo que el motor es 125H (MY22). Adjunto foto.

En la sección de coches configurados, de cuando estuve haciendo simulaciones, también me aparecen los mismos pictogramas así que tengo la sensación de que simplemente han eliminado la imagen del MY22. No creo que signifique nada en particular (ojalá).

Hola,

Nosotros todavia tenemos la imagen del coche en la app!! pedido en agosto. No hay pictograma ni email...

Yo puedo confirmar que lo del ruido es cierto y que casi ni se nota porque hemos tenido un C-HR del 2018 que nos dejó el concesionario y te puedo asegurar que el Corolla ni se oye respecto al C-HR, con el mismo motor 125H.
Hombre, si es el mismo motor, las diferencias no pueden ser muy grandes. Ojo con la autosugestión...

Salu2.

Buenas noches.

Me uno a la lista de futuros propietarios del Corolla:

MY23
Pedido el 30/12/22
TS Style 200H
Blanco Perlado Iceberg
Entrega: según el comercial Junio. En los papeles del pedido: 10/10/23

Esperemos que el comercial tenga razón xd

Un saludo!

Volver