Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si a 6 de febrero entra en producción, debe ser my23Hola gente,
Hoy me han avisado desde la app que el coche entra en producción. Por ahora sigue poniendo que es el MY22.
Buenos dias yo he llamado a toyota españa y el mio dice que esta embarcado pero no esta en sagunto , tengo fecha de entrega prevista para el 8 de marzo , como sabes que esta el tuyo en sagunto ?Cambios en mi App. Mi Sedan está en Sagunto. Me dieron fecha de entrega 23/02 pero el comercial me dijo que seguramente se adelantara una semana aprox.
Ahora a esperar a que lo trasladen a la provincia de Cádiz. Ya queda menos....
Por cierto, terremoto en turquia, lo q faltaba ya jaja.
Cuando sepa algo mas aviso, sobre todo si es My22 o My23 para que os sirva de referencia.
A ver si vienen, y los van repartiendo, yo tengo varias días que no me deja acceder desde la web y por ende no puede ver la extensión, sin embargo desde el pc del curro si me deja y aún aparece current en Derince, así que ya veremosAtención a los Sedan.
Consultado con el servicio de atención al cliente me indican que mi Sedan Style MC23 está embarcado desde el día 24/1.
Por lo que debería haber llegado en el Grande Italia, la verdad es que no me cuadra, pero...... a saber.
Crucemos los dedos.
A ver si vienen, y los van repartiendo, yo tengo varias días que no me deja acceder desde la web y por ende no puede ver la extensión, sin embargo desde el pc del curro si me deja y aún aparece current en Derince, así que ya veremos
Por lo que he comentado, ha habido un cambio en la app y ya me pone que está en el puerto de Sagunto. Tambien en la ubicación en el mapa y textualmente en la web.Buenos dias yo he llamado a toyota españa y el mio dice que esta embarcado pero no esta en sagunto , tengo fecha de entrega prevista para el 8 de marzo , como sabes que esta el tuyo en sagunto ?
Ok gracias por la informacion , queremos ver fotos de los primeros sedan 2023 un saludoPor lo que he comentado, ha habido un cambio en la app y ya me pone que está en el puerto de Sagunto. Tambien en la ubicación en el mapa y textualmente en la web.
Si el mio finalmente es un 23 enviare fotosOk gracias por la informacion , queremos ver fotos de los primeros sedan 2023 un saludo