Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ya me he cabreado, que cojan los 1500€, los cambien en céntimos y se los metan uno a uno por la hucha, la de ...
Creo que va a ser la única manera de poder quedarme tranquilo y despejar los números de mi cabeza.
Todavía tengo incrustado 25650€, que se suponía que me iba a costar el coche.
La próxima vez iré al concesionario donde compré los tres últimos toyotas, igual es peor ahora, pero en vez de ponerme problemas, me hacían la ola cada vez que iba a comprar un coche.
Maldito sea el colega de bar que me dijo que éste concesionario era honesto, eficiente y me pillaba más cerca.
Lo cuadró, está más cerca.

Ya me he cabreado, que cojan los 1500€, los cambien en céntimos y se los metan uno a uno por la hucha, la de ...
Creo que va a ser la única manera de poder quedarme tranquilo y despejar los números de mi cabeza.
Todavía tengo incrustado 25650€, que se suponía que me iba a costar el coche.
La próxima vez iré al concesionario donde compré los tres últimos toyotas, igual es peor ahora, pero en vez de ponerme problemas, me hacían la ola cada vez que iba a comprar un coche.
Maldito sea el colega de bar que me dijo que éste concesionario era honesto, eficiente y me pillaba más cerca.
Lo cuadró, está más cerca.
Que conce es?

Perfecto! Que se sepa bien y luego les das tu opinión a Toyota España una vez te hayan entregado el coche
De todas maneras, no entiendo tanto lío si al final el problema con el concesionario era solamente el cambio titular y lo ibas a pagar al contado.
Al día siguiente te vas a tráfico, rellenas una solicitud y por 50 euros tienes hecho el trámite.

Perfecto! Que se sepa bien y luego les das tu opinión a Toyota España una vez te hayan entregado el coche
Sí, ese es el motivo, recoger el coche.
Después...
No puedo esperar otros 8 meses, tengo que quitarme de encima el S420, es una ruina.

De todas maneras, no entiendo tanto lío si al final el problema con el concesionario era solamente el cambio titular y lo ibas a pagar al contado.
Al día siguiente te vas a tráfico, rellenas una solicitud y por 50 euros tienes hecho el trámite.
Pero para cambiar de titular deberás hacer una transferencia del vehículo y en un vehículo nuevo con tasas e impuestos se te va a 1500 la broma

No es tan sencillo, no puedo dejar el trabajo, no tengo a quién enviar, toda mi vida son problemas, los gestores son peores que los concesionarios, no tengo a nadie sin pagar, y los que cobran, me quieren dejar en calcetines, o lo que es lo mismo, sin calzoncillos.

Sí, ese es el motivo, recoger el coche.
Después...
No puedo esperar otros 8 meses, tengo que quitarme de encima el S420, es una ruina.
Disculpa, pero has hablado con Toyota España? Tal vez esto sea como dicen algunos y no deberías tener problema en comprar tú el coche y ponerlo a otro nombre.

Hola a todos soy nuevo por aquí aunque llevo leyendo el foro mucho tiempo. Pedí un Corolla TS gr sport el 26/06/2022 con fecha de fabricación el 13/02/2023 y entrega estimada el 27/03/2023 y confirmado por Toyota España y el comercial de que me llegará un 200H.

Respecto a lo que dice el compañero del cambio de precio que le quieren hacer ya se filtró y vi en este mismo hilo una circular que se pasó a los concesionarios la cual decía que se iba a respetar el precio siempre y cuando el coche se matricule al mismo nombre del pedido de la reserva si no fuese así se consideraría un cambio en el pedido por lo tanto un cambio en el precio.

Pero para cambiar de titular deberás hacer una transferencia del vehículo y en un vehículo nuevo con tasas e impuestos se te va a 1500 la broma
A ver, ya no sería un vehículo nuevo. Simplemente dejas el pedido como está el concesionario te lo vende a ti tal cual estaba estipulado, el coche está a tu nombre.
Y luego vas una mañana a tráfico pagas las tasas y listo lo transfieres tú a quien te de la gana. Si es para un familiar no creo que le importe no aparecer en los papeles como el primer titular del coche.
De todas maneras maneras, dándole vueltas al asunto y haciendo de abogado del diablo, ya se me ocurre el porqué de que no dejen cambiar el titular una vez hecho el pedido.
Imaginaros que yo en mi pedido tengo un precio de 26000 y ahora el coche vale 30000. Yo podría “negociar” con la reserva y buscar a alguien que me diera los 3000 euritos y pusiera los 26000 en efectivo, a cambio de que lo dijera al del conce que pusiera el coche a su nombre.
Yo me gano 3000 euritos y el colega tiene el coche si esperar 8 meses y ahorrándose 1000 euritos.
Será que no hay picaresca, en el concesionario no van a estar revisando el libro de familia.
De ahí seguramente la circular que comenta el compañero del mensaje anterior.

Hola a todos soy nuevo por aquí aunque llevo leyendo el foro mucho tiempo. Pedí un Corolla TS gr sport el 26/06/2022 con fecha de fabricación el 13/02/2023 y entrega estimada el 27/03/2023 y confirmado por Toyota España y el comercial de que me llegará un 200H.

Ya estás añadido a la lista, aunque falta el color.

Cómo llevas tiempo leyéndonos, no hace falta que te explique lo de la extensión.

Respecto a lo que dice el compañero del cambio de precio que le quieren hacer ya se filtró y vi en este mismo hilo una circular que se pasó a los concesionarios la cual decía que se iba a respetar el precio siempre y cuando el coche se matricule al mismo nombre del pedido de la reserva si no fuese así se consideraría un cambio en el pedido por lo tanto un cambio en el precio.
Y gracias por este aporte, es muy clarificador 👍

Una cosa es el nombre del pedido y otra el nombre del titular del coche en la DGT. Yo en su día tenía el pedido a mí nombre y en el momento del papeleo final el coche se puso a nombre de mi mujer sin traba alguna. Todo son excusas. Hay que ponerlo en conocimiento de Toyota España para que tome cartas en el asunto y meta en vereda a esta gente.

Salu2.
Documento firme ???, lo que tienen que tener claro a nombre de quien va ir el vehículo cuando se va a la gestoría o a matricular, el que te vende el vehículo es el concesionario y entiendo que cambiar solamente dirección o datos de la factura no se va a poder? Eso es un despropósito. El puede reservar pedir comprar, pagar el vehículo para un regalo a su hija , otra cosa es q después el tenga de dar explicaciones al fisco. Lo pondrá a nombre de quien el considere el que realice el pago sería indiferente mientras liquide Los impuestos q correspondan .
No se puede

Jajajajaja.

Hay cuatro barcos que traen coches de Bristol, el Emerald, el Coral, el Vega y el Spica. Bueno, pues resulta que este último se pira para UAE, y eso no se ha visto nunca en el tiempo que llevo en el foro. O lo sustituyen con otro o cambian rutas, porque si no, la capacidad de transporte se reduciría en 1/4.

¿Solo son esos 4 barcos? Estoy siguiendo ahora el Viking Amber que está saliendo de Portbury destino a Vigo, como los demás. En su histórico tiene que ha hecho el viaje más veces pasando por Sagunto.

¿Solo son esos 4 barcos? Estoy siguiendo ahora el Viking Amber que está saliendo de Portbury destino a Vigo, como los demás. En su histórico tiene que ha hecho el viaje más veces pasando por Sagunto.

El Vega leader llega en breve a Sagunto. Falta sobre 1 hora y pico.

A ver, ya no sería un vehículo nuevo. Simplemente dejas el pedido como está el concesionario te lo vende a ti tal cual estaba estipulado, el coche está a tu nombre.
Y luego vas una mañana a tráfico pagas las tasas y listo lo transfieres tú a quien te de la gana. Si es para un familiar no creo que le importe no aparecer en los papeles como el primer titular del coche.
De todas maneras maneras, dándole vueltas al asunto y haciendo de abogado del diablo, ya se me ocurre el porqué de que no dejen cambiar el titular una vez hecho el pedido.
Imaginaros que yo en mi pedido tengo un precio de 26000 y ahora el coche vale 30000. Yo podría “negociar” con la reserva y buscar a alguien que me diera los 3000 euritos y pusiera los 26000 en efectivo, a cambio de que lo dijera al del conce que pusiera el coche a su nombre.
Yo me gano 3000 euritos y el colega tiene el coche si esperar 8 meses y ahorrándose 1000 euritos.
Será que no hay picaresca, en el concesionario no van a estar revisando el libro de familia.
De ahí seguramente la circular que comenta el compañero del mensaje anterior.
Ah pues claro,tiene toda la lógica.Entonces es normal que sólo te respeten el precio si el coche va a nombre del mismo de la reserva.
Bien visto compi,y bien hecho en este caso por Toyota ,que ya sabemos cómo somos en este país....

Ciertamente este barco hace la misma ruta que los que tenemos monitorizados, a falta de que siga para Sagunto. Así que habrá que seguirle la pista y esperar que algún forero confirme cambios en la extensión cuando este barco llegue a puerto.

Muchas gracias por la aportación! 👏👏👏

Volver