Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Que está en concesionario, que ya ha llegado, por una vez se adelantó mi comercial a la app y a la extensión.
A ver si me escapo a verlo😁😁😁

Vamos avanzando!!! Se supone que el viernes 17 lo fabricaban y aún no había cambiado la extensión , y hablando por el chat de Toyota dice que está esperando a ser embarcado . A ver si hay suerte y para Semana Santa estrenamos coche con un viajecillo

Vamos avanzando!!! Se supone que el viernes 17 lo fabricaban y aún no había cambiado la extensión , y hablando por el chat de Toyota dice que está esperando a ser embarcado . A ver si hay suerte y para Semana Santa estrenamos coche con un viajecillo

Hola, mi mismo caso, se fabrico el 16, me han confirmado en Toyota q esta fabricado asi q me imagino q el tuyo y el mio, casi seguro q vendran juntos, a mi por ejemplo se me adelanto la fecha de entrega en el concesionario salvo atraso el 28 de Marzo....

Nueva pantalla,nuevo modelo de llantas del acabado Style,nuevas medidas de seguridad,3000€ euros menos que el precio actual.....ha sido larga la espera pero creo que ha merecido la pena.
Que lo disfrutes.

Volver