Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí. Con motor 125H, todos los Feel llevaban llantas de 17, pero con el 180H los TS y HB hasta ahora llevaban las mismas 18" que los Advance.Yo compré el sedán feel en agosto del año pasado y los neumáticos son de 17"
Si, despues de 4 meses y medio de espera. Ademas aunque nos quejemos no creo que haya nada que hacerY lo vas a aceptar?
A mi me han dicho 20/11Alguno de los que les haya llegado el coche el 4 de noviembre a Sagunto, ¿tenéis fecha de entrega confirmada por el concesionario?
Me alegro, a mi me han dicho que esperan que les llegue al concesionario el 27/11. A ver si cumplen. el 18/11 deberías tenerlo ya en el concesionario.A mi me han dicho 20/11
Haciendo seguimiento del puerto de Portbury, en Bristol. Con aplicaciones web como vesselfinder.com puedes ver los barcos que están atracados y te dice el tipo de barco. Presta atención a los "Vehicle carrier", que son los porta coches. Cuando salgan de puerto mira el destino, si va a Vigo, probablemente el siguiente puerto sea el de Sagunto para dejar los Toyota.Hola,
Veo que algunos habláis hasta del nombre del barco en el que viene el coche. Como sabéis eso??![]()
¿Cuándo recalan en Vigo también descargan? Es que yo soy de Coruña.Ahora mismo viene para Sagunto el Vega Leader , que viene de Portbury, ha recalado en Vigo y el día 16 en Sagunto .
Descargan, pero no Toyotas. El Service Center de Toyota está en Sagunto, y todos los coches han de pasar por ahí para que los terminen de revisar, a aquellos coches que hayan pedido ciertos extras como bola de remolque, y otros, que se los pongan, hagan los trámites de importación pertinentes y los distribuyan a los concesionarios.¿Cuándo recalan en Vigo también descargan? Es que yo soy de Coruña.
Mi pedido no está ni fabricándose aún pero por saber.
La bola ya te digo que no, esa te la ponen en concesionario, aunque hagas pedido a fábricaDescargan, pero no Toyotas. El Service Center de Toyota está en Sagunto, y todos los coches han de pasar por ahí para que los terminen de revisar, a aquellos coches que hayan pedido ciertos extras como bola de remolque, y otros, que se los pongan, hagan los trámites de importación pertinentes y los distribuyan a los concesionarios.
¿Cuándo recalan en Vigo también descargan? Es que yo soy de Coruña.
Mi pedido no está ni fabricándose aún pero por saber.
Bueno pues, tras personarme en el conce el lunes, me comentan que mi entrega se hara aprox al 18/12 en BCN (granollers)
TS 180H Advance Bronce Oliva (sin extras)
Pedido: 09/09
Posible entrega: 18/12
Bueno pues, tras personarme en el conce el lunes, me comentan que mi entrega se hara aprox al 18/12 en BCN (granollers)
TS 180H Advance Bronce Oliva (sin extras)
Pedido: 09/09
Posible entrega: 18/12
Fenomenal. ¿En qué municipio tienes el concesionario, si no te importa compartirlo?Buenos días, mi corolla ya esta en concesionario !!!!! Llegó en el grupo que desembargo en Sagunto el 4 de Noviembre (13 dias en llegar a la agencia) por lo que supongo que a todos los que estén en la misma situación, ya les estarán llegando los suyos !! Ahora me pregunto cuanto tardan en matricular ... Pero bueno, ya no queda nada!