Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas. Tercera noche con movimiento en mi pedido. Está ya en Bristol.

Ahora a ver cuando le toca barco.

Buen sábado!

Ver el archivo adjunto 18921

Buenas! A los que os ha cambiado en la extensión, ¿os ha cambiado también en la app?
El mio salió de fabricación el 10 y sigue sin avanzar. Y no he sido capaz de instalar la extensión, me da error.

Buenas! A los que os ha cambiado en la extensión, ¿os ha cambiado también en la app?
El mio salió de fabricación el 10 y sigue sin avanzar. Y no he sido capaz de instalar la extensión, me da error.

Si viene de Bristol, el último barco (Viking Amber) salió el día 11, es el que llegó ayer a Sagunto. El próximo (Emerald Leader) tiene la salida prevista para el día 21.

Si, en la app me ha cambiado 2 veces.
Si, en la app el siguiente paso es que te cambia cuando lo transportan de la fábrica al puerto de Bristol, y de “salido de fábrica” te aparece como “ya está en camino”.
El siguiente barco es el Emerald leader que en principio llega el 20 a Bristol y saldrá el 21.
Y sino el siguiente es el 1 de marzo.

Pues aquí las barras de techo son de color negro….. qué es lo que pone en el Pre-catálogo a partir del acabado active plus.
Pues al plata puede quedar bien pero en el blanco pueden quedar de pena...Ademas como sea de ese negro piano "tan limpio" y que se araña con mirarlo.

Si, en la app me ha cambiado 2 veces.

Si, en la app el siguiente paso es que te cambia cuando lo transportan de la fábrica al puerto de Bristol, y de “salido de fábrica” te aparece como “ya está en camino”.
El siguiente barco es el Emerald leader que en principio llega el 20 a Bristol y saldrá el 21.
Y sino el siguiente es el 1 de marzo.
A mi se supone q salio de fabrica el 17... Y no ha cambiado nada en la App, y creo q la extension tampoco, luego lo mirare por si acaso....

A mi se supone q salio de fabrica el 17... Y no ha cambiado nada en la App, y creo q la extension tampoco, luego lo mirare por si acaso....
Eo mío salió el día 10, pero hasta el jueves 15 o viernes 16 no me cambió el estado hasta “en tránsito”
a mí tardo 5 o 6 días de pasar de “ha sido fabricado” al transporte a Bristol.

En principio los que se an pedido premium en la web no sale para configurar nos van a tomar el pelo al final?

Volver