Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bueno!!, a ver si puedes mostrar alguna foto del interior cuando lo veas, tengo el mismo que tu pedido. Y tenía dudas con los asientos.Que está en concesionario, que ya ha llegado, por una vez se adelantó mi comercial a la app y a la extensión.
A ver si me escapo a verlo![]()
Ole ole oleQue está en concesionario, que ya ha llegado, por una vez se adelantó mi comercial a la app y a la extensión.
A ver si me escapo a verlo![]()
Éso está hecho, le haré unas fotosQue bueno!!, a ver si puedes mostrar alguna foto del interior cuando lo veas, tengo el mismo que tu pedido. Y tenía dudas con los asientos.
Vamos avanzando!!! Se supone que el viernes 17 lo fabricaban y aún no había cambiado la extensión , y hablando por el chat de Toyota dice que está esperando a ser embarcado . A ver si hay suerte y para Semana Santa estrenamos coche con un viajecillo
Qué te pone en la extensión?Hola, mi mismo caso, se fabrico el 16, me han confirmado en Toyota q esta fabricado asi q me imagino q el tuyo y el mio, casi seguro q vendran juntos, a mi por ejemplo se me adelanto la fecha de entrega en el concesionario salvo atraso el 28 de Marzo....
No he podido mirarlo, sólo en la App de MyT. En el ordenador a ver si lo miro a la nocheQué te pone en la extensión?
Me equivoque… lo siento, no sé borrar el mensa…No he podido mirarlo, sólo en la App de MyT. En el ordenador a ver si lo miro a la noche
Por fin llegó, casi 13 meses de espera de espera....
Ver el archivo adjunto 18955Ver el archivo adjunto 18956Ver el archivo adjunto 18957Ver el archivo adjunto 18958Ver el archivo adjunto 18959Ver el archivo adjunto 18960Ver el archivo adjunto 18961Ver el archivo adjunto 18962Ver el archivo adjunto 18963Ver el archivo adjunto 18964
Por fin llegó, casi 13 meses de espera de espera....
Ver el archivo adjunto 18955Ver el archivo adjunto 18956Ver el archivo adjunto 18957Ver el archivo adjunto 18958Ver el archivo adjunto 18959Ver el archivo adjunto 18960Ver el archivo adjunto 18961Ver el archivo adjunto 18962Ver el archivo adjunto 18963Ver el archivo adjunto 18964
Nueva pantalla,nuevo modelo de llantas del acabado Style,nuevas medidas de seguridad,3000€ euros menos que el precio actual.....ha sido larga la espera pero creo que ha merecido la pena.Por fin llegó, casi 13 meses de espera de espera....
Joder, enhorabuena!!!! Qué bonito es!!!Por fin llegó, casi 13 meses de espera de espera....