Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, si, me referia en general, que aun no he visto unoNo me refería al tuyo sino al de Racso
Hola el mio ya lo he recogido hoy pa que lo apuntes.
Esta en taller es un taxiQueremos fotos en el apartado correspondiente !!!
¿Hay un apartado para las fotos?Queremos fotos en el apartado correspondiente !!!
Buenas. Tercera noche con movimiento en mi pedido. Está ya en Bristol.
Ahora a ver cuando le toca barco.
Buen sábado!
Ver el archivo adjunto 18921
Si claro, "Muestra tu Corrolla".¿Hay un apartado para las fotos?
Buenas! A los que os ha cambiado en la extensión, ¿os ha cambiado también en la app?
El mio salió de fabricación el 10 y sigue sin avanzar. Y no he sido capaz de instalar la extensión, me da error.
Si, en la app me ha cambiado 2 veces.Buenas! A los que os ha cambiado en la extensión, ¿os ha cambiado también en la app?
El mio salió de fabricación el 10 y sigue sin avanzar. Y no he sido capaz de instalar la extensión, me da error.
Si, en la app el siguiente paso es que te cambia cuando lo transportan de la fábrica al puerto de Bristol, y de “salido de fábrica” te aparece como “ya está en camino”.Buenas! A los que os ha cambiado en la extensión, ¿os ha cambiado también en la app?
Pues aquí las barras de techo son de color negro….. qué es lo que pone en el Pre-catálogo a partir del acabado active plus.Review del TS 200H GR Sport, en Inglés
Pues al plata puede quedar bien pero en el blanco pueden quedar de pena...Ademas como sea de ese negro piano "tan limpio" y que se araña con mirarlo.Pues aquí las barras de techo son de color negro….. qué es lo que pone en el Pre-catálogo a partir del acabado active plus.
Pero porque es un acabado bitono y lleva todo el techo negro.Pues aquí las barras de techo son de color negro….. qué es lo que pone en el Pre-catálogo a partir del acabado active plus.
A mi se supone q salio de fabrica el 17... Y no ha cambiado nada en la App, y creo q la extension tampoco, luego lo mirare por si acaso....Si, en la app me ha cambiado 2 veces.
Si, en la app el siguiente paso es que te cambia cuando lo transportan de la fábrica al puerto de Bristol, y de “salido de fábrica” te aparece como “ya está en camino”.
El siguiente barco es el Emerald leader que en principio llega el 20 a Bristol y saldrá el 21.
Y sino el siguiente es el 1 de marzo.
Eo mío salió el día 10, pero hasta el jueves 15 o viernes 16 no me cambió el estado hasta “en tránsito”A mi se supone q salio de fabrica el 17... Y no ha cambiado nada en la App, y creo q la extension tampoco, luego lo mirare por si acaso....
a mí tardo 5 o 6 días de pasar de “ha sido fabricado” al transporte a Bristol.A mi se supone q salio de fabrica el 17... Y no ha cambiado nada en la App, y creo q la extension tampoco, luego lo mirare por si acaso....
Esos son los famosos Stellantis, algunos llevan 3 meses esperando