Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Exactamente igual que a mí.
El comercial me ha dicho que eso sale xq vienen "con el fusible de transporte"...
Es cierto, no abre ni la maleta.
Lleva en la maleta las alfombras, la red, un botiquín, el pack de bienvenida, el compresor y el liquido y en la guantera la lámpara V16.
Por eso no se abre. Todo eso viene de fábrica no lo ponen en el concesionario.
Por lo menos en mi caso.

Hola, acabo de llamar a Toyota para ver si hay alguna novedad en la fabricación de mi pedido ya que no tengo seguimiento a través de la app y me han confirmado cambio de modelo. Ha sido ella la que directamente me ha dicho que mi pedido ahora es un TS 200H MC23. Le he comentado que yo pedí un MY22 180H y me ha confirmado que ya es el nuevo el que se fabrica. Tengo fecha de entrega para finales de Abril, que les llame a mediados de Febrero para ver si hay novedades. Veremos que sucede.... :)

Hola a todos. Por si queréis apuntar en el listado, pedido un TS200 Style Plus el 28 de diciembre de 2022. Entrega en septiembre de 2023, aunque el comercial comentó que se podía adelantar a junio. De momento viendo lo que hay, me quedo con que es en septiembre.
Por lo menos tu comercial parece que ha sido honrado con las fechas.
De todas maneras a saber… aquí somos unos parias y nos mandarán las migajas de la producción.
Por ejemplo en la pagina de Toyota en Francia hay una opción para mirar los coches que tienen en stock, y tienen 400 corollas (360 hb y 40 ts) y aquí esperando hasta 10 meses…

Buenas, tengo una duda, cuanto tiempo suelen tardar desde que firmas el contrato de compraventa hasta que te llega el correo para activar la cuenta de Mi Toyota?. y si ya eres usuario tambien te llega correo?

Buenas, tengo una duda, cuanto tiempo suelen tardar desde que firmas el contrato de compraventa hasta que te llega el correo para activar la cuenta de Mi Toyota?. y si ya eres usuario tambien te llega correo?
Pueden tardar hasta 24 horas

Buenas tardes.
Estoy aprendiendo un montón leyendo vuestros comentarios en estos foros.
Nosotros pedimos un TC TS 140H Style Gris Ágata. Fecha pedido: 25 de octubre de 2022.
El comercial nos dijo que la fecha prevista de entrega era junio de 2023.
Saludos!

Buenas tardes.
Estoy aprendiendo un montón leyendo vuestros comentarios en estos foros.
Nosotros pedimos un TC TS 140H Style Gris Ágata. Fecha pedido: 25 de octubre de 2022.
El comercial nos dijo que la fecha prevista de entrega era junio de 2023.
Saludos!

Dios te oiga y el mío del 10 de noviembre lo metan con el tuyo. Que me dijeron finales de Julio....
Te seguire la pista @AlonsoX

Por fin ha llegado mi Sedán 125 Style al concesionario. Esta tarde hemos ido a pagar y el comercial me ha dicho que para el martes o como muy tarde el miércoles me lo entregan pero no me lo ha enseñado porque dice que todavía estaba sin recepcionar o no sé qué rollo se ha marcado. Pero ya me da igual porque la semana que viene por fin después de 8 meses lo tendré.

Yo tengo la entrega mañana viernes. Una pregunta para los que lo tenéis reciente, para el seguro vale con la matrícula (ya la tengo) o hace falta algo más que tenga que dar el concesionario (permiso de circulación o provisional en si defecto).

El mío es un 5***MDH, matriculado hoy jueves 12.

Por fin ha llegado mi Sedán 125 Style al concesionario. Esta tarde hemos ido a pagar y el comercial me ha dicho que para el martes o como muy tarde el miércoles me lo entregan pero no me lo ha enseñado porque dice que todavía estaba sin recepcionar o no sé qué rollo se ha marcado. Pero ya me da igual porque la semana que viene por fin después de 8 meses lo tendré.
Pasa fotos que lo veamos

Volver